Saltar al contenido

javitoRT

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    188
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre javitoRT

  • Cumpleaños 24/09/1984

Información Personal

  • Ubicación
    Saavedra
  • Intereses
    Mejorar el Auto!!
  • Ocupación
    Tecnico en Reparacion de PC.
  • Nombre Real
    Javier.

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1998

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de javitoRT

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Hola, como va?. Excelente toda la info, te agradezco banda. Voy a intentar contactarlo mañana a ver si por alguno de todos esos medios puedo ubicarlo. Gracias nuevamente y saludos.
  2. Hola a todos tanto tiempo. Aca nuevamente luchando con la bendita llave del Mega, tengo la infrarroja que es la unica copia que tengo y decidi cambiarle la carcasa. Cuando hago el procedimiento otra vez se desoldó el led, volvimos a soldarlo con mi amigo que es tecnico en electronica y sabe hacerlo prolijo (yo soy de madera) y esta vez no funciono (en el 2021 paso lo mismo y al soldar el LED anduvo). Tira señal el LED pero el auto no recibe nada ni desbloquea ni abre puertas. Cambiamos el led por las dudas y sigue en la misma, tira señal pero no hace nada. Estoy desesperado porque no tenog otra llave. Por suerte tengo el codigo para arrancarlo pero es super incmodo estar asi. Intente en varias casas de codificacion y ya no las hacen y en renault aca en CABA, estoy esperando que me respondan, pero mucha bola no me dieron. Tampoco funciono el procedimiento para reprogramarla.....entonces el punto es, no se si se cagó el chip y chau llave o hay algo que estoy haciendo mal. Pero lo que preciso, es saber si hay forma de contactar a GUERRERITO, para poder llevarsela a ver si el hace las copias o puede reparar ésta, obvio cobrandome el trabajo. Les agradezco y un saludo grande.
  3. Hola Guerrerito como va?, estoy teniendo un problema de nuevo con la llave, me pasa que hace unos dias es como que el auto no abria siempre, sino en distintas oportunidades. Cuando pulso la llave, el parpadeo es corto, entoces lo que hice fue la prueba del led enfrentandola a la camara, pero paso que de varias pulsaciones solo un par tiraron señal. Dije, bueno abro la llave para ver si son las pilas (raro porque las cambie hace poco) y revisando todo veo que las patas del led, no esan soldadas a la placa e imagino que ese ese el tema. Sabes si tienen que ir soldadas, o solo apoyan en la placa?. Pude obtener el codigo para no quedarme sin el coche ya que es la unica llave que tengo, pero te consulto para ver si soldando se arregla. Ahora si pulso hace el parpadeo largo, pero no tira señal en el infrarrojo. Subo foto a ver si me deja, mil gracias!.
  4. Hola a todos. Estoy por instalar Xenon de 6000k en mi mega fase 1, la idea es ponerlo ahora sin los proyectores momentaneamente, hasta que me los traigan de afuera. Las consultas son las siguientes, a ver si pueden orientarme aquellos que ya lo hayan instalado. 1) las opticas se bancan bien la temperatura que levanta la lampara?. Es decir, afecta a los plasticos de la misma?. 2) Voy a comprar un kit de la marca CNLIGHT que es china, pero es superior (en teoria) a los estandar que venden, que tambien son chinos. El tema es que el que me lo vende me dijo que solamente le queda el kit pero con balastros CAN BUS. Entonces, la pregunta es si esos balastros me van a traer problemas o no?, pq si bien son mas premium, tengo entendido que son para BMW, AUDI, MERCEDES. Bueno espero puedan aconsejarme. Muchas gracias!!!. Slds.
  5. Hola a todos. Estoy por instalar Xenon de 6000k en mi mega fase 1, la idea es ponerlo ahora sin los proyectores momentaneamente, hasta que me los traigan de afuera. Las consultas son las siguientes, a ver si pueden orientarme aquellos que ya lo hayan instalado. 1) las opticas se bancan bien la temperatura que levanta la lampara?. Es decir, afecta a los plasticos de la misma?. 2) Voy a comprar un kit de la marca CNLIGHT que es china, pero es superior (en teoria) a los estandar que venden, que tambien son chinos. El tema es que el que me lo vende me dijo que solamente le queda el kit pero con balastros CAN BUS. Entonces, la pregunta es si esos balastros me van a traer problemas o no?, pq si bien son mas premium, tengo entendido que son para BMW, AUDI, MERCEDES. Bueno espero puedan aconsejarme. Muchas gracias!!!. Slds.
  6. Hola a todos, estoy en la duda si ponerle Led o Bi Xenon. La verdad es que el led es levemente mas caro y mas sencillo de colocar, pero no lo vi puesto en un auto como para ver lo que iluminan. Alguien comparo ambas calidades a ver que conviene mas?. En las comparativas un mayor % recomienda LED porque es lo que se viene y otros xenon. Mi idea es traer LED pero no quiero clavarme y despues volver a gastar en xenon. Traeria Led h4 (alta y baja) de ultima generacion y de 4000lms cada lampara. Tonalidad 6000k creo que es, digamos la blanca. En sintesis busco colocar el que mayor luminosidad me de. Bueno les agradezco sus consejos y experiencias. Abzo!!!.
  7. Hola a todos, estoy en la duda si ponerle Led o Bi Xenon. La verdad es que el led es levemente mas caro y mas sencillo de colocar, pero no lo vi puesto en un auto como para ver lo que iluminan. Alguien comparo ambas calidades a ver que conviene mas?. En las comparativas un mayor % recomienda LED porque es lo que se viene y otros xenon. Mi idea es traer LED pero no quiero clavarme y despues volver a gastar en xenon. Traeria Led h4 (alta y baja) de ultima generacion y de 4000lms cada lampara. Tonalidad 6000k creo que es, digamos la blanca. En sintesis busco colocar el que mayor luminosidad me de. Bueno les agradezco sus consejos y experiencias. Abzo!!!.
  8. Hola a todos, ayer le hice el cambio de la bateria a mi mega. El tema es que cuando coloque la nueva e intente poner correctamente el sujetador que tiene esa tuerca larga, no logro ubicarlo en la posicion correcta y la bateria no queda bien fijada. Se que es una consulta un tanto tonta, pero alguien sabe como va correctamente enganchado?. Espero sus comentarios, muchas gracias. Abzo.- Javi.
  9. Hola a todos, ayer le hice el cambio de la bateria a mi mega. El tema es que cuando coloque la nueva e intente poner correctamente el sujetador que tiene esa tuerca larga, no logro ubicarlo en la posicion correcta y la bateria no queda bien fijada. Se que es una consulta un tanto tonta, pero alguien sabe como va correctamente enganchado?. Espero sus comentarios, muchas gracias. Abzo.- Javi.
  10. Hola a todos! Como estan?? Consulta, tengo un RT fase 1 de 1998 y me doy cuenta recien hoy cuando probe el 19 de mi cuñado, que en mi mega no anda la funcion del trabavolante de fabrica, que segun el manual esta detallado en el tambor de la llave como ST. Puede ser que alguien lo haya desactivado previamente? Pq si volanteo sin la llave puesta no se bloquea. Otra cosa, el megane tiene alarma de bocina de fabrica?. Es decir si yo tengo el auto con el bloqueo del comando satelital activado y abro con la llave, deberia dispararse la bocina???. El auto lo compro mi viejo de 0km, pero luego de su fallecimiento cayo en manos de un hdp, hasta que pudimos recuperarlo y no se si el tipo altero algo de eso. La llave del mega tiene la punta abierta, no cerrada con el agujerito como tienen las originales, lo detallo x si sirve de algo. Agradezco sus comentarios!! Muchas gracias y abzos a todos!!! Javi. PD: Intento subir foto de la llave para que la vean y del tambor de la llave.
  11. Hola a todos! Como estan?? Consulta, tengo un RT fase 1 de 1998 y me doy cuenta recien hoy cuando probe el 19 de mi cuñado, que en mi mega no anda la funcion del trabavolante de fabrica, que segun el manual esta detallado en el tambor de la llave como ST. Puede ser que alguien lo haya desactivado previamente? Pq si volanteo sin la llave puesta no se bloquea. Otra cosa, el megane tiene alarma de bocina de fabrica?. Es decir si yo tengo el auto con el bloqueo del comando satelital activado y abro con la llave, deberia dispararse la bocina???. El auto lo compro mi viejo de 0km, pero luego de su fallecimiento cayo en manos de un hdp, hasta que pudimos recuperarlo y no se si el tipo altero algo de eso. La llave del mega tiene la punta abierta, no cerrada con el agujerito como tienen las originales, lo detallo x si sirve de algo. Agradezco sus comentarios!! Muchas gracias y abzos a todos!!! Javi. PD: Intento subir foto de la llave para que la vean y del tambor de la llave.
  12. Hola a todos!!! Como va???? Quisiera saber si puedo instalarle la computadora de abordo original que trae el RXE a mi RT???. alguien lo hizo??? Es mucho bardo???. Espero comentarios!!! Gracias Muchachos! Y feliz 2015!!!!!, abzo.
  13. Hola a todos!!! Como va???? Quisiera saber si puedo instalarle la computadora de abordo original que trae el RXE a mi RT???. alguien lo hizo??? Es mucho bardo???. Espero comentarios!!! Gracias Muchachos! Y feliz 2015!!!!!, abzo.
  14. Hola a todos, como va????. Me pasa lo siguiente, hace unos meses que de vez en cuado se me prende el testigo de freno de mano cuando voy circulando. Como hace poco cambie algunas lamparitas del tablero pense q habia quedado haciendo mal contacto y x eso prendia. Ahora noto hace unos dias que cuando freno y suelto el pedal me hace un clack en la campana trasera izquierda, pienso q se pega un poquito la cinta. Y cuado estoy estacionado y saco el freno de mano, la campana hace el mismo clack. La consulta puntual es si el testigo me esta marcando algun mal funcionamiento en el freno o simplemente sera la lamparita. Si a alguien le paso o sabe,,,.porfa guienme. Muchas gracias!!! Abzo.
  15. Hola a todos, como va????. Me pasa lo siguiente, hace unos meses que de vez en cuado se me prende el testigo de freno de mano cuando voy circulando. Como hace poco cambie algunas lamparitas del tablero pense q habia quedado haciendo mal contacto y x eso prendia. Ahora noto hace unos dias que cuando freno y suelto el pedal me hace un clack en la campana trasera izquierda, pienso q se pega un poquito la cinta. Y cuado estoy estacionado y saco el freno de mano, la campana hace el mismo clack. La consulta puntual es si el testigo me esta marcando algun mal funcionamiento en el freno o simplemente sera la lamparita. Si a alguien le paso o sabe,,,.porfa guienme. Muchas gracias!!! Abzo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.