Saltar al contenido

pabloi

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Capital Federal
  • Nombre Real
    Pablo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005

Logros de pabloi

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Re: Pequeño detalle que me gusto mucho.. hermoso auto, felicitaciones! PD: yo no adulteraría la patente, sobre todo si viajas en ruta!
  2. Re: Atencion: No cargar nafta super de ypf...!!! Yo no cargo mas en YPF, el auto vibraba musho y tironeaba, hasta llego costarle arrancar, deje de cargar super de YPF y santo remedio, ahora le estoy poniendo SHELL super y anda bárbaro, además sale casi 40c menos que la premium de YPF y no hay colas.
  3. pabloi

    Mi maquina

    Re: Mi maquina Muy lindo, las llantas quedaron bárbaras felicitaciones!
  4. Re: Talleres de Confianza yo también ne sumo, desde que tengo el mega 2 se los llevé y la verdad estoy super conforme, son gente muy seria y recomendable!
  5. Re: Nuevo Megane III Rojo Dynamic Personalizado!!!! ouch terrible que mala suerte
  6. Re: Consulta [compra Megane II turco] Hola, yo tengo tambien el turco y le cambié dos patas del motor hace un mes mas o menos (ya le había cambiado hace un año la pata mas grande) y me salió menos de 1000 pesos. Parece que es una falla super común, cuando compré el mio también vibraba, así que le cambié la pata y una limpieza de inyectores y quedo una seda :-)
  7. Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy lindo, que lo disfrutes!
  8. Re: Filtro de aire y filtro de habitaculo Yo lo cambie hoy, me salio $95 con colocacion. Creo que tenia el original de fabrica, de la mugre q tenia caminaba solo :-)
  9. Re: Tips interesantes del Megane 2 Hola muchachios, yo el otro día sin querer descubrí otro tip, estaba revisando algo con el capot levantado, y entre al auto para buscar unas llaves, veo que el sensor de la puerta del acompañante me marcaba abierto, abri y cerre la puerta a ver si cambiaba y me seguia marcando abierta, ya estaba pensando que se me habia jodido grrr pero no, despues de cerrar el capot volvió a apagarse. Parece que el auto marca el capot abierto con el indicador de la puerta delantera del acompañanante :-)
  10. Re: Tips interesantes del Megane 2 Salvo que tengas que apretar la bocina de emergencia, cuando se te cruza algo ...
  11. Re: Por comprar, pero cual?, Luxe o Privilege?, ayuda!! El Dynamique no es el 5ptas.? Andres Hay de los 2, de 4 y 5 puertas aunque creo que los de 5 puertas entraron mas tarde al país por lo que son mas nuevos. Yo tengo el de 4 Saludos Pablo
  12. Re: Por comprar, pero cual?, Luxe o Privilege?, ayuda!! Disculpa la ignorancia, como me doy cuenta si es turco? debe haber pocos. Si es naftero, es 2.0 Dynamique y tiene techo solar (otra gran cosa para mi) y si es diesel no tiene techo pero tiene por ejemplo guarda objetos en el piso y en la luneta, la mayoria son 2005 o 2006. Igual creo que el que venda un turco segurmante dira que es el europeo y no el brasilero! Suerte con la compra!
  13. Re: Por comprar, pero cual?, Luxe o Privilege?, ayuda!! Si podes encontrar un turco, yo iria con ese, yo lo tengo y la diferencia de materiales es notoria a simple vista y de la seguridad ni hablar, 6 airbags contra 2 para mi suma muchisimo. El tema de los repuestos es exactamente igual, podes comprar los repuestos del brasilero que andan perfecto. Suerte!
  14. Re: Kit calcos R. Sport + Cubiertas + tasas de llanta hermosa la qp!
  15. Re: Hola, les presento mi megane II Gracias massam, si ya conocia las caracateristicas, yo la unica ventaja que les veo que si pinchas y la rodas un poco, como me paso con la que pinche :-(, no hay q tirarla como me paso con las que tenia antes
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.