Saltar al contenido

Lucas20

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    311
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Capital Federal

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2008

Logros de Lucas20

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

30

Reputación Comunitaria

  1. Re: Que marca de herramientas aconsejan? Segun experiencia?? Para uso hobbista, las crossman son buenas y economicas, pero si podes metele con las stanley, personalmente tengo varias y son buenisimas, mi jueguito de tubos Stanley con encastre de 1/4 se banca unas palizas impresionantes! Saludos!
  2. Re: Que hacerle al fluence Lo unico que le haria es colocarle unos espirales progresivos y listo!!! me gusta sobrio el auto, ni siquiera una calco,, si o si, una buena cera, detalladores para mantenerlo y nada de trapos, exclusivamente microfibra! queda mas fachero sin polarizar, pero por una cuestion de temperatura en el habitaculo y seguridad lo polarizaria. Saludos!
  3. Re: Latitude de oferta Creo que el tema pasa por el diseño, el Laguna que supieron traer, con su años encima, sigue siendo una "finura de auto", este como reemplazo no es lindo, creo que pasó por ahi el fracaso, si vi 3 en estos años es mucho!
  4. Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas. Jajaja te pasaste Oscar. A veces me da cosa caminarlo tanto al Mega, al momento de venderlo cuesta demostrar que realmente uno lo mima y cuida al auto, me paso con mi ex auto, un Clio 2009 que compre okm y vendi al año y medio con 56000km, el comprador me dijo, "vos me decis que lo usas mucho en ruta pero no tiene practicamente puntitos en el capot de las piedritas", lo que me llevo a un rápido ánalisis de como manejo, "voy siempre lejos de los camiones y otros vehiculos, crucereo a altas velocidades y por rutas de dos manos, o sea casi nunca tengo vehiculos delante" se ve que me creyó, puso la tarasca y se lo llevo, pero reconozco que cuando es uno el comprador los kilometros, al menos en mi caso, son un factor importante para definir la compra. Saludos!
  5. Re: Seguro contra tercero vs Seguro total Coincido en que, si se puede, contar con un seguro Todo Riesgo con/sin franquicia es casi requisito indispensable dado los valores de los repuestos y mano de obra para nuestro autos. Rodrigo, estas pagando muy poco! seguramente es por que vivís en zona de bajo riesgo, por mi Mega II 2008 Luxe estoy pagando $412 en Generali (valuado en $68500, muchisimo menos que tu auto), con franquicia de $1500, y ese precio es debido a un convenio que tiene Aon (el broker) con mi ex trabajo, lo utilice hace poco cuando un nabo (no cabe otra definicion) me rayo apenas las dos puertas, baguetas y apenas el pasaruedas trasero, en una mala maniobra con una Fiorino, el arreglo salio $4600, era minusculo el raspon, lo hice arreglar en una concesionaria, solamente pagué $1500 que debo reclamar a la compañia del nabo....asi que ni me quiero imaginar un choque mas importante. Hace poco en el taller de un conocido habia una Dodge Journey, flamante, 2010, y NO TENIA SEGURO!!!! o sea te la pega entre las dos puertas y si tenes seguro contra terceros te suicidas! en resumen hay un monton de descerebrados circulando sin seguro, si se puede vale la pena el esfuerzo, en el peor de los casos perdes el valor de la franquicia. Un abrazo!
  6. Recien entre a la pagina de Car One y veo una promo del Latitude a $140548 el Dynamique y $173020 el Privilege, precios bastante agresivos y tentadores frente al Mega III y Fluence. SAludos!
  7. Recien entre a la pagina de Car One y veo una promo del Latitude a $140548 el Dynamique y $173020 el Privilege, precios bastante agresivos y tentadores frente al Mega III y Fluence. SAludos!
  8. Re: Kilometros reales x mes. Quien da mas. Buenas noches. lo compre con 47000 en Abril del 2011 y ahora tiene 87500 87500-47000 = 40500 / 15= 2700 x mes. Hice 10 viajes a Cordoba y durante un tiempo iba seguido a Cañuelas, asi que son de autopista/ruta mayormente.
  9. Re: Que nafta le ponen al FLUENCE? Alguien tiene referencias de la marca Oil? cargue una vez y no tuve problemas, son relativamente nuevas las estaciones, pareciera que algunas son ex petrobras. Debe estar ahi esa mujer todavia!!! por favor que falta de sentido común viejo!!! recuerdo un accidente en la Autopista del Oeste donde un Micro atropello a una Mamá con su bebé en el carrito, cruzo por la traza justo debajo del puente peatonal, no hace falta especificar como termino esa mujer y el bebé. Saludos.-
  10. Re: Manejo en Montaña Muy bueno Ramón, es una experiencia diferente (y peligrosa) manejar por primera vez en zonas montañosas, el auto no responde de la misma manera, hay curvas muy cerradas, con radios diferentes dentro de la misma curva, en altura es notoria la perdida de potencia y hay que armarse de paciencia (mucha a veces) para los sobrepasos, cosa que los porteños generalmente no tenemos, estamos acostumbrados a circular a mayor velocidad y en llano, pasando autos con facilidad, y algo importante, la señalización es nula o defectuosa en nuestro país. Un abrazo!
  11. Re: Calefaccion, ventilacion olor a combustible = ( Kiyu, levantá el asiento trasero, debajo está la tapa que te mencionaron, si ves traspirado alrededor de la tapa es de allí el problema, me sucedió con el mio, la ajuste lo que más pude y santo remedio, no hizo falta cambiar el o´ring. En el lubricentro, generalmente, no te hacen ese trabajo, salvo que se quieran ganar unos mangos.
  12. Re: Megane II 2.0 privilege 2010 vs Symbol luxe 1.6 16 v 2012. Perdon, se me paso el año en el titulo, coincido con Oscar, en cuanto a seguridad es increible (al menos para mi) como responde el Mega II en situaciones límite, lo que más me gusta a mi es como frena, es IMPRESIONANTE. Saludos!
  13. Re: Bache asesino Autovia 2. Ejemplo ESP En el video no es el control de tracción el que se activa? los M2 brasileros no traen
  14. Re: Megane II 2.0 privilege 2010 vs Symbol luxe 1.6 16 v 2012. Ufff, que dificil lo tuyo, si el Mega II esta bueno y con pocos kilometros (no decis el año) ni lo dudo, me tiro al Mega de cabeza, es ampliamente superior al Simbol, ahora también es una gran satisfacción llegar al 0km, es algo muy personal pero creo que optaria por el Mega II, es un auto mucho mas moderno en todo sentido. Saludos!
  15. Re: Sensor de retroceso Megane III Tengo el electromagnetico, funciona 10 puntos, se lo compré a un socio del Club y posteriormente compre para amigos y estan todos muy conformes. saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.