Saltar al contenido

fertiano

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    380
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre fertiano

  • Cumpleaños 08/03/1978

Información Personal

  • Ubicación
    Carlos Casares
  • Intereses
    Viajar con la familia!!!
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Fernando Tiano

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2011
  • Otro Vehiculo
    Ford Fiesta 99, Diesel, 5P, Scenic 1.9 dti

Logros de fertiano

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

345

Reputación Comunitaria

  1. Muchachos, quería consultarles si alguipen tiene a mano la revista infoauto, y me puede decir el precio publicado para un FIAT SPAZIO TR 1994 1,4. Desde ya muchas gracias.
  2. Muchachos, quería consultarles si alguipen tiene a mano la revista infoauto, y me puede decir el precio publicado para un FIAT SPAZIO TR 1994 1,4. Desde ya muchas gracias.
  3. Hola! ando con un capricho! y pido opiniones a todos los kayakistas!!! Estoy interesado en comprar un Kayak, para usar en laguna, y eventualmente en el mar! Los tripulantes seríamos mi hijo de 5 años, mi otro hijo de 9 años y yo. Por lo que estuve viendo, hay opciones de 2 y de 3 personas donde el de medio obviamente no rema. No me molestaría uno de 2 personas, en esa línea me gustaron los k2 y en caso de 3 personas un TRIPLO! Que modelos recomiendan? Atlantikakayak, PatagonianKayak, Sit on top, Samoa????
  4. Hola! ando con un capricho! y pido opiniones a todos los kayakistas!!! Estoy interesado en comprar un Kayak, para usar en laguna, y eventualmente en el mar! Los tripulantes seríamos mi hijo de 5 años, mi otro hijo de 9 años y yo. Por lo que estuve viendo, hay opciones de 2 y de 3 personas donde el de medio obviamente no rema. No me molestaría uno de 2 personas, en esa línea me gustaron los k2 y en caso de 3 personas un TRIPLO! Que modelos recomiendan? Atlantikakayak, PatagonianKayak, Sit on top, Samoa????
  5. Hola a Todas y Todos!!!! Como saben, hace un tiempo me pase a la banda del FORD! Me sigo presente por estos lados! Quería hacer una consulta. Según especificaciones de Manual para mi ECOSPORT 2.0 2011, recomienda el siguiente aceite de motor: - Espec Ford WSS-M2C913-B, cumpliendo con este requerimiento el YPF ELAION F50E 5W30 (Sintetico) Ahora, estuve mirando en Shell, y esta el Shell Helix Ultra 5W-30, con las siguientes especificaciones: - API SL/CF; ACEA A3/B3, A3/B4; BMW LL-01; aprobación MB 229.5, 226.5; VW 502.00/505.00; Renault RN0700, RN0710. - Cumple con los requisitos de API SN/CF. La duda es, sirve esto para la ECO??? Son parecidas o iguales? o nada que ver????? Basicamente la diferencia está en el precio, $ 930 los 5 Lts ELAION y $ 670 los 5 lts de Shell!!! Desde ya muchas gracias!!!
  6. Hola a Todas y Todos!!!! Como saben, hace un tiempo me pase a la banda del FORD! Me sigo presente por estos lados! Quería hacer una consulta. Según especificaciones de Manual para mi ECOSPORT 2.0 2011, recomienda el siguiente aceite de motor: - Espec Ford WSS-M2C913-B, cumpliendo con este requerimiento el YPF ELAION F50E 5W30 (Sintetico) Ahora, estuve mirando en Shell, y esta el Shell Helix Ultra 5W-30, con las siguientes especificaciones: - API SL/CF; ACEA A3/B3, A3/B4; BMW LL-01; aprobación MB 229.5, 226.5; VW 502.00/505.00; Renault RN0700, RN0710. - Cumple con los requisitos de API SN/CF. La duda es, sirve esto para la ECO??? Son parecidas o iguales? o nada que ver????? Basicamente la diferencia está en el precio, $ 930 los 5 Lts ELAION y $ 670 los 5 lts de Shell!!! Desde ya muchas gracias!!!
  7. Muchachos, las cosas suceden cuando uno menos se lo espera!!! Un día me cae un mensaje de texto de un primo y me dice: " tengo el negocio para vos, se vende una ECO y anda buscando un Diesel". Así que gracias a DIOS y muchas otras cosas (llamé y negociamos) se fue la GORDA: Scenic 2 Confort 1.9 dti con 165.000 Km y llegó a nuestras vidas una ECOSPORT 2.0 XLS, 2011, con 65.290 km, único dueño. Como muchos cuando venden el auto dicen adiós al Foro, no será mi caso, ya que los seguiré atormentando pero con situaciones, momentos y experiencias de la ECO! (se que muchos usuarios piensan en un cambio similar, así que espero poder ayudar). Sds. Adjunto una fotito.
  8. Muchachos, las cosas suceden cuando uno menos se lo espera!!! Un día me cae un mensaje de texto de un primo y me dice: " tengo el negocio para vos, se vende una ECO y anda buscando un Diesel". Así que gracias a DIOS y muchas otras cosas (llamé y negociamos) se fue la GORDA: Scenic 2 Confort 1.9 dti con 165.000 Km y llegó a nuestras vidas una ECOSPORT 2.0 XLS, 2011, con 65.290 km, único dueño. Como muchos cuando venden el auto dicen adiós al Foro, no será mi caso, ya que los seguiré atormentando pero con situaciones, momentos y experiencias de la ECO! (se que muchos usuarios piensan en un cambio similar, así que espero poder ayudar). Sds. Adjunto una fotito.
  9. Estimados, estoy comenzando a pensar en las vacas de invierno y quería consultarles que Hosterias, Cabañas o Casas/Dptos como para 4 personas conocen en San Martín de los Andes. Digamos que sean un perfil BBB (Bueno, Bonito y Barato)! Ya hice algunas consultas y los precios asustan! Pero vamos a seguir buscando. Cualquier aporte, más que agradecido!
  10. Estimados, estoy comenzando a pensar en las vacas de invierno y quería consultarles que Hosterias, Cabañas o Casas/Dptos como para 4 personas conocen en San Martín de los Andes. Digamos que sean un perfil BBB (Bueno, Bonito y Barato)! Ya hice algunas consultas y los precios asustan! Pero vamos a seguir buscando. Cualquier aporte, más que agradecido!
  11. ESTOY MUY CALIENTE!!! En OLX y ML me republicaron mi auto, otro usuario a 46.000 $, lo peor que alguno de los casos lo publicaron con mis mismos datos.... no entiendo que quieren hacer. Encima le mando a uno para que lo baje al artículo y me responde: [TABLE=class: cf gJ] [TR=class: acZ] [TD=class: gF gK][TABLE=class: cf ix, width: 594] [TR] [TD]Lorena Gonzalez <[email protected]> [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [TD=class: gH, align: right]7:06 (hace 1 hora) [/TD] [TD=class: gH, align: right][/TD] [TD=class: gH acX, align: right] [/TD] [/TR] [TR=class: acZ xD] [TD=colspan: 3][TABLE=class: cf adz, width: 734] [TR] [TD=class: ady]para mí [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE] Hola, El auto se encuentra en inmejorables condiciones, tanto de chapa/pintura, como interior, motor y mecánica. Sin deudas, sin multas, documentacion al dia para poder transferir en el momento de la venta. VTV vigente hasta 5/2015, 152 MIL KM REALES Ultimo precio 46,000 y usted no tendrá que pagar nada más que esto (tasas o impuestos). Su consulta no molesta. Vean ML: Renault Scénic Ii Confort 2007 - Año 2007 - 152000 km - en MercadoLibre Vean OLX: Renault Scénic II Confort 2007 - Carlos Casares - Autos - carlos casares TRUCHA HDP!!!!!!!!!!!!!! Vendes mi auto!!!! Ya lo denuncié a ML y OLX, que otra cosa podría hacer???? GRACIAS a Luis Monastra que me aviso. Y a otra Sra que me llamo por el de OLX!!!
  12. ESTOY MUY CALIENTE!!! En OLX y ML me republicaron mi auto, otro usuario a 46.000 $, lo peor que alguno de los casos lo publicaron con mis mismos datos.... no entiendo que quieren hacer. Encima le mando a uno para que lo baje al artículo y me responde: [TABLE=class: cf gJ] [TR=class: acZ] [TD=class: gF gK][TABLE=class: cf ix, width: 594] [TR] [TD]Lorena Gonzalez <[email protected]> [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [TD=class: gH, align: right]7:06 (hace 1 hora) [/TD] [TD=class: gH, align: right][/TD] [TD=class: gH acX, align: right] [/TD] [/TR] [TR=class: acZ xD] [TD=colspan: 3][TABLE=class: cf adz, width: 734] [TR] [TD=class: ady]para mí [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE] Hola, El auto se encuentra en inmejorables condiciones, tanto de chapa/pintura, como interior, motor y mecánica. Sin deudas, sin multas, documentacion al dia para poder transferir en el momento de la venta. VTV vigente hasta 5/2015, 152 MIL KM REALES Ultimo precio 46,000 y usted no tendrá que pagar nada más que esto (tasas o impuestos). Su consulta no molesta. Vean ML: Renault Scénic Ii Confort 2007 - Año 2007 - 152000 km - en MercadoLibre Vean OLX: Renault Scénic II Confort 2007 - Carlos Casares - Autos - carlos casares TRUCHA HDP!!!!!!!!!!!!!! Vendes mi auto!!!! Ya lo denuncié a ML y OLX, que otra cosa podría hacer???? GRACIAS a Luis Monastra que me aviso. Y a otra Sra que me llamo por el de OLX!!!
  13. Muchachos, le llego la hora la GORDA! estoy buscando adelantar unos modelos y es por eso que sale a la venta. Es una Scenic 2007 Confort, 1.9 dTi, modelo 2007 con 152.000 km. Soy segundo dueño, la tengo desde los 89.000 kms. Por ACARA me da $ 87.000. En eso la publique en los sitios de venta. Mencionando el CMA sale por $ 85.000. Cualquier consulta por MP. Gracias.
  14. Muchachos, le llego la hora la GORDA! estoy buscando adelantar unos modelos y es por eso que sale a la venta. Es una Scenic 2007 Confort, 1.9 dTi, modelo 2007 con 152.000 km. Soy segundo dueño, la tengo desde los 89.000 kms. Por ACARA me da $ 87.000. En eso la publique en los sitios de venta. Mencionando el CMA sale por $ 85.000. Cualquier consulta por MP. Gracias.
  15. Re: se encendio el rulito con falla electrica En vacío no prende la luz. Me parece que voy a seguir por el de Bosch que me queda más a mano. Solo escaneo si hacer nada. Y después veo si voy a CALAMARI o como lo resuelvo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.