Saltar al contenido

JUANCHO-SNIPER

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre JUANCHO-SNIPER

  • Cumpleaños 04/02/1976

Información Personal

  • Ubicación
    Florida
  • Intereses
    autos, cine , pelis en casa, deportes, musica, amigos
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Juan

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2012

Logros de JUANCHO-SNIPER

Explorador

Explorador (4/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación Comunitaria

  1. Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha Hola a todos yo tengo un dynamique y no me funcionan las flechas y ahora sabiendo que le funcionan a otro dynamique me molesta bastante y coincido en que deberia ser configurable no traer la funcion en el manual y no funcionar, quizas como el mio es modelo 2012 no lo activaban y ahora en los 2013 si, que se yo. si alguien sabe si en la consecionaria te las activan por favor avisen, saludos.
  2. Re: consulta [fusibles encendedor y teclas] Hola a todos les cuento que a mi se me quemo dos veces el fusible del encendedor y algo que me llamo la atencion es que en el manual figura que es de 10a pero tenia puesto de fabrica uno de 15a y cuando lo cambie me pregunte cual le ponia y efectivamente le puse el mismo que tenia de 15a hace unos dias atras se me quemo nuevamente y cuando fui a reemplazarlo dije voy a poner el que dice el manual de 10a a ver que pasa y ni bien lo enchufe se quemo al instante, por lo que puse otro de 15a y volvio a funcionar perfecto, ahora me pregunto no pueden ser mas truchos estos de renault de no sacar una fe de erratas para aclarar esto o como puse en otro tema que conteste tambien de unas fichas sueltas, la verdad que hay muchas cosas que noto son de inferior calidad que mi anterior mega 2 luxe 2.0 16v. pero bueno espero le sirva la aclaracion a alguien, saludos.
  3. Re: Cables sueltos debajo del asiento del acompañante Hola como estan todos, les cuento que justo hace 2 dias levantando cosas debajo del asiento porque tengo una beba de 1 y 6 meses asi que se imaginan los juguetes van por todos lados, pero bueno volviendo al tema vi exactamente 2 cables sueltos con sus respectivas fichas y pense que sin querer con el pie y empujando algun juguete se me habia descontectado algo y me preocupe, no demaciado ya que en el tablero ni en la compu me tiro ningun error, pero me llamo la atencion que despues de buscar donde ivan y no encontrar ningun lugar vi que estan con un suncho una y atra pasada por arriba de uno de los elasticos que sostienen el tapizado del asiento, ahora yo tambien me pregunto y eso si me preocupa que se hayan olvidado de conectar alguno de los air bags correspondientes a ese lado del auto, ya que uno tiene una maya protectora igual a la ficha que va al sensor donde traba el cinturon de seguridad del conductor y que segun el manual de usuario para que se apague la luz del cinturon de seguridad supuestamente los dos cinturones delanteros deben estar abrochados y con solo abrochar el del conductor se apaga el testigo, es mas desde que lo compre me llamo la atencion sobre todo por el tema del air bag , tambien agradezco si alguien se entero o sabe realmente porque viene tan desprolijo eso o si fue una camada que salio con esa falla de falta de conexion, igualmente voy a tratar de ir estos dias a la consecionaria a averiguar y les cuento que me dijeron, saludos.
  4. Re: Rejillas de ventilacion [Fluence] A mi me paso lo mismo cuando retire el mio, me parece que deberian haber incluido el cierre de las tomas centrales como tienen las laterales, en mi anterior mega 2 luxe se podian cerrar.
  5. Re: Alguno puso Xenon en el Renault Fluence?? Hola gente como estan les consulto si alguien me puede decir como colocar los xenones en las de niebla y bajas, no encontre ningun tutorial ni post con esta info. Saludos y gracias.
  6. Re: ¿donde llevar el matafuegos? Hola gente yo opino igual que el Ogro que puso la ley de transito, dice especificamente que tiene que tener matafuegos pero no dice que necesariamente este en el habitaculo, y deberia ser para todo el pais ya que si uno hace un viaje de bs as a Neuquen no va a estar cambiando de lugar el matafuegos por la reglamentacion yo creo que debe ser de caracter nacional. Yo personalmente lo llevo en el baul tambien.
  7. Re: Motor turbo 180CV... vendrá con este ruido? Hola gente yo tengo cambie mi mega 2 por el fluence y la verdad que el f4r era bastante silencioso por ser un motor 16v, pero ahora que tengo el m4r les cuento que en mi experiencia personal noto una mejora, ya que concuerdo con la opinion arriba mencionada que el fluence ni se escucha, tiene muy buena insonorizacion y regulando ni se escucha.
  8. Re: Bache asesino Autovia 2. Ejemplo ESP Hola gente les cuento que yo estoy cansado de putear a los responsables del mantenimiento de la autovia 2, es una verguenza en el estado que esta siguen aumentando los peajes y ni siquiera la mantienen se sigue deteriorando, y con respecto a la ruta 6 que vi la fotos ese pozo es de los mas chiquitos yo no la habia transitado nunca y hace 2 semanas fui a pasar un dia de campo a las heras y a la vuelta se me ocurrio volver por ahi, ay dios no lo podi creer esta completamente destrozada es como la autovia 2 o sea 2 manos de ida y 2 de vuelta pero estan anuladas 2 manos y se transita solo ida y vuelta por una era continuamente frenar de golpe y poner las luces de emergencia ademas poca gente o sea te pasa algo y te ayuda magoya, recomiendo que ni la usen, es una verdadera verguenza el estado de las rutas, calles y avenidas de nuestro pais. espero sirva mi experiencia.
  9. Re: Que nafta le ponen al FLUENCE? Yo personalmente cargo shell v-power nitro antes v-power solo, pero premium, si no consigo de shell, puede ser petrobras o esso o ypf pero siempre premium, los motores cada vez son mas modernos y por ende yo creo que hay que acompañarlos de los combustibles mas modernos, ya que los desarrollan para ello, es mi opinion espero te sirva mi consejo. Saludos a todos.
  10. Hola gente como estan, queria comentarles que cambie mi mega 2 luxe 2.0 por el fluence dynamiqu , lo voy a extrañar porque la verdad el auto estaba bueno y ademas siempre me parecio una nave, espero que el nuevo fluence alcance mis expectativas, queria compartir la noticia con ustedes para seguir sumando algo al foro y preguntarles de sus experiencias personales a quienes lo tengas, bueno les dejo un fuerte abrazo y saludos para todos, en cuanto me lo dan subo algunas fotos. Exitos!!!!.
  11. Hola gente como estan, queria comentarles que cambie mi mega 2 luxe 2.0 por el fluence dynamiqu , lo voy a extrañar porque la verdad el auto estaba bueno y ademas siempre me parecio una nave, espero que el nuevo fluence alcance mis expectativas, queria compartir la noticia con ustedes para seguir sumando algo al foro y preguntarles de sus experiencias personales a quienes lo tengas, bueno les dejo un fuerte abrazo y saludos para todos, en cuanto me lo dan subo algunas fotos. Exitos!!!!.
  12. Re: Temblor regulando Hola amigos les cuento que el mio cuando lo arranco en frio tambien tiembla un poco y es molesto, cuando bajan la vueltas porque queda regulando se va todo , pero en cuanto enciendo el aire acond vuelve el temblor, yo en mi caso mande a cambiar la pata de motor de arriba y hoy me lo devuelven, ah la pata original cuesta alrededor de $ 1300, pero consegui una genenrica hidraulica tambien y muy buena por menos de la mitad, despues les cuento si se soluciono. Saludos.
  13. Re: Ruidos internos en Megane II Hola gente yo tengo el mismo problema y ademas tengo un ruido en el torpedo como viniendo de atras de todo lo que es el comando del aire y atras de la guantera y lo reviso y lo reviso y nada no hay forma de sacarlo, si alguien tiene algun dato se agradece. saludos a tods.
  14. Re: LA PMQLP CAMBIE LAS 6 LAMPARITAS MIREN ES INCREIBLE!!!!! Hola gente yo tambien cambie las saque el paragolpes cuando le puse los equipos de xenon en las bajas y de niebla y los piojitos de posicion, pero no es nada dificil y realmente se saca en pocos minutos, y no es necesario sacar las ruedas del auto, solo hay que sacar las trabas de 1/4 de giro que estan ni bien habrimos el capot, los 3 tornillos del chapon cubre carter y los 2 tornillos de cada lado de los guardabarros ( total 4), y luegos moviendo suavemente se desmonta. espero les sirva el dato, animense que es facil de verdad.
  15. Re: mi megane2 tironea Hola gente a mi me paso lo mismo y es que la bomba de nafta como que se desarma, es decir se descalzan algunas piezas de la bomba de nafta, esta dentro del tanque de nafta y es muy importante antes de sacarla el tema como dicen aca los chicos de la herramienta que sirve para desenrroscar la tapa del tanque de nafta y que ademas deja un aro puesto en el tanque para que no se deforme, ya que sino despues puede perder nafta por arriba, otra cosa a tener en cuenta es que hay que hacerlo con el tanque lo mas vacio posible, pero volviendo al tema yo vi cuando lo sacaron y las piezas que calzaron nuevamente, y ademas me cambiaron el canister que estaba tapado de tierra, con eso se soluciono todo y no me tironeo mas, el mio es de brasil y me dijeron que el canister se tapa porque viene puesto en un lugar muy expuesto, cosa que no pasaba con el modelo que venia de turquia y no tenian este problema. espero sirva la data. saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.