Saltar al contenido

damird80

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    430
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre damird80

  • Cumpleaños 04/07/1980

Información Personal

  • Ubicación
    Merlo (Bs As)
  • Intereses
    futbol
  • Ocupación
    Meganero
  • Nombre Real
    Damian Agustin

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1990

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de damird80

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

155

Reputación Comunitaria

  1. Hola. No sé que generación será tu equipo de gas, pero hay unos tornillos en el equipo para regular el paso de gas (media y baja). Eso hace q bajen o suban las revoluciones, lo ideal (si no te animas a hacerlo vos) es q lo vean en un taller de gas. Es solo regular, no debería ser caro. Saludos!
  2. Buenas! Sisi, la última vez q lo revisó un electricista sacó la fusilera y tenía humedad, la secó y demás pero quedaron contactos sulfatados (quedaron cosas funcionando mal). Me recomendó cambiarla y la verdad q es complicado y además cuesta conseguirla. Tenía la idea de puentear los cables de la ficha de la tecla de comandos de las luces, poniéndole un pulsador o alguna tecla baliza universal, pero me encontré con señales positivas dónde deberian ser negativas! En la imagen dice A6: "central de intermitencias" bueno, ese me da 0 volts y los de al lado, q son el intermitente derecho e izquierdo, ambos me dan 12 volts! Sin estar conectados. Es normal? Supongo q está tan mal la fusilera q están invertidos los polos.
  3. Buenas!! Trataré de resumir: Tengo un megane 1 fase 2 año 2002 (motor k4m). Se mojo la fusilera y tengo los típicos problemas eléctricos q eso conlleva. La cuestión es q tengo turno en la Vtv y las balizas no funcionan (no es x la tecla) pero si funcionan las luces de giro. No hago tiempo para llevarlo al electricista xq no tiene lugar estos días. Hay alguna manera de puentear ambas luces de giro (con alguna teclita comprada) para q active ambas y simule las balizas? X lo menos hacer algo provisorio para pasar la vtv y después con tiempo llevarlo al electricista para q haga un arreglo más decente. Gracias!!
  4. La verdad q si! Cero conocimiento, y como ya me asusté, la lleve a cargar y listo. Gracias x sus respuestas. Saludos!
  5. En paralelo te referis a conectar los dos positivos y los dos negativos? Con el auto ya funcionando? Enchufe de encendedor... Disculpa pero no entendí! Porque cable tengo como para probar.
  6. Buenos días! Estuve buscando la manera de cargar una batería (suelta) desde mi auto y no encuentro instrucciones para hacerlo. Si encontré y vi como cargar una batería descargada (instalada en el auto) desde otro auto en marcha, pero sigo sin saber como cargar una batería "fuera" del vehículo. Básicamente, quiero utilizar mi auto como cargador de una batería que tengo descargada. Aclaro, tengo dos baterías, una nueva instalada en el auto y otra vieja descargada que quiero cargar. Gracias!
  7. Hola querido foro, hacia rato no entraba y era xq el megane es un AUTAZO, y casi nunca me dejo tirado en casi 6 años q lo tengo. La cuestion q me trae ahora es que hace 20 dias le hice el cambio de correa de distribucion, incluyendo tensores y bomba de agua (3500 de repuestos, mas 2000 mano de obra). Y hace un par de dias tuve q abrir el motor xq se doblaron 8 valvulas y no se q mas se rompio. Segun el mecanico, la correa estaba bien y su trabajo no tenia nada q ver con lo q sucedio. Esto puede pasar? Osea, le hice la distribucion preventivamente como corresponde y a las dos semanas se rompe el motor!! Me quiero morir, ni siquiera se usar la SUBE! Alguien sabe el valor aproximado de este tipo arreglo? Diganme despacito...
  8. Hola querido foro, hacia rato no entraba y era xq el megane es un AUTAZO, y casi nunca me dejo tirado en casi 6 años q lo tengo. La cuestion q me trae ahora es que hace 20 dias le hice el cambio de correa de distribucion, incluyendo tensores y bomba de agua (3500 de repuestos, mas 2000 mano de obra). Y hace un par de dias tuve q abrir el motor xq se doblaron 8 valvulas y no se q mas se rompio. Segun el mecanico, la correa estaba bien y su trabajo no tenia nada q ver con lo q sucedio. Esto puede pasar? Osea, le hice la distribucion preventivamente como corresponde y a las dos semanas se rompe el motor!! Me quiero morir, ni siquiera se usar la SUBE! Alguien sabe el valor aproximado de este tipo arreglo? Diganme despacito...
  9. Re: no regula mi megane 1.6 16v Revisaste el filtro de aire? A mi me pasaba lo mismo y era porque el filtro estaba sucio. http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/3762-cambio-filtro-de-aire-en-k4m-f4r-megane-i.html
  10. Re: Luces de posición!!! al pedo? No te puedo creer, con lo que sale ese autito 0KM que venga fallado... Que bajon!!! Menos mal que no le tenes que hacer la VTV, porque si no NO LA PASA!!!
  11. Re: Video Megane II VS Fluence jajaja! y al final dice que se llama pablo dumash!
  12. Re: Adios megane...por suerte estamos todos bien. No te pareció chamullo lo q te dijo el perito? Porque con esa lógica, sí la compu calculaba q el cinturón era suficiente, el conejillo de indias sos vos! osea me imagino el proceso de la compu: vehiculo a 100km/h, choque frontal, el cráneo aguanta el choque contra el volante: si. posible solución: aspirinas. activar airbags? NO!! Ademas q gracia tiene q un perito de renault te pericie el auto? acaso te va a decir: los airbags no saltaron x un desperfecto de fábrica, háganos juicio tranquilamente sr.
  13. Re: no me quedo otra que barrear a la maquina. De movida deberias ver como esta el filtro de aire. Y de paso revisar todos los fluidos. Sldos!
  14. Re: REPARACION LEVANTAVIDRIOS MEGANE 1 F2 (con fotos) Muchas gracias!
  15. Re: Saco los cambios sin pisar el embrague Disculpen que vuelve con el tema, pero creo que vale la informacion. Cuando saco los cambios lo hago siempre con el vehiculo a gas. Intente hacerlo a nafta y la verdad no es lo mismo, porque no sale tan facil. Supongo que la diferencia esta en la fuerza del motor, ya que a nafta no tiene el mismo "empuje" que a gas para poder retirar el cambio sin problemas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.