Saltar al contenido

norpat

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    47
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre norpat

  • Cumpleaños 01/05/1964

Información Personal

  • Ubicación
    General Roca - Rio Negro

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT PLUS
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2009

Logros de norpat

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Ventilador funciona por momentos Felicitaciones Germán. Debo confesar mi sana envidia por tu habilidad, conocimientos y paciencia. La semana pasada me repararon la plaqueta del variador de velocidad del ventilador en el Mega II y ahora se ha descompuesto de nuevo. Según el entendido, la repararon porque cambiarla es muy costoso y no se justifica. El problema es que funcionó una semana nada más.
  2. Re: Ventilador de aire coincido con Charlydn. Tiene que ser la plaqueta.
  3. Re: Ventilador de aire Finalmente era la plaqueta del variador de velocidad. Me dijo el eléctrico que está dentro del habitáculo, vendría a ser arriba de donde está el fusible térmico. lleva mucho trabajo acceder a ella, hay que desarmar mucho. Fue lo único que reparó y ya está funcionando el AC nuevamente, asique tenía razón "charly7dln". Con $ 430 seguimos amigos con el eléctrico. Gracias a todos por aportar. Moraleja: si no te funciona el aire en velocidad 1, 2 ni 3 no te funciona el aire acondicionado (aunque el forzador funcione en velocidad 4)
  4. Re: Aumento de vuelta el fluence Les aseguro que esos precios no existen en el interior. Acá tenemos los precios de lista sugeridos por Renault + "flete" + patentamiento + más peinado del vendedor + si está nublado + si está soleado...
  5. Re: Ventilador de aire Qué lo tiró, no puedo sacar el casstte. No sale así nomás parece, tengo miedo de romper algo. El electricista no me dio bola de dignarse a mirarlo, me dio turno para el martes.
  6. Re: Ventilador de aire Qué alegría leer tu respuesta Martín ! Muchas gracias. A la tarde cuando salga de la oficina voy a ver el tema urgente. Gracias también a Charly7dln , es buena la aclaración. Carlos: yo vi un tuto ayer (en este foro) pero ahora que recuerdo era para Mega RN y viendo eso deduje que la plaqueta que mencioné estaba al lado del motor del limpiaparabrisas. Evidentemente esto ha cambiado en el Mega II. Si tenés el mismo problema con el forzador decime si te funciona el AC en velocidad 4 (que es la única que nos funciona). Martín: hubiese sido peor que dijeras "en súper 8"
  7. He estado leyendo mucho y me estoy encomendando a todos los santos. Tengo dos problemas que me surgieron hoy al mediodía : 1- El ventilador de aire solamente funciona en velocidad 4 (no anda en 1, 2 ni 3) 2- Si pongo el AC tira aire normal. Se escucha cuando el compresor se acopla, pero después de unos segundos se desacopla. Por lo que he leído, el problema 1 sería la placa de variación de velocidad (situada al lado del motor del limpiaparabrisas). Pero mi gran intriga es: porqué no envía aire frio el AC ? Qué relación tiene una cosa con la otra ? Justo hoy tenemos 40º C de fresco en el Valle de Rio Negro. Saludos
  8. He estado leyendo mucho y me estoy encomendando a todos los santos. Tengo dos problemas que me surgieron hoy al mediodía : 1- El ventilador de aire solamente funciona en velocidad 4 (no anda en 1, 2 ni 3) 2- Si pongo el AC tira aire normal. Se escucha cuando el compresor se acopla, pero después de unos segundos se desacopla. Por lo que he leído, el problema 1 sería la placa de variación de velocidad (situada al lado del motor del limpiaparabrisas). Pero mi gran intriga es: porqué no envía aire frio el AC ? Qué relación tiene una cosa con la otra ? Justo hoy tenemos 40º C de fresco en el Valle de Rio Negro. Saludos
  9. Re: Vendo Fluence Luxe. Excelente. 14 mil km Estoy interesado. Hasta cuando hay tiempo ? Estoy atado a la venta de mi Mega II y tengo un par de interesados pero nada concreto aun.
  10. Re: Maletero abierto El sensor del baúl está en la misma cerradura. El problema me ha vuelto y se lo tengo que llevar a un cerrajero automotor. Pido disculpas por la demora en la respuesta a dverberck003
  11. Re: Maletero abierto Gracias Martín. Estabas en lo cierto. Problema solucionado.
  12. Hola gente. Tengo un Megane II tricuerpo y de un tiempo a esta parte, a veces, me indica "maletero abierto" y se prende la luz del tablero. Por supuesto que no está abierto ni mal cerrado. Fuí al electricista pero está tan tapado de trabajo que me dijo que me de una vuelta en marzo... De todos modos me dijo que tiene que ser un sensor (dónde está ?) o un cable que no está haciendo buen contacto en algún lado. Tiene que ser como dice el eléctrico, porque a veces después de unos agarrar algunos baches la cosa se acomoda (o empieza). Espero comentarios.
  13. Hola gente. Tengo un Megane II tricuerpo y de un tiempo a esta parte, a veces, me indica "maletero abierto" y se prende la luz del tablero. Por supuesto que no está abierto ni mal cerrado. Fuí al electricista pero está tan tapado de trabajo que me dijo que me de una vuelta en marzo... De todos modos me dijo que tiene que ser un sensor (dónde está ?) o un cable que no está haciendo buen contacto en algún lado. Tiene que ser como dice el eléctrico, porque a veces después de unos agarrar algunos baches la cosa se acomoda (o empieza). Espero comentarios.
  14. Re: Vendo equipo de gnc 4ta generacion 2008 Ricardo, sólo de curioso, en la agencia no te tomaban el auto con el gnc ? Tengo un Mega II con gnc y también con ganas de pasarme al Fluence.
  15. Re: GNC si o no - Dificil decision Para Esteban: me olvidé mencionar. Ese olor a gas después de la carga NO es normal. A mi criterio debe ser el oring de la válvula de carga. Decile que te lo cambie. Si no lo hacés, dentro de poco vas a empezar a notar que al sacar el pico de carga te empieza a perder gas como si se hubiera roto una manguera. No te desesperes, pierde un poquito y luego para. Es el oring...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.