Saltar al contenido

Lalanda

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    212
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Lalanda

  • Cumpleaños 21/10/1975

Información Personal

  • Ubicación
    CABA
  • Ocupación
    Mandatario Automotor.
  • Nombre Real
    Leonardo

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2010
  • Otro Vehiculo
    Corolla XEI - PACK 1.8 A/T 2010

Logros de Lalanda

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

45

Reputación Comunitaria

  1. Buen dia a todos!!! Hace rato que no entro al Foro.. y mas que nada fue porque desde que el dia que me robaron mi Megane ( estan los post ) no volvi a tener un Renault. En esa ocacion para salir del paso compre un 207 SW.. y bue,, hizo lo que pudo.. es una auto.... medio medio. pero luego Tuve un Corolla que es el que tengo actualmente Automatico con Cuero año 2010.-( Autazo ) Llego el momento de venderlo.. y pense en el Fluence..... Si alguien tiene uno y puensa venderlo por favor avisenme. Busco puntualmente el Privilige ( asi tiene cuero ) y CVT ( porque mi esposa esta embarazada y ama el automatico ). Desde ya les agradezco mucho. Saludos. Leopnardo.
  2. Buen dia a todos!!! Hace rato que no entro al Foro.. y mas que nada fue porque desde que el dia que me robaron mi Megane ( estan los post ) no volvi a tener un Renault. En esa ocacion para salir del paso compre un 207 SW.. y bue,, hizo lo que pudo.. es una auto.... medio medio. pero luego Tuve un Corolla que es el que tengo actualmente Automatico con Cuero año 2010.-( Autazo ) Llego el momento de venderlo.. y pense en el Fluence..... Si alguien tiene uno y puensa venderlo por favor avisenme. Busco puntualmente el Privilige ( asi tiene cuero ) y CVT ( porque mi esposa esta embarazada y ama el automatico ). Desde ya les agradezco mucho. Saludos. Leopnardo.
  3. Re: Vendo Peugeot 207 SW 2.O HDI XT Guillo . Es tal cual decis.. si tenia ese precio cerradi le dababa para adelante.... sera cuandobdeba ser.... Abrazo !!
  4. Re: Vendo Peugeot 207 SW 2.O HDI XT Jajaj pasoooo gracias !!!!!
  5. Re: Vendo Peugeot 207 SW 2.O HDI XT Me paso una cosa de locos.... entre el Sabado y el Domingo increiblemente 2 personas se peleraon por comprar mi auto en llamadas y mensajes.... raro ya que note que este auto es dificil de vender... pero pense es de Mandraque!!!!!!.... ya que le habia subido el precio al que lo habian valuado o sea 82.000 ( lo controle el martes pasado).... hasta ahi todo bien. Hoy lo verifico en Cazadores y listo.. faltaba solo la seña que me dicen que la depositan mas tarde. Que paso... que cuando iba a hacer el CETA el auto sale valuado.. $ 95.600 SIIIIII mas de 14 lucas arriba, me puse a ver los precios en ese momento y todos los modelos iguales al mio habian subido no menos de 6 lucas a 12.... y ahi entendi porque se pelearon por el mio... de tener que estar a a venta de 87 a 91 lo tenia en 82. A ver.. 96 es una locura y no es real.. pero 82 tambien es una ocura y no es real.. tiene que ser algo medio como se ve en las publicaciones. Despues de pensar mucho.. mucho me di cuenta que venderlo era una locura y que iba a perder un monton de dinero que no puedo... porque como subio mi modelo seguro subio el resto. En relacion al megane.. contacte al Dueño ayer... ya que se estaba definiendo todo y me respondio que tenia que ver el tema a su regreso de vacaciones.. lo cual me parecio correcto pero no era lo que esperaba ya que si el me definia hoy cerraba. Ante estas dos variables cancele la venta, le subi el precio y veremos que pasa... Increible,. y una locura y no es para nada agradable.. ya que no sabes si vendes bien o mal o si compras bien o mal... hoy podria haber perdido mucho dinero y mañana me hubiese querido morir. Les aviso como sigue. Abrazo a todos!!
  6. Re: Duda por airbag Gracias!!! Tengo que esperar a que regrese de vacaciones que se fue ayer... por ende estoy complicado sin auto. Igual si surge uno del foro seria Genial!! Veremos. Muchas gracias por la info !!!! Ya me quedo claro que revisar. Abrazo!!!!!
  7. Re: olor desagradable por la ventilacion Revisa tambien si solo te pasa cuando tomas aire de afuera o con la recirculacion. Saludos
  8. Hola. Bueno como ven estoy en la busqueda de un Megane II Confort Plus o Luxe.. entre los años 2009 a 2011. Soy de Capita Federal. Saludos!!!
  9. Hola. Bueno como ven estoy en la busqueda de un Megane II Confort Plus o Luxe.. entre los años 2009 a 2011. Soy de Capita Federal. Saludos!!!
  10. Re: Duda por airbag Gracias!! Vi un tutorial de eso... si llega a ser.. sale en el escaneo??? La verdad mi miedo es que sea el centro del Volante. Saludos.
  11. Re: Duda por airbag Gracias. El tema es que lo ha llevado a Renault Minuto y siempre le hecharon fly.. dicendole que deben revisar cuando sucede.. lo cual no me paree que deba ser asi. La realidad es que si no puedo detectar de que es la falla no lo compro porque no quiero comprar un problema de Airbag porque mas haya de que tipo de falla sea esta primero estar seguro de la seguridad a mi famiia. Vere..... no se como se dara el tema.
  12. Hola a Todos!!!! Les cuento que si dos quiere me señan mi auto que tengo en venta y PUEDO VOLVER A COMPRAR UN MEGANE desues del robo del mio!!!!! Lo cual me pone feliz pero paso a paso.... primero a vender el mio el Martes. Bueno la consulta es porque estaria comprando a un persona de confianza le un Megane II Luxe 2010 con 92.000 km... el auto esta en la familia desde 0Km y lo han cuidado mucho, pero el tema viene aca... Cada tanto se le prende la luz del Airbag... se le queda prendida luego se apaga.... capaz por meses no aparece... despues aparece y queda todo el dia.. capaz se prende se apaga el auto y desaparece. Le pregunte si la velocidad crucero le funciona y me dijo que si. Se que hay 3 fallas puntuales de airbag en le Mega por lo que lei.... 1- Centro Volante 2- Ficha debajo del asiento ( 4 o 2 pin ) 3- Sensores de paragolpe... El auto lo quiero porque a mi criterio es una falla que se puede sOlucionar debido a un corto..... el tema es saber que es. Que me aconsejan??? como deberia moverme? Abrazo. Gracias Lalanda.
  13. Hola a Todos!!!! Les cuento que si dos quiere me señan mi auto que tengo en venta y PUEDO VOLVER A COMPRAR UN MEGANE desues del robo del mio!!!!! Lo cual me pone feliz pero paso a paso.... primero a vender el mio el Martes. Bueno la consulta es porque estaria comprando a un persona de confianza le un Megane II Luxe 2010 con 92.000 km... el auto esta en la familia desde 0Km y lo han cuidado mucho, pero el tema viene aca... Cada tanto se le prende la luz del Airbag... se le queda prendida luego se apaga.... capaz por meses no aparece... despues aparece y queda todo el dia.. capaz se prende se apaga el auto y desaparece. Le pregunte si la velocidad crucero le funciona y me dijo que si. Se que hay 3 fallas puntuales de airbag en le Mega por lo que lei.... 1- Centro Volante 2- Ficha debajo del asiento ( 4 o 2 pin ) 3- Sensores de paragolpe... El auto lo quiero porque a mi criterio es una falla que se puede sOlucionar debido a un corto..... el tema es saber que es. Que me aconsejan??? como deberia moverme? Abrazo. Gracias Lalanda.
  14. Re: Scenic 1.9 dti relenti alto entre 1000 y 1500 rpm.. Hola !!! Fijate quendebes tener o problemas en la.inyeccion o una.filtración de aire. Llevalo a que lo revisen algo se aflojo o no quedo bien. Pero no te asustes que debes andar por ese lado. Abrazo
  15. Re: Presentándome! Bienvenido !!!! Y que bueno que tu corta edad puedas tener una.nave asi. Disfruta el foro que hay gente de diez y que te ayuda siempre que lo.necesitas. Saludos !!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.