Saltar al contenido

cristian.clc

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre cristian.clc

  • Cumpleaños 18/10/1983

Logros de cristian.clc

Novato

Novato (2/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Mejora Iluminación Megane RT Gracias, por las felicitaciones. Los piojitos led los compre aparte.
  2. Re: Mejora Iluminación Megane RT Gracias a todos por los aportes. Gracias Roberto_2010 por la info, me pondre a investigar un poco como cablear desde la UCH hasta los faros entonces, asi me queda como corresponde. Saludos
  3. Hola, que tal ? Quería compartir con ustedes como quedó mi mega luego de mejorarle un poco la iluminación. Cuando lo compré no tenia los faros auxiliares y la iluminación era bastante pobre. Aqui va una foto de como estaba antes: Le coloque los faros auxiliares con lamparas OSRAM Cool Blue 4000K (H1) y las mismas pero 5000K en los faros principales (H4). Uploaded with ImageShack.us Los faros auxiliares los conecté junto con las luces de posición ya que hice todo lo posible por encontrar el cableado de los mismos y no lo logre. No se si venia de fabrica en este modelo (RT mod 98) pero supongo que si ya que el comando de las luces lo tiene separado al del antinieblas, y de hecho probe con un tester en el fusible de los mismos y le llega corriente al encenderlo, por lo tanto el comando funciona. Pero lamentablemente no encontre el cable en el ramal que va hasta los faros. Por el momento quedaron junto con la posición, a los cuales les coloque led azules y se ven asi: Inicialmente no me gustaban demasiado estos led, pero despues de unos dias me comenzaron a simpatizar. Les paso aprox. los numeros por si les interesa: - Los faros auxiliares me salieros $360 el par. Marca VIC - El juego de lamparas H4 OSRAM Cool Blue, me costaron $220 - El par de lamparas H1 (para los auxiliares) salieros $60 - Mano de Obra $0.00 Espero que les guste. No saque mas fotos ya que basicamente fue cambiar lamparas y sobre la colocacion del los auxiliares creo que ya habia varios temas. Si bien desarme bastante buscando el cable que viniese desde el comando del antinieblas, no logre encontrarlo y como mucho de electricidad no se, no quice seguir metiendo mano. Necesitare llevarselo a un electricista para que me revise la instalación en un futuro si deseo que me queden en el comando que corresponde. Bueno, les dejo un abrazo grande. Hasta la proxima ¡¡¡¡
  4. Hola, que tal ? Quería compartir con ustedes como quedó mi mega luego de mejorarle un poco la iluminación. Cuando lo compré no tenia los faros auxiliares y la iluminación era bastante pobre. Aqui va una foto de como estaba antes: Le coloque los faros auxiliares con lamparas OSRAM Cool Blue 4000K (H1) y las mismas pero 5000K en los faros principales (H4). Uploaded with ImageShack.us Los faros auxiliares los conecté junto con las luces de posición ya que hice todo lo posible por encontrar el cableado de los mismos y no lo logre. No se si venia de fabrica en este modelo (RT mod 98) pero supongo que si ya que el comando de las luces lo tiene separado al del antinieblas, y de hecho probe con un tester en el fusible de los mismos y le llega corriente al encenderlo, por lo tanto el comando funciona. Pero lamentablemente no encontre el cable en el ramal que va hasta los faros. Por el momento quedaron junto con la posición, a los cuales les coloque led azules y se ven asi: Inicialmente no me gustaban demasiado estos led, pero despues de unos dias me comenzaron a simpatizar. Les paso aprox. los numeros por si les interesa: - Los faros auxiliares me salieros $360 el par. Marca VIC - El juego de lamparas H4 OSRAM Cool Blue, me costaron $220 - El par de lamparas H1 (para los auxiliares) salieros $60 - Mano de Obra $0.00 Espero que les guste. No saque mas fotos ya que basicamente fue cambiar lamparas y sobre la colocacion del los auxiliares creo que ya habia varios temas. Si bien desarme bastante buscando el cable que viniese desde el comando del antinieblas, no logre encontrarlo y como mucho de electricidad no se, no quice seguir metiendo mano. Necesitare llevarselo a un electricista para que me revise la instalación en un futuro si deseo que me queden en el comando que corresponde. Bueno, les dejo un abrazo grande. Hasta la proxima ¡¡¡¡
  5. Re: Mi Megane RT 1.6 Ahi va otra de atracito... Uploaded with ImageShack.us
  6. Re: Presentación Ja.. gracias a todos por las felicitaciones. Y la verdad, danymegane, que se extraña un poco la Fuego no solo por el motorazo 2.2, sino porque pase unas cuantas tardes mate por medio arreglando algun fierrito. Pero el Megane es otra nave tambien, y si bien ya es un poco mas complicado meter manos, algunas cositas le vamos a ir haciendo. Una abrazo.
  7. Re: Presentación Juan ¡¡¡¡ Soy yo... tu compañero de trabajo... cambie la fuego por el megane. Ya lo vamos a probar cuando andes por aca.
  8. Una fotito de mi megane. Lo tengo hace una semanita nomas. Un abrazo. Uploaded with ImageShack.us
  9. Una fotito de mi megane. Lo tengo hace una semanita nomas. Un abrazo. Uploaded with ImageShack.us
  10. Hola. Mi nombre es Cristian, soy de Gualeguaychú, tengo 27 años y acabo de adquirir un Megane RT 5 puertas 1.6 8v modelo 98. Lo permute por una Fuego, que tenia hace varios años. Con esta nave me hice fana de RENAULT y siempre me gustó el Megane. En particular este Megane no parece haber estado muy cuidado asi que probablemente me encuentren haciendo consultas y espero poder ir aportando la experiencia que vaya adquiriendo. Seguramente estare bajando algunos manuales como para ir conociendo un poco mas sobre el auto. Desde ya, muchas gracias. PD: en estos dias le saco unas fotitos y las subo.
  11. Hola. Mi nombre es Cristian, soy de Gualeguaychú, tengo 27 años y acabo de adquirir un Megane RT 5 puertas 1.6 8v modelo 98. Lo permute por una Fuego, que tenia hace varios años. Con esta nave me hice fana de RENAULT y siempre me gustó el Megane. En particular este Megane no parece haber estado muy cuidado asi que probablemente me encuentren haciendo consultas y espero poder ir aportando la experiencia que vaya adquiriendo. Seguramente estare bajando algunos manuales como para ir conociendo un poco mas sobre el auto. Desde ya, muchas gracias. PD: en estos dias le saco unas fotitos y las subo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.