Saltar al contenido

alber

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Logros de alber

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: calor-se borra display Hola a todos!, bueno, después de un tiempo, finalmente tuve la contestación del concecionario que envió la consulta a Renault. Adivinen....siiiii!, es normal que con altas temperaturas se borre el display !!!. Increíble, pero real. Así que para ver la hora, temperatura, buscar una radio determinada o ver que canción estoy escuchando, me voy a tener que acordar de poner el auto a la sombra Un saludo a todos!
  2. Re: motor "tiembla" cuando regula Hola, tal cual, a mi me dijeron en la concesionaria que "es normal" en el k4m. Pero mi viejo tiene una scenic con mismo motor y ni se mueve. Saludos.
  3. Re: motor "tiembla" cuando regula Gracias por la respuesta muchachos, voy a seguir averiguando a ver que me dicen y les cuento. Un abrazo
  4. Hola a todos!! estuve consultando en el concecionario ya que cuando arranco mi megane, el motor "tiembla" ( poco pero se siente) hasta que toma temperatura. Me dijeron que ese temblor es normal en frío en el motor k4m. A alguien le pasa lo mismo?.....mmmm... no me convenció mucho la explicación. Gracias.
  5. Hola a todos!! estuve consultando en el concecionario ya que cuando arranco mi megane, el motor "tiembla" ( poco pero se siente) hasta que toma temperatura. Me dijeron que ese temblor es normal en frío en el motor k4m. A alguien le pasa lo mismo?.....mmmm... no me convenció mucho la explicación. Gracias.
  6. Re: Presentación y saludo Gracias a todos por la bienvenida!, se nota que hay muy buena onda y predisposición. Gracias de nuevo. Un abrazo a todos.
  7. Re: calor-se borra display Disculpen, se me pasó.
  8. Re: saltan los cd Ok. Muchas gracias a todos por responder. Un gran abrazo.
  9. Hola a todos, mi problema es que cuando pongo cd "originales" el estereo anda muy bien, aunque circule por empedrado. Cuando pongo cd grabados, "salta" y no se puede escuchar a menos que circule por asfalto alguien tuvo ese problema? o mi auto solo quiere cd originales ? Muchas gracias.
  10. Hola a todos, mi problema es que cuando pongo cd "originales" el estereo anda muy bien, aunque circule por empedrado. Cuando pongo cd grabados, "salta" y no se puede escuchar a menos que circule por asfalto alguien tuvo ese problema? o mi auto solo quiere cd originales ? Muchas gracias.
  11. Hola Amigos, bueno tengo el siguiente problema: cuando dejo el auto al sol y levanta mucha temperatura en el habitáculo, se borra el display central de la radio, hora y temperatura. Cuando pongo el A/C todo vuelve a la normalidad. A alguien le pasó ? Muchas Gracias. PD: no se si publiqué en la sección correcta.
  12. Hola Amigos, bueno tengo el siguiente problema: cuando dejo el auto al sol y levanta mucha temperatura en el habitáculo, se borra el display central de la radio, hora y temperatura. Cuando pongo el A/C todo vuelve a la normalidad. A alguien le pasó ? Muchas Gracias. PD: no se si publiqué en la sección correcta.
  13. Hola amigos !! me presento: Soy Alber de La Plata, y tengo un Megane II 1.6 luxe 2010 que compré hace un poco más de 2 meses. El auto es una nave y estoy muy contento. Bueno, hace un tiempo vengo leyendo este foro y está excelente. Les mando un gran abrazo desde La Plata y Feliz año para todos! Alber
  14. Hola amigos !! me presento: Soy Alber de La Plata, y tengo un Megane II 1.6 luxe 2010 que compré hace un poco más de 2 meses. El auto es una nave y estoy muy contento. Bueno, hace un tiempo vengo leyendo este foro y está excelente. Les mando un gran abrazo desde La Plata y Feliz año para todos! Alber
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.