Saltar al contenido

bi-camp

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    1.208
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre bi-camp

  • Cumpleaños 07/04/1971

Información Personal

  • Ubicación
    La Lucila, Vicente Lopez, GBA
  • Ocupación
    Piletas de Natacion, Servicio tecnico y mantenimiento
  • Nombre Real
    Nestor

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2010
  • Otro Vehiculo
    FORD Ranger D/C 2,3L 16 Valv

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de bi-camp

Mentor

Mentor (10/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Reaccionando bien Rare

Insignias recientes

503

Reputación Comunitaria

  1. Buenas Gente, no se si es el lugar para postearlo pero en Clasificados-Ventas solo van los relacionados a los autos, asi que creo que ahí no debía postearse. Si consideran que debe ir en otro lugar por favor lo movemos a donde corresponda... Hace poco mas de 2 meses compramos este lavarropas, se instaló a fines de Junio y en Julio estuvimos de vacaciones así que el Lavarropas no tiene mas de un mes de uso, uso familiar y sin exigencias... El tema es que vamos a reformar el Lavadero y el lugar del Samsung va a ser ocupado por un Lavavajillas. Dejo algunas fotos del lavarropas, todavía tiene hasta el film en la puerta. La verdad que es una pena tener que cambiarlo porque está impecable y es un maquinón. El modelo es el Samsung 6.5 kg Diamond Drum WF8650NHWU Con capacidad de carga de 6,5 Kg de ropa, Centrifugado programable entre 400 y 1000RPM, Tecnología Fuzzy Logic, Exclusivo diseño del tambor "Diamond Drum" Para no dañar ni desgastar la ropa. El precio en comercios ronda los $6500, en Mercado Libre se puede conseguir por $5800. Yo lo estoy ofreciendo en precio especial para amigos del Club Megane por $5500,00. Con la garantia extendida por 5 años hasta Mayo del 2019 incluida en le precio Para mas datos técnicos visitar la web del fabricante: 6.5 kg Diamond Drum Lavarropas WF8650NHWU - CARACTERÍSTICAS | SAMSUNG Muchas Gracias Por el Espacio! Saludos, Néstor.
  2. Buenas Gente, no se si es el lugar para postearlo pero en Clasificados-Ventas solo van los relacionados a los autos, asi que creo que ahí no debía postearse. Si consideran que debe ir en otro lugar por favor lo movemos a donde corresponda... Hace poco mas de 2 meses compramos este lavarropas, se instaló a fines de Junio y en Julio estuvimos de vacaciones así que el Lavarropas no tiene mas de un mes de uso, uso familiar y sin exigencias... El tema es que vamos a reformar el Lavadero y el lugar del Samsung va a ser ocupado por un Lavavajillas. Dejo algunas fotos del lavarropas, todavía tiene hasta el film en la puerta. La verdad que es una pena tener que cambiarlo porque está impecable y es un maquinón. El modelo es el Samsung 6.5 kg Diamond Drum WF8650NHWU Con capacidad de carga de 6,5 Kg de ropa, Centrifugado programable entre 400 y 1000RPM, Tecnología Fuzzy Logic, Exclusivo diseño del tambor "Diamond Drum" Para no dañar ni desgastar la ropa. El precio en comercios ronda los $6500, en Mercado Libre se puede conseguir por $5800. Yo lo estoy ofreciendo en precio especial para amigos del Club Megane por $5500,00. Con la garantia extendida por 5 años hasta Mayo del 2019 incluida en le precio Para mas datos técnicos visitar la web del fabricante: 6.5 kg Diamond Drum Lavarropas WF8650NHWU - CARACTERÍSTICAS | SAMSUNG Muchas Gracias Por el Espacio! Saludos, Néstor.
  3. Re: Vivir en un barrio cerrado A todo lo aportado por los muchachos te agrego, los costos de construcción pueden ser similares pero todo lo que limitan los reglamentos quieras o no influyen. Por ahí fuera de un barrio cerrado te podes permitir ciertos grises... Aca adentro eso no es posible, todo el personal si o si con ART y con todos los papeles en regla, los horarios de trabajo se respetan a rajatabla, los sábados no te dejan ingresar a nadie ni siquiera a poner un clavo, ni hablar de los camiones, que por falta de algún remito, autorización del propietario, recibo del seguro, etc... No los dejan traspasar la puerta de ingreso. Según el barrio, después de las lluvias los transportes pesados tienen prohibido el ingreso por 24 horas. Todos esos detalles hacen que los tiempos de ejecución se dilaten y según como sea el contrato con la constructora los costos también. Otro tema, a mayor cantidad y tamaño de los espacios comunes ( lagunas, club house, deportes, verdes, etc ) mayor gasto de expensas, y mayor gasto en seguridad privada. Muchas veces en la etapa inicial del barrio estos gastos están reducidos a su mínima expresión, pero una vez puesto el barrio en funcionamiento y a medida que aumenta el movimiento interno y ocupación las fallas de seguridad empiezan a ser un problema y es ahí donde las soluciones que realmente pueden aportar seguridad empiezan a hacerse notar en los costos de las expensas. Si la comisión de vecinos empieza a pichulear en esos ítems suelen mal gastar el dinero en propuestas económicas que son absolutamente vulnerables u obsoletas. La verdad que no es un tema fácil, yo lo evalué hace unos años y preferí quedarme donde estoy. En pocos años más mi hija mayor ya tiene que empezar la universidad y en esa edad la mayoría de los chicos se quieren rajar de los barrios cerrados porque todas sus amistades están lejos, es casi imprescindible tener 2 autos en la familia, mi mujer no maneja, eran demasiados los puntos que me hacían dudar. Hoy el tema seguridad es muy preocupante, pero es cada vez más moneda corriente los casos de inseguridad dentro de los barrios cerrados y hay muchas hipótesis del porque y no viene al caso hablar del tema, pero ojo porque no todo es como lo pintan, hay muchos más casos de inseguridad dentro de los barrios cerrados de los que se dan a conocer, pero los mismos barrios ocultan estos casos para que no los tilden de inseguros. Yo en tu situación trataría de buscar algún barrio con referencias palpables, amigos que ya estén viviendo dentro del barrio o lo que mucha gente hace es alquilar antes de comprar y si ven que el barrio realmente es lo que esperan recién ahí compran. Yo por mi laburo también conozco varios barrios cerrados y algún verano he alquilado casa en otros. Así que vi el show desde ambos lados de abajo y de arriba del escenario. Espero haber sido útil, una casa no es una decisión menor y no solamente desde el punto económico. saludos, Néstor.
  4. Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria Asesoráte bien como dicen los muchachos, Yo creo que deberían darte tu auto( el que está en su poder ) y hacerse cargo del muerto ellos, vendiendo el otro auto como usado. Sin vueltas...
  5. Re: Feliz cumpleaños Hetitor (hector08) Muy Feliz Cumple Hetitor!! Que lo pases a full y rodeado de los que te quieren bien! te mando un abrazo! Néstor.
  6. Buen día muchachos, hace ya unos días que quería tocar este tema y no logró hacerme el tiempo para dar toda la data bien completa, pero como se que hay algunos usuarios del CMA que tienen Volkswagen e incluso creo que algunos son clientes de esta concesionaria, no quiero dejar pasar el tiempo sin alertarlos. La concesionaria estaría envuelta en una serie de operaciones fraudulentas que afectaron a más de 400( según leí por ahí) compradores a los que no se le entregan las unidades desde octubre del año pasado. La firma habría presentado concurso de acreedores durante el mes de mayo. Así que si alguno esta buscando cambiar el auto por uno de la casa alemana, eludan las ofertas de Guido Guidi No encontré posteos sobre este tema en el foro, si los hay y los pase por alto, por favor borren este tema. Si tengo algo más de tiempo trato de ampliar la data con las fuentes, para que no crean que es sólo un rumor más. Saludos para todos y espero haber sido útil con la info. Nestor.
  7. Buen día muchachos, hace ya unos días que quería tocar este tema y no logró hacerme el tiempo para dar toda la data bien completa, pero como se que hay algunos usuarios del CMA que tienen Volkswagen e incluso creo que algunos son clientes de esta concesionaria, no quiero dejar pasar el tiempo sin alertarlos. La concesionaria estaría envuelta en una serie de operaciones fraudulentas que afectaron a más de 400( según leí por ahí) compradores a los que no se le entregan las unidades desde octubre del año pasado. La firma habría presentado concurso de acreedores durante el mes de mayo. Así que si alguno esta buscando cambiar el auto por uno de la casa alemana, eludan las ofertas de Guido Guidi No encontré posteos sobre este tema en el foro, si los hay y los pase por alto, por favor borren este tema. Si tengo algo más de tiempo trato de ampliar la data con las fuentes, para que no crean que es sólo un rumor más. Saludos para todos y espero haber sido útil con la info. Nestor.
  8. Re: RIFA SOLIDARIA del CLUB RANGER 2013 Daniel, salió MP.
  9. Re: Me voy pa bariloche che. Para que fecha estás armando el viaje? Según la época del año, hay algunas cosas a tener en cuenta, como posibilidad de hielo en algunos sectores del camino y horarios recomendados para circular tranquilo Me permito darte un par de consejitos más... Trata, en lo posible, que el ultimo tramo de viaje te agarre descansado, digamos de El Chocón en adelante, se pone muy divertido y más adelante tenés subidas y bajadas donde es preferible estar bien despierto y atento. y como final del viaje ya llegando a Bariloche, te espera la zona del valle encantado, inolvidable... Nosotros con unos cuantos km menos de lo que vos tenes que hacer para llegar hasta esa zona, solemos hacer escala en la ciudad de Neuquén( menos de 1200km) y al otro día te quedan una 4/5 horas de viaje aproximadamente. Para la vuelta, le pego directo hasta BsAs o si vengo medio atrasado o cansado hago escala en Santa Rosa. No se cual es el plan de viaje pero es una zona en la que si la idea es recorrer y conocer, tenes como para salir todos los días a un destino distinto.
  10. Re: Me voy pa bariloche che. Hola Luis, yo suelo viajar todos los inviernos (cuando la situación me lo permite) a Villa la Angostura, desde Buenos Aires. No sé exactamente por donde pensarás cruzar el charco, pero creo que te conviene hacer al menos una parada, para descansar y pasar la noche talvéz en Santa Rosa( La Pampa ). Te dejo un link con la ruta que te recomiendo utilizar. Ruta desde Maldonado a Bariloche - Rutas Argentinas - Buscador de rutas y mapas Yo utilizo esa misma desde lujan en adelante. En Santa Rosa tenes varias opciones para alojarte según tu presupuesto. Si vas a ir en temporada alta de invierno(Julio/Agosto) conviene ir ya con reservas hechas, porque se suele complicar el tema. Espero te sea útil la info y que tengas un muy buen viaje! Saludos, Néstor.
  11. Re: Otro mas..... (nuevo Moderador) Perdón si reactivo un post ya algo viejo pero no quería dejar de saludar al merecedor de tantos elogios... Felicitaciones Charly, me alegro por el tan merecido reconocimiento!!! Abrazo! Néstor.
  12. Re: Feliz cumpleaños bi-camp.... Muchísimas gracias a todos los que se acordaron de saludarme por acá, por el Facebook por mensagitos o llamados al celular, la verdad que me hicieron pasar un lunes muy distinto y sentirme muy acompañado en todo momento Abrazo! Nestor.
  13. Re: Feliz cumpleaños bi-camp.... Muchísimas gracias Angelito!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.