Saltar al contenido

2424ep

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Yerba Buena - Tucuman
  • Ocupación
    Empleado Judicial
  • Nombre Real
    Paulo Espinosa

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    COUPE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    COUPE
  • Año
    2000
  • Otro Vehiculo
    Honda Falcon 2011

Logros de 2424ep

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Re: PROBLEMAS ELECTRICOS - se murio el tablero del reloj/termometro y otro Vos me decis que ilumine el display del reloj con una lintarna, para ver si se ven los numeros? Cuando me hablas de las lamparas, te referis a la iluminacion del tablerito o a los numeros de este? Tengo ganas de sacar la tapa del torpedo y desmontar el tablero del reloj, para ver si llega tension a la ficha. Empezar por ahi.- Que opinas?
  2. Re: Mil disculpas, tarde pero seguro Ok, gracias.-
  3. Re: PROBLEMAS ELECTRICOS - se murio el tablero del reloj/termometro y otro Disculpas por mi falta de atencion. Ya me presente como es correcto.- Te cuento que resolvi el problema de la iluminacion del tablero. Era el reostato que tenia las fichas sulfatadas.- Pero el problema del tablero de reloj sigue igual, MUERTO. Te cuento que en algunas ocaciones, cuando todabia funcionaba, parpadeaba. Pero de la noche a la mañana se apago. Sera la ficha, o el tablero murio definitivamente?
  4. Desde Tucuman - Argentina saludo a todo los foreros, y de paso me disculpo por no haber hecho la presentacion en su momento. Ya hace años que doy vueltas por el foro y olvide lo mas importante ¡la cortecia y el respeto!. Como dije, soy de Tucuman, mas exacto de Cevil Redondo - Yerba Buena. Cuando me inscribi tenia un RXE Cuero, pero ahora soy propietario de una Coupe 1.6 16v.- Un saludo para todos.-
  5. Desde Tucuman - Argentina saludo a todo los foreros, y de paso me disculpo por no haber hecho la presentacion en su momento. Ya hace años que doy vueltas por el foro y olvide lo mas importante ¡la cortecia y el respeto!. Como dije, soy de Tucuman, mas exacto de Cevil Redondo - Yerba Buena. Cuando me inscribi tenia un RXE Cuero, pero ahora soy propietario de una Coupe 1.6 16v.- Un saludo para todos.-
  6. Re: PROBLEMAS ELECTRICOS - se murio el tablero del reloj/termometro y otro Un alma caritativa que responda, por favor!
  7. Hola como estan? Siempre entro al foro para ver temas varios, y hace ya varios años que no posteo consultas, pero esta vez estoy desorientado y recurro a Uds.- Hoy se murio el tablero donde se encuentra el reloj, termometro y displey de radio (aclaro que este ultimo no se usaba por tener otro estereo).- Luego me doy con la novedad que, al poner la posicion, la luz del tablero de instrumentos es muy tenue y no puedo regularla con el potenciometro que esta encima de la fusilera, y no tengo iluminacion en los comandos del aire y calefaccion. Que puede estar pasando? Controle fusibles y nada, todos estan OK!!! No entiendo que puede ser. Se agredece de antemano soluciones y comentarios al respecto.-
  8. Hola como estan? Siempre entro al foro para ver temas varios, y hace ya varios años que no posteo consultas, pero esta vez estoy desorientado y recurro a Uds.- Hoy se murio el tablero donde se encuentra el reloj, termometro y displey de radio (aclaro que este ultimo no se usaba por tener otro estereo).- Luego me doy con la novedad que, al poner la posicion, la luz del tablero de instrumentos es muy tenue y no puedo regularla con el potenciometro que esta encima de la fusilera, y no tengo iluminacion en los comandos del aire y calefaccion. Que puede estar pasando? Controle fusibles y nada, todos estan OK!!! No entiendo que puede ser. Se agredece de antemano soluciones y comentarios al respecto.-
  9. Re: ANTI-ARRANQUE Muchas gracias Guerrerito!!! Te cuento que cuando me ocurrio esto con el auto, lo deje toda la noche a la intemperie y la temperatura era aproximadamente de unos 3 grados. Tambien te digo, que la bateria, segun la fecha de garantia ya va a cumplir los 3 años, pero no tengo problemas para que el vehiculo arranque. Para el caso, no creo que averiguemos cuan sea el problema. Yo tengo una llave que tiene un led que se prende de color rojo y no hace falta apuntar al auto para que se active o desactive la apertura. Roguemos que no me vuelva a pasar o por lo menos, no por ahora Muchas gracias!!!
  10. Re: ANTI-ARRANQUE Muchas gracias Guerrerito!!! Te cuento que cuando me ocurrio esto con el auto, lo deje toda la noche a la intemperie y la temperatura era aproximadamente de unos 3 grados. Tambien te digo, que la bateria, segun la fecha de garantia ya va a cumplir los 3 años, pero no tengo problemas para que el vehiculo arranque. Para el caso, no creo que averiguemos cuan sea el problema. Yo tengo una llave que tiene un led que se prende de color rojo y no hace falta apuntar al auto para que se active o desactive la apertura. Roguemos que no me vuelva a pasar o por lo menos, no por ahora Muchas gracias!!!
  11. Re: ANTI-ARRANQUE Guerrerito. Como es el tema de las llaves. A mi el mecanico me dijo que las llaves que tengo, no son las mismas que en los modelos anteriores. Ya pase por el mecanico y el me mostro unas llaves similares, pero sin let. Me podes explicar un poco mí s del tema?
  12. Re: ANTI-ARRANQUE Guerrerito. Como es el tema de las llaves. A mi el mecanico me dijo que las llaves que tengo, no son las mismas que en los modelos anteriores. Ya pase por el mecanico y el me mostro unas llaves similares, pero sin let. Me podes explicar un poco mí s del tema?
  13. Primeramente, saludos a todos los integrantes de CMA. Si bien me inscribi en la pagina ya hace dos meses, solo la visitaba para ver si habia temas de mi interes o novedades, pero lamentablemente, ahora la visito por un problema que me ocurrio esta mañana. Me quiero morir!!! Ayer a la noche, como a las 23:00, llegue a mi casa , pare el vehiculo y lo cerre con el comando de la llave. Esta mañana, como a las 6:30, abro el auto y cuando me dispongo a darle arranque, me doy con la novedad que el testigo del centro del tablero, parpadea incesantemente. Trato de darle arranque, pero no me permite, guira el motor pero no enciende. Vusco la copia de llave y hago la misma operacion. Seguimos igual. Consultando con unos amigos, me dicen que por algun motivo, el sistema no reconocio las llaves y que debo codificar nuevamente la lave o la comp. de abordo o lago similar. Consultando telefonicamente con tallees autorizados Renault, me dicen que por el modelo de mi Megane, F2 2000, solo se soluciona el problema configura por software las llaves y que si hubiera sido modelo 1999 para atras, habria una forma de introducir manuelamete un codigo de cuatro digitos. En sintesis, me cobran $350 para codificarlo nuevamente, sin garantia. Mis preguntas: Lo que me dijeron por telefono, es correcto?, me estan cobrando relativamente bien? le prendo fuego? quiero aclarar que me compre el Megane porque es un auto, a mi parecer, exelente. Me encanta. Auxilio, que hago?
  14. Primeramente, saludos a todos los integrantes de CMA. Si bien me inscribi en la pagina ya hace dos meses, solo la visitaba para ver si habia temas de mi interes o novedades, pero lamentablemente, ahora la visito por un problema que me ocurrio esta mañana. Me quiero morir!!! Ayer a la noche, como a las 23:00, llegue a mi casa , pare el vehiculo y lo cerre con el comando de la llave. Esta mañana, como a las 6:30, abro el auto y cuando me dispongo a darle arranque, me doy con la novedad que el testigo del centro del tablero, parpadea incesantemente. Trato de darle arranque, pero no me permite, guira el motor pero no enciende. Vusco la copia de llave y hago la misma operacion. Seguimos igual. Consultando con unos amigos, me dicen que por algun motivo, el sistema no reconocio las llaves y que debo codificar nuevamente la lave o la comp. de abordo o lago similar. Consultando telefonicamente con tallees autorizados Renault, me dicen que por el modelo de mi Megane, F2 2000, solo se soluciona el problema configura por software las llaves y que si hubiera sido modelo 1999 para atras, habria una forma de introducir manuelamete un codigo de cuatro digitos. En sintesis, me cobran $350 para codificarlo nuevamente, sin garantia. Mis preguntas: Lo que me dijeron por telefono, es correcto?, me estan cobrando relativamente bien? le prendo fuego? quiero aclarar que me compre el Megane porque es un auto, a mi parecer, exelente. Me encanta. Auxilio, que hago?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.