Saltar al contenido

Agus_RT

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    722
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Agus_RT

  • Cumpleaños 21/02/1987

Información Personal

  • Ubicación
    ROSARIO/CHAJARI
  • Nombre Real
    Agustin

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2009

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Agus_RT

Experimentado

Experimentado (9/12)

  • Muy popular Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare

Insignias recientes

238

Reputación Comunitaria

  1. Buenos días muchachos! Tengo en venta el M2, y ando en busca de un M3 fase 2. El mío es un Megane 2 Luxe 1.6 año 2009, con poco más de 120 mil km actualmente. Lo tengo hace 4 años. Le funciona todo el equipamiento correctamente. Tiene todos los services al día y obviamente los papeles también. Soy titular. Tiene 4 cubiertas nuevas, con su respectiva alineación, balanceo y válvulas nuevas. Repaso el equipamiento de esta versión por las dudas: levanta vidrios en las 4 puertas con antipinzamiento y one touch en todas; cierre centralizado (con doble click en la tarjeta cierra todos los vidrios) y apertura del baúl desde la tarjeta sin abrir el auto; dirección eléctrica, aire acondicionado, llantas de aleación 16 pulgadas, volante regulable en altura y profundidad; asiento del conductor regulable en altura; doble airbag; ABS; tengo el stereo original con comando al volante funcionando correctamente (en la foto se ve con un Pioneer, que lo coloqué con la ficha adaptadora correspondiente, sin cortar ningún cable de la instalación original). El auto está polarizado con la oblea correspondiente (exigida por la Municipalidad de Rosario). Tengo todos los manuales y papelerío de 0 km (ej: Factura del auto), historial de mantenimiento y ambas tarjetas llave funcionan como corresponde. El auto está radicado en Chajarí (Entre Ríos) y habitualmente lo tengo en Rosario (Santa Fe). Yo soy de allá pero estudio acá. Se puede ver en ambas ciudades (a acordar) y si sale una permuta tiene que ser cerca, por cuestiones de practicidad. Cualquier interesado me manda MP y charlamos. Por whatsapp puedo mandar varias fotos que le saqué exclusivamente para la venta y evacuar todas las consultas, ya que por ahí se me pasó algo en la publicación. Precio $190.000 Pongo diferencia al contado por M3.
  2. Buenos días muchachos! Tengo en venta el M2, y ando en busca de un M3 fase 2. El mío es un Megane 2 Luxe 1.6 año 2009, con poco más de 120 mil km actualmente. Lo tengo hace 4 años. Le funciona todo el equipamiento correctamente. Tiene todos los services al día y obviamente los papeles también. Soy titular. Tiene 4 cubiertas nuevas, con su respectiva alineación, balanceo y válvulas nuevas. Repaso el equipamiento de esta versión por las dudas: levanta vidrios en las 4 puertas con antipinzamiento y one touch en todas; cierre centralizado (con doble click en la tarjeta cierra todos los vidrios) y apertura del baúl desde la tarjeta sin abrir el auto; dirección eléctrica, aire acondicionado, llantas de aleación 16 pulgadas, volante regulable en altura y profundidad; asiento del conductor regulable en altura; doble airbag; ABS; tengo el stereo original con comando al volante funcionando correctamente (en la foto se ve con un Pioneer, que lo coloqué con la ficha adaptadora correspondiente, sin cortar ningún cable de la instalación original). El auto está polarizado con la oblea correspondiente (exigida por la Municipalidad de Rosario). Tengo todos los manuales y papelerío de 0 km (ej: Factura del auto), historial de mantenimiento y ambas tarjetas llave funcionan como corresponde. El auto está radicado en Chajarí (Entre Ríos) y habitualmente lo tengo en Rosario (Santa Fe). Yo soy de allá pero estudio acá. Se puede ver en ambas ciudades (a acordar) y si sale una permuta tiene que ser cerca, por cuestiones de practicidad. Cualquier interesado me manda MP y charlamos. Por whatsapp puedo mandar varias fotos que le saqué exclusivamente para la venta y evacuar todas las consultas, ya que por ahí se me pasó algo en la publicación. Precio $190.000 Pongo diferencia al contado por M3.
  3. Buenos días muchachos! acudo al conocimiento de los que tienen o tuvieron Megane 3... Como saben, tengo un Megane 2, Luxe 1.6, año 2009, resulta que mi hermano quiere comprarmelo y como yo no tenia pensado venderlo por el momento, no hice tiempo de interiorizarme en el M3, que quiero que sea el sucesor. Seguramente haga negocio en los proximos dias y saldre a la busqueda de un lindo M3, me gusta la fase 2 (año 2013 me parece) pero no se si llegare con el presupuesto, sino será un 2012 primera fase (o 2011 por qué no?). Que me recomiendan mirar a la hora de ir a ver uno? Por ejemplo recuerdo que cuando buscaba el M2 era importante ver el tema del flex del airbag... en el 3, hay algo que sea comun que este roto y se importante verificar? Me gustaria conseguir un Privilege o un Luxe con techo, no vi mucha diferencias de precio entre ambos. Alguien sabe puntualmente las diferencias entre ambas versiones en los años 2011 y 2012? Se que el privi trae el control del GPS suelto, hay algo mas que traigan y tengo que verificar que estén? Cualquier dato/orientacion que me puedan dar, seran mas que bienvenidos. Asi como tambien, si hay alguien del foro que tenga en venta alguno, podriamos hablar.. Desde ya, muchas gracias a todos! Los leo..
  4. Buenos días muchachos! acudo al conocimiento de los que tienen o tuvieron Megane 3... Como saben, tengo un Megane 2, Luxe 1.6, año 2009, resulta que mi hermano quiere comprarmelo y como yo no tenia pensado venderlo por el momento, no hice tiempo de interiorizarme en el M3, que quiero que sea el sucesor. Seguramente haga negocio en los proximos dias y saldre a la busqueda de un lindo M3, me gusta la fase 2 (año 2013 me parece) pero no se si llegare con el presupuesto, sino será un 2012 primera fase (o 2011 por qué no?). Que me recomiendan mirar a la hora de ir a ver uno? Por ejemplo recuerdo que cuando buscaba el M2 era importante ver el tema del flex del airbag... en el 3, hay algo que sea comun que este roto y se importante verificar? Me gustaria conseguir un Privilege o un Luxe con techo, no vi mucha diferencias de precio entre ambos. Alguien sabe puntualmente las diferencias entre ambas versiones en los años 2011 y 2012? Se que el privi trae el control del GPS suelto, hay algo mas que traigan y tengo que verificar que estén? Cualquier dato/orientacion que me puedan dar, seran mas que bienvenidos. Asi como tambien, si hay alguien del foro que tenga en venta alguno, podriamos hablar.. Desde ya, muchas gracias a todos! Los leo..
  5. Buenas tardes muchachos! Algunos ya me conocen porque hace mucho estoy en el CMA, soy Agustín Piana, entrerriano en Rosario. Les quiero comentar que estoy trabajando aquí en Rosario en una agencia de Federación Patronal, junto a un amigo y a su padre que trabajan con la compañía hace muchísimos años, lo cual, sumado a un trabajo responsable y serio, hace que la atención y solución ante eventuales inconvenientes sea realmente ágil y personalizada. Les cuento que aseguramos todo tipo de bienes tanto en Rosario como en cualquier parte del país. Si el miembro del CMA es de otra localidad, se envía la póliza por email, y si es de aquí, de Rosario, puede optar por el email o por la póliza en papel, personalmente. Los pagos son preferentemente por débito automático. Vale aclarar que la compañía tiene convenios en todo el país, es decir, si se te rompe un parabrisas en Chajari, te comunicas con nosotros y te decimos a qué comercio dirigirte en esa ciudad para el reemplazo, y nos ocupamos de contactarnos y pactar el pago desde aquí. Es decir, estar en una localidad pequeña o contratar el seguro a la distancia no resulta ningún impedimento ni complicación. Beneficio para los miembros del club: un 10% de descuento real en el precio de la cuota. Todo aquel que le pueda llegar a interesar, porque cree que está pagando demasiado por su seguro, o no está conforme con la atención/servicios que le brindan, o simplemente por curiosidad quiere comparar valores, que me deje un mensaje (acá en el post, por privado o al whatsapp) y le cotizo sin ningún compromiso. Les garantizo que seriedad y cordialidad no les va a faltar! Federación Patronal es una empresa seria, con trayectoria y que ofrece buenas coberturas a precios realmente competitivos, sin perder la buena respuesta al asegurado. Cualquier duda o consulta, me contactan! Muchas gracias por su tiempo y al CMA por el espacio cedido para esta publicación! AGUSTIN PIANA 0341-156914903 Santa Fe 2557 - Rosario (Sta. Fe) FEDERACIÓN PATRONAL SEGUROS
  6. Buenas tardes muchachos! Algunos ya me conocen porque hace mucho estoy en el CMA, soy Agustín Piana, entrerriano en Rosario. Les quiero comentar que estoy trabajando aquí en Rosario en una agencia de Federación Patronal, junto a un amigo y a su padre que trabajan con la compañía hace muchísimos años, lo cual, sumado a un trabajo responsable y serio, hace que la atención y solución ante eventuales inconvenientes sea realmente ágil y personalizada. Les cuento que aseguramos todo tipo de bienes tanto en Rosario como en cualquier parte del país. Si el miembro del CMA es de otra localidad, se envía la póliza por email, y si es de aquí, de Rosario, puede optar por el email o por la póliza en papel, personalmente. Los pagos son preferentemente por débito automático. Vale aclarar que la compañía tiene convenios en todo el país, es decir, si se te rompe un parabrisas en Chajari, te comunicas con nosotros y te decimos a qué comercio dirigirte en esa ciudad para el reemplazo, y nos ocupamos de contactarnos y pactar el pago desde aquí. Es decir, estar en una localidad pequeña o contratar el seguro a la distancia no resulta ningún impedimento ni complicación. Beneficio para los miembros del club: un 10% de descuento real en el precio de la cuota. Todo aquel que le pueda llegar a interesar, porque cree que está pagando demasiado por su seguro, o no está conforme con la atención/servicios que le brindan, o simplemente por curiosidad quiere comparar valores, que me deje un mensaje (acá en el post, por privado o al whatsapp) y le cotizo sin ningún compromiso. Les garantizo que seriedad y cordialidad no les va a faltar! Federación Patronal es una empresa seria, con trayectoria y que ofrece buenas coberturas a precios realmente competitivos, sin perder la buena respuesta al asegurado. Cualquier duda o consulta, me contactan! Muchas gracias por su tiempo y al CMA por el espacio cedido para esta publicación! AGUSTIN PIANA 0341-156914903 Santa Fe 2557 - Rosario (Sta. Fe) FEDERACIÓN PATRONAL SEGUROS
  7. Buenos dias muchachos! Les comento que tengo en venta el stereo que tengo colocado actualmente en el Mega, ya que acabo de adquirir uno nuevo y estoy a la espera de que me llegue. Les cuento que es un Pioneer, modelo 2150 UB, con un excelente estado de conservacion y de uso, simplemente lo estoy cambiando porque le quiero poner otra potencia al auto y este tiene salida solo para una (de paso me compré uno con varios chiches mas jeje) Las caracteristicas principales del mismo son: Tiene reproductor de CD y Mp3, Puerto USB frontal, 1 salida RCA trasera, tiene ecualizaciones pregrabadas y a su vez un equalizador sencillo de 3 bandas. Igualmente abajo pego el link de Pioneer para quienes deseen conocer mas caracteristicas y el de MercadoLibre donde lo tengo publicado. El precio para miembros del Club es de $1200.- Si alguno quiere un buen equipo de audio y no quiere entrar en grandes gastos, es una buena oportunidad porque yo lo compré nuevo y siempre lo cuidé, nunca fue abierto y funciona obviamente a la perfeccion. Lo tengo en Rosario pero puedo enviarlo a donde me pidan, no hay problemas. Cualquier duda o consulta, aca estoy.. Por ahora subo esta imagen que saqué de internet, cuando esté en la compu de casa (esta tarde) subo de la mia! Gracias! [ATTACH=CONFIG]6147[/ATTACH] Inicio :: Pioneer Pioneer 2150 Ub Impecable, Poco Uso, Completo!! - $ 1.399,00 en Mercado Libre
  8. Buenos dias muchachos! Les comento que tengo en venta el stereo que tengo colocado actualmente en el Mega, ya que acabo de adquirir uno nuevo y estoy a la espera de que me llegue. Les cuento que es un Pioneer, modelo 2150 UB, con un excelente estado de conservacion y de uso, simplemente lo estoy cambiando porque le quiero poner otra potencia al auto y este tiene salida solo para una (de paso me compré uno con varios chiches mas jeje) Las caracteristicas principales del mismo son: Tiene reproductor de CD y Mp3, Puerto USB frontal, 1 salida RCA trasera, tiene ecualizaciones pregrabadas y a su vez un equalizador sencillo de 3 bandas. Igualmente abajo pego el link de Pioneer para quienes deseen conocer mas caracteristicas y el de MercadoLibre donde lo tengo publicado. El precio para miembros del Club es de $1200.- Si alguno quiere un buen equipo de audio y no quiere entrar en grandes gastos, es una buena oportunidad porque yo lo compré nuevo y siempre lo cuidé, nunca fue abierto y funciona obviamente a la perfeccion. Lo tengo en Rosario pero puedo enviarlo a donde me pidan, no hay problemas. Cualquier duda o consulta, aca estoy.. Por ahora subo esta imagen que saqué de internet, cuando esté en la compu de casa (esta tarde) subo de la mia! Gracias! [ATTACH=CONFIG]6147[/ATTACH] Inicio :: Pioneer Pioneer 2150 Ub Impecable, Poco Uso, Completo!! - $ 1.399,00 en Mercado Libre
  9. Buenos días muchachos! Después de leer e investigar un poco uno siempre tiende a consultar finalmente a los que saben... por eso me encuentro escribiendo estas lineas! jejeje Estoy planificando lo que le quiero hacer a mi coche en el verano (algunas mejoras y otros simplemente mantenimiento). Dentro del mantenimiento tengo en mente el reemplazo total del liquido de frenos. Mi auto es un Megane 2 K4M, año 2009 con 100 mil km cumplidos esta semana.. Ya le hice la distribución completa y con ella el reemplazo total del liquido refrigerante (hace cosa de un año), le hice también el cambio de aceite y de todos los filtros, incluido el de combustible (completito digamos).. y siempre me quedó dando vueltas el tema del liquido de frenos.. En YPF cuando le hice el service el "lubriexperto" le metió una especie de medidor y me dijo que el liquido estaba óptimo (a un amigo en el mismo lugar y con el mismo aparato le dijeron que debia reemplazarlo, pero desconozco el fundamento ya que no pregunté). El caso que leyendo aca en el CMA me entero que tambien labura el embrague con el mismo liquido y me entré a perseguir... por ahi el liquido es el de fabrica y ya tiene 7 años y 100 mil km o por ahi el dueño anterior se lo reemplazo y me estoy preocupando al pe.. Por eso preferiria reemplazarlo completo y chau.. Veo que vienen varios tipos pero mi auto lleva DOT 4, es correcto? Alguno me puede recomendar alguna marca en particular o desaconsejar alguna? Tampoco tengo idea de la cantidad que lleva... vi videos en youtube y parece alcanzar con un litro pero no se... Dudo que lo vaya a hacer yo mismo porque le tengo miedo al error en algo tan importante pero para que no me caminen si lo llevo a una casa de frenos, vio? Aguardo sus opiniones, que son siempre muy valiosas y tenidas en cuenta.. Muchas gracias por su tiempo muchachos y perdón por la extensión... Abrazo!
  10. Buenos días muchachos! Después de leer e investigar un poco uno siempre tiende a consultar finalmente a los que saben... por eso me encuentro escribiendo estas lineas! jejeje Estoy planificando lo que le quiero hacer a mi coche en el verano (algunas mejoras y otros simplemente mantenimiento). Dentro del mantenimiento tengo en mente el reemplazo total del liquido de frenos. Mi auto es un Megane 2 K4M, año 2009 con 100 mil km cumplidos esta semana.. Ya le hice la distribución completa y con ella el reemplazo total del liquido refrigerante (hace cosa de un año), le hice también el cambio de aceite y de todos los filtros, incluido el de combustible (completito digamos).. y siempre me quedó dando vueltas el tema del liquido de frenos.. En YPF cuando le hice el service el "lubriexperto" le metió una especie de medidor y me dijo que el liquido estaba óptimo (a un amigo en el mismo lugar y con el mismo aparato le dijeron que debia reemplazarlo, pero desconozco el fundamento ya que no pregunté). El caso que leyendo aca en el CMA me entero que tambien labura el embrague con el mismo liquido y me entré a perseguir... por ahi el liquido es el de fabrica y ya tiene 7 años y 100 mil km o por ahi el dueño anterior se lo reemplazo y me estoy preocupando al pe.. Por eso preferiria reemplazarlo completo y chau.. Veo que vienen varios tipos pero mi auto lleva DOT 4, es correcto? Alguno me puede recomendar alguna marca en particular o desaconsejar alguna? Tampoco tengo idea de la cantidad que lleva... vi videos en youtube y parece alcanzar con un litro pero no se... Dudo que lo vaya a hacer yo mismo porque le tengo miedo al error en algo tan importante pero para que no me caminen si lo llevo a una casa de frenos, vio? Aguardo sus opiniones, que son siempre muy valiosas y tenidas en cuenta.. Muchas gracias por su tiempo muchachos y perdón por la extensión... Abrazo!
  11. Buenos días muchachos! Les vengo con una consulta tal vez un poco tonta, pero bue... Tengo un M2 con K4M, se venia pudriendo el silenciador trasero hace un tiempo, y el ultimo viaje que hice se terminó de pudrir y se "descogotó", quedando solo sostenido por el soporte de goma (que dicho sea de paso se rompio)... El caso es que lo terminé de sacar y lo tiré, o sea que ahora ando sin el ultimo silenciador, quedó el caño cortado maso a la altura del eje trasero, un poco mas tal vez. Fui a la casa de escapes y el silenciador del medio tambien está fulero y me recomendaron cambiar todo ya que estaba (me habia pasado algo similar en el M1 y tuve que volver dos meses despues porque efectivamente se pinchó el del medio enseguida)... Conclusión: Mi idea es hacer todo el escape ya que estoy (incluido sacar el catalizador y reemplazarlo por otro 'artefacto'), pero como sale 3 lucas la joda, quiero estirarlo lo mas que pueda. La consulta es: que puede pasar si uso el auto sin el ultimo tacho? Me refiero a temas mecanicos y/o estéticos (como ser, no se, ensuciar algo o derretir algo)... si bien el auto no humea ni un poquito, me surgen esas dudas porque una vez un tio mio tenia un Ford Ka y le ensucio el paragolpes y derritio el pasarruedas por usarlo sin el ultimo silenciador... Agradezco su tiempo y sus aportes! Saludos!
  12. Buenos días muchachos! Les vengo con una consulta tal vez un poco tonta, pero bue... Tengo un M2 con K4M, se venia pudriendo el silenciador trasero hace un tiempo, y el ultimo viaje que hice se terminó de pudrir y se "descogotó", quedando solo sostenido por el soporte de goma (que dicho sea de paso se rompio)... El caso es que lo terminé de sacar y lo tiré, o sea que ahora ando sin el ultimo silenciador, quedó el caño cortado maso a la altura del eje trasero, un poco mas tal vez. Fui a la casa de escapes y el silenciador del medio tambien está fulero y me recomendaron cambiar todo ya que estaba (me habia pasado algo similar en el M1 y tuve que volver dos meses despues porque efectivamente se pinchó el del medio enseguida)... Conclusión: Mi idea es hacer todo el escape ya que estoy (incluido sacar el catalizador y reemplazarlo por otro 'artefacto'), pero como sale 3 lucas la joda, quiero estirarlo lo mas que pueda. La consulta es: que puede pasar si uso el auto sin el ultimo tacho? Me refiero a temas mecanicos y/o estéticos (como ser, no se, ensuciar algo o derretir algo)... si bien el auto no humea ni un poquito, me surgen esas dudas porque una vez un tio mio tenia un Ford Ka y le ensucio el paragolpes y derritio el pasarruedas por usarlo sin el ultimo silenciador... Agradezco su tiempo y sus aportes! Saludos!
  13. Buenas noches muchachos, escribo para consultarles porque no recuerdo si ya se habló del tema... Tengo ganas de oscurecer los faros de mi Mega y resulta que algo que creí que era sencillo de conseguir, en Rosario se me está haciendo dificilisimo... Quiero comprar Vinilo traslucido negro y no consigo por ningun lado, solo veo en BS AS a traves de Mercado Libre pero me da miedo que me manden cualquier cosa.... Algun rosarino sabe donde se puede conseguir? O algun porteño que me recomiende un lugar que no vaya a renegar? Me sugirieron plastidip pero es carisimo y barnizarlo tambien, pero eso es definitivo y no me animo... Alguna sugerencia? Mil gracias!!
  14. Buenas noches muchachos, escribo para consultarles porque no recuerdo si ya se habló del tema... Tengo ganas de oscurecer los faros de mi Mega y resulta que algo que creí que era sencillo de conseguir, en Rosario se me está haciendo dificilisimo... Quiero comprar Vinilo traslucido negro y no consigo por ningun lado, solo veo en BS AS a traves de Mercado Libre pero me da miedo que me manden cualquier cosa.... Algun rosarino sabe donde se puede conseguir? O algun porteño que me recomiende un lugar que no vaya a renegar? Me sugirieron plastidip pero es carisimo y barnizarlo tambien, pero eso es definitivo y no me animo... Alguna sugerencia? Mil gracias!!
  15. Buenas tardes muchachos! Vengo con una consulta cortita y al pie: voy a hacer mi primer viaje con un soporte para bici de esos que van agarrados del baul y que sobresalen para atás... Vi muchos y muchas veces en la ruta por lo que doy por hecho de que estan permitidos... La consulta es si debo tener en cuenta algo? Poner un trapo rojo es necesario? Alguna sugerencia respecto al montaje, traslado, argumentos ante un eventual policía mañoso? Muchas gracias y por las dudas pongo una foto ilustrativa sobre lo que me refiero... Saludos! http://mla-s1-p.mlstatic.com/porta-bicicletas-soporte-para-baul-y-porton-de-auto-6243-MLA57937657_8753-O.jpg
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.