Saltar al contenido

guillermo mateo

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Logros de guillermo mateo

Novato

Novato (2/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. hola quiero compartir con ustedes lo que me paso, venia de viaje desde uruguay y el aire del megane II grand tour dejo de funcionar luego de dos fallos del motor. cuando llegue a santa fe solicite autorizzacion para ser incluido en el club megane y en el foro encontre muy buena informacion, fallo de fabrica del compresor, llame al consecionario donde compre el auto en el 2007; MACUA de santa fe y medieron turno para el 10 de marzo, 20 dias de espera, llame a renault argentina y consulte sobre una posible lista de vehiculos que podrian tener esta falla y me dijeron que cuando la consecionaria revisara el auto ellos debian consultar a renault, luego de esperar y sufrir pensando en el costo del arreglo si estaba roto el compresor, llego la fecha lleve el auto y lo deje, por la tarde me llameron y me dijeron que el compresor estaba roto que su costo era de 6.500 pesos pero que no me preocupara por que renault argentina me reconocia tanto el compresor como las poleas y correas y mano de obra as{i que al dia siuiente me entregaron el auto en perfectas condiciones, a ademas tenia el problema de que cuando movia el asiento del conductor se prendia la luz del airbag que tambien me arreglaron, todo esto sin costo alguno, que puedo decir, gracias por la informaci{on del foro, gracias a la consecionaria Macua de Santa Fe por la excelente atenci{on recibida por parte del personal de servicios y gracias a renault argentina por el reconocimiento realizado, el auto es 2007 y tiene 53.000 km. me siento feliz como si hubiese sacado la loteria.
  2. hola quiero compartir con ustedes lo que me paso, venia de viaje desde uruguay y el aire del megane II grand tour dejo de funcionar luego de dos fallos del motor. cuando llegue a santa fe solicite autorizzacion para ser incluido en el club megane y en el foro encontre muy buena informacion, fallo de fabrica del compresor, llame al consecionario donde compre el auto en el 2007; MACUA de santa fe y medieron turno para el 10 de marzo, 20 dias de espera, llame a renault argentina y consulte sobre una posible lista de vehiculos que podrian tener esta falla y me dijeron que cuando la consecionaria revisara el auto ellos debian consultar a renault, luego de esperar y sufrir pensando en el costo del arreglo si estaba roto el compresor, llego la fecha lleve el auto y lo deje, por la tarde me llameron y me dijeron que el compresor estaba roto que su costo era de 6.500 pesos pero que no me preocupara por que renault argentina me reconocia tanto el compresor como las poleas y correas y mano de obra as{i que al dia siuiente me entregaron el auto en perfectas condiciones, a ademas tenia el problema de que cuando movia el asiento del conductor se prendia la luz del airbag que tambien me arreglaron, todo esto sin costo alguno, que puedo decir, gracias por la informaci{on del foro, gracias a la consecionaria Macua de Santa Fe por la excelente atenci{on recibida por parte del personal de servicios y gracias a renault argentina por el reconocimiento realizado, el auto es 2007 y tiene 53.000 km. me siento feliz como si hubiese sacado la loteria.
  3. me llamo guillermo y quiero agradecrles que me aceptaran en el club, un abrazo para todos
  4. me llamo guillermo y quiero agradecrles que me aceptaran en el club, un abrazo para todos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.