Saltar al contenido

victorpunto

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    185
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Bs.As.
  • Nombre Real
    Victor

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2013
  • Otro Vehiculo
    Fiat Punto

Logros de victorpunto

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

85

Reputación Comunitaria

  1. Re: Puerta Fluence Mi conclusion del Fluence es: plasticos berretas (todas las grampas se rompen de nada) y ruidos internos de todo el auto (sucede que nada está bien fijado, sino pegado con cinta de enmascarar...). Una lástima, dado que venía de Fiat y me quejaba de lso ruidos, pero el Fluence le ganó!
  2. Re: Fluence, como colocar aros cromados a los antinieblas $200 los aros cromados + $25 pegamento + posibles desprolijidades Aro Cromado Faro Auxiliares Renault Fluence ( Juego 2 Aros) - $ 200,00 en MercadoLibre $360 kit de moldura de parrilla y aros cromados + SIN riesgo de desprolijidaes Moldura Faro Auxiliar Renault Fluence Con Aplique Cromado - $ 360,00 en MercadoLibre No hay mucha diferencia.... Avisen si alguien los consique mas baratos!
  3. Re: Me llamaron de renault, Fichas tecnicas bomba de nafta!!! Que HDP los de renault, los de motorplat!!!!la proxima,pagale a la grua y que te lo lleve a capital. La plata, OLVIDATE!!! (yo vivo en La Plata)
  4. Re: Techo flojo del Fluence? Hola, Fabian. Que bueno lo que me contas. Podrias averiguarme donde lo llevo, si se comunicó con Renault, cual era mas especificamente el problema y/o todos los datos que puedas pasarme? Pasame un mensaje privado o por aca. Hoy hable sobre lo que vos comentas con Renault, servicio al cliente, y ellos me dijeron que no tienen registrado un problema masivo con el techo... por eso es importante la info que me pases, asi los llamo nuevamente. Gracias!!!!!
  5. Re: Comparto mi experiencia: estafa en concesionaria DIAZ de Leopoldo Marechal -Cabal Juan, cuanto me alegro haberte ayudado! Igual recorda que me devolvieron la plata (varios meses mas tarde). Pero el vendedor sigue trabajando y no dudo que pueda tener la misma conducta otra vez...
  6. Re: Patente GCBA del Fluence Hola. El miodynamic esta readicado en Capital tambien. Pero no se si los 1180 imestrales es porque se juntan varias patentes del año, dado que lo compre en abril y aparte de pagar la patente inicial, estoy pagando solo dos patentes bimestrales de octubre y diciembre de 1180, Entonces no se si ese sera el valorpara el año que viene o sera menor.
  7. Hola. Alguien me puede decir el precio de la patente bimestral de GCBA (en Cap. Fed.) para un Fluence Dynamic 2013? Pregunto porque me llegaron las patentes por $1180 bimestral, pero no se si esto es porque no pague ninguna patente en todo el año y las dos primeras patentes son mas caras o si el año proximo me espera ese número.... Tambien si me comentan cuando pagan de patente otros modelosy otros años. Gracias
  8. Hola. Alguien me puede decir el precio de la patente bimestral de GCBA (en Cap. Fed.) para un Fluence Dynamic 2013? Pregunto porque me llegaron las patentes por $1180 bimestral, pero no se si esto es porque no pague ninguna patente en todo el año y las dos primeras patentes son mas caras o si el año proximo me espera ese número.... Tambien si me comentan cuando pagan de patente otros modelosy otros años. Gracias
  9. Re: Mi Fluence Dynamique 2. a GNC Hola. Saben cuanto sale lainstalacion del equipo de GNC de 5ta generacion con garantia en concesionaria? instalan TomasettoAchile?
  10. Re: Choque frontal y no se activaron los airbags La verdad que bastante poco confiable Renault. Si a mi me falla una ventanilla (y la concesionaria no me la quiere cambiar), me imagino que el airbag nunca se abrirá si lo neceito. Creo que nunca mas renault por mi parte....
  11. Re: Experiencia en taller CIARA LA PLATA por garantía (recomendado leer si lo llevás çmegane, el que recomendas de Centro es este, no?: J.A. Cabrera 3650 Capital Federal - Palermo Tel: (011) 4860-5122 / 5123
  12. Re: Experiencia en taller CIARA LA PLATA por garantía (recomendado leer si lo llevás PUede ser que mi auto tenia ese plastico protector/embellecedor de motor y me lo afanaron o estoy realmente paranoico?(la verdad no me acuerdo que haya venido con eso....)
  13. Re: Cuantas tarjetas llave trae el fluence de fabrica Vienen 2 tarjetas. La reposición comprala en Aliexpress o en Ebay y la hacer reprogramar aca. Buscala como llave del SM3, es la misma. Aclaro que al momento yo no lo hice,pero lo pense como alternativa. Saludos!
  14. Re: Experiencia en taller CIARA LA PLATA por garantía (recomendado leer si lo llevás Hola. Estoy medio perseguido. Alguien me ayuda y me dice si de las roscas que están libres debajo de la tapa de aceite y en el block (indicado en rojo) había algo que me afanaron en el service o el auto viene así? Posteo foto. Gracias!
  15. Re: Choque frontal y no se activaron los airbags Me uno al resto del foro, me alegro que estes bien, pero a la situación de mierda (no olvidar que hacer en octubre para cambiar algo!!!) Me interesa saber si es que no se abrieron los airbags por defecto del auto o por todo lo que cuentan de la fuerza g, angulo de coche, etc. Es verdad que si el golpe no te puso en riesgo, quizas por eso no abrió los airbags. Pero lo cierto es que de un auto nacional, quizas no anden los airbags, los frenos, el volante, etc.etc.etc......
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.