Saltar al contenido

DJExe

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    955
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre DJExe

  • Cumpleaños 01/07/1993

Información Personal

  • Ubicación
    Capital Federal - Villa Devoto
  • Nombre Real
    Ezequiel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    Otro
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2005

Logros de DJExe

Mentor

Mentor (10/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

213

Reputación Comunitaria

  1. DJExe

    "El próximo"

    Re: "El próximo" Que grande Juli!...te re felicito y lo mejor ahora que salga todo viento en popa señor jajaj mmmm ya se huele cerquita, se asoma por la esquina la nueva nave!. Abrazo genio y felicitaciones por el terrible cambiaso locura!
  2. Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Aca les traigo un par de fotitos del encuentro!...la verdad que fue espectacular, hacia mucho tiempo que no iba, pero volver a verlos a todos fue genial, ponerse al dia con varias cosas y en especial el llaverito hermoso que nos entregaron fue muy muy bueno!. No los aburro mas y aca estan las fotitos: Como no podia faltar, aca la muchachada y la gloriosa bandera! Saludos a todos! PD. nose porque no se ven las imagenes en directo, copie y pege el enlace directo y no se ven, probe en otro server para subirlas y tampoco, igual si las clikean se abre la pagina, alguien sabe porque?.
  3. Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Hoy estare ahi con el vectrin! jajaja..hace tiempo que no me pasaba por un encuentro jaja. Saludos!
  4. Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto" Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! queridooooo jaja..recien recien vi el post, y primero que nada quiero darte una gran felicitacion chabon!!!! que mamasita que te compraste por ser la primera eh un cañaso!!! ......ya veo en el futuro un lindo turbito al f4r y vuela jajajajajaj a muchos dejarias con la boca abierta jajajaja...es impresionante genio, la verdad que te super felicito por todo el esfuerzo que veo por lo que comentas que le estas metiendo y la verdad que re bien!!..y la verdad que ver los cambios es algo muy bueno, y como bien decis mas en un auto propio al 100%, que decirte, felicitaciones y los mejores exitos!!!!!.....abrazo y por si necesitas una mano chifla jajaj.
  5. Re: A que distancia vemos un coche que viene de frente según el color ??? Mira vos jaja..que buen aporte!, y pensar que mi abuelo me dice esto muy muy seguido y yo siempre pensando que era algo de el jajaja..eso si siempre luces bajas las 24hrs en autopista o ruta.
  6. Re: Como estamos todos hoy.... Es increible como estamos la gran mayoria, mucha gente fuera de su lugar para llegar a su casa 1 minuto antes. Gente que se manda la macana de hacer una infraccion y vos se la haces notar y ya te quieren matar...como varios comentarios que lei antes...es todo increible lo que esta pasando, creo yo que si hubiera mas control y castigos (por parte de las autoridades) por sobre todo, este mucho no pasaria. La pensarias mil veces antes de sacarte en la via publica.
  7. Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR La verdad como mucho no se ve el problema que tuvo la señora, la verdad nose quien tiene razon y quien no....pero partamos desde el principio, la señora no tiene derecho a romperle las cosas del local. Tiene todo el derecho del mundo a protestar y reclamar pero a romper no. Otra cosa que me parecio peor fue la gente que atendia en ese local, si te sigue tirando leña al fuego y el gerente o mismo la policia no hace nada vos los queres matar. Deja muchisimo que desear como empresa, como marca, y estatus que si el gerente te sale a patotear asi y no te da pelota mucho no esperes de ese lugar. Otra cosa me parece bien que alguien se levante y diga basta, como hizo esta señora, sea por lo que sea, ya demaciado con lo que nos cobran y poco servicio nos entregan, si llamas te dicen el mismo chiste de siempre "señor, estamos reparando unas cosas, pero no sabemos cuanto tiempo tardan"...siempre con el mismo cuento. Algun dia va a tener que cambiar todo esto.
  8. Hola gente, como andan?...ultimamente no estoy comentando casi nada, el tema es que estoy con muchas cositas encima..el estudio y cuando puedo trato de relajarme un rato, pero con lo que paso hoy es dificil. Paso a contarles, y aca pongo un parentesis porque se que esto se hablo, pero igual me da muchisima pena como estamos cada dia mas y mas mal. Hoy tipo 19hrs, salia con mi hermano de un instituto que se puso mi viejo en olazabal, y casi av. libertador, cosa es que salimos y de repente vemos que un auto (un vw gol aprox 07) lo choca de atras una camioneta (una toyota hilux debia ser del 2010), la cosa es que la tipa de la hilux al ver que choco el auto tuvo la maravillosa idea de seguir metiendo murra, y seguia "aplastando" al auto, en eso la pareja del auto se bajan, la señora estaba embaraza, y el esposo muy muy tranquilamente le pide a la señora de la hilux que se baje para pasarse los datos, que paso?, esta señora cerro el vidrio y trato de huir cn la camioneta haciendo toda marcha atras sobre olazabal, a todo esto no faltaban los insultos y amenzas que le daba esta señora a la pareja que ella habia chocado. Mirando esto con mi hermano tratamos de llamar al 911, nos atendieron e increiblemente y rapidamente vino un patrullero, increiblemente la chica de la hilux casi atropella al policia que le decia reiteradas veces que detenga la camioneta. Luego vino el same, ya que la chica embarazada estaba mal. Perdonden si esta medio inconcluso, pero a lo que voy es que hoy en dia todos estamos o manejando muy muy mal o no tenemos "donde descargar" la mala sangre que llevamos. Cada vez la gente tolera menos las cosas, son mas irrespetuosas ni hablar de agradecidas. Son pocos los que quedan. A lo que voy con esto, es que nose como sea cada uno, pero hay que tratar entre todos en calmarnos, desenchufarnos y vivir un poco mas la vida y no tanto por el problema en si. Disculpen si ofendi a alguien, no es el lo que quiero hacer, al contrario. Un saludo a todos.
  9. Hola gente, como andan?...ultimamente no estoy comentando casi nada, el tema es que estoy con muchas cositas encima..el estudio y cuando puedo trato de relajarme un rato, pero con lo que paso hoy es dificil. Paso a contarles, y aca pongo un parentesis porque se que esto se hablo, pero igual me da muchisima pena como estamos cada dia mas y mas mal. Hoy tipo 19hrs, salia con mi hermano de un instituto que se puso mi viejo en olazabal, y casi av. libertador, cosa es que salimos y de repente vemos que un auto (un vw gol aprox 07) lo choca de atras una camioneta (una toyota hilux debia ser del 2010), la cosa es que la tipa de la hilux al ver que choco el auto tuvo la maravillosa idea de seguir metiendo murra, y seguia "aplastando" al auto, en eso la pareja del auto se bajan, la señora estaba embaraza, y el esposo muy muy tranquilamente le pide a la señora de la hilux que se baje para pasarse los datos, que paso?, esta señora cerro el vidrio y trato de huir cn la camioneta haciendo toda marcha atras sobre olazabal, a todo esto no faltaban los insultos y amenzas que le daba esta señora a la pareja que ella habia chocado. Mirando esto con mi hermano tratamos de llamar al 911, nos atendieron e increiblemente y rapidamente vino un patrullero, increiblemente la chica de la hilux casi atropella al policia que le decia reiteradas veces que detenga la camioneta. Luego vino el same, ya que la chica embarazada estaba mal. Perdonden si esta medio inconcluso, pero a lo que voy es que hoy en dia todos estamos o manejando muy muy mal o no tenemos "donde descargar" la mala sangre que llevamos. Cada vez la gente tolera menos las cosas, son mas irrespetuosas ni hablar de agradecidas. Son pocos los que quedan. A lo que voy con esto, es que nose como sea cada uno, pero hay que tratar entre todos en calmarnos, desenchufarnos y vivir un poco mas la vida y no tanto por el problema en si. Disculpen si ofendi a alguien, no es el lo que quiero hacer, al contrario. Un saludo a todos.
  10. Re: Hasta siempre, hermano Juli realmente recien veo esto...una lastima, a mi tambien hace unos meses perdi a mi compañero del alma, un pastor aleman llamdo Feuer (fuego en aleman) y la verdad se que es re doloroso, pero sabe que ahora esta en cielo de los perritos volviendo a correr y jugar con todos los buenos perritos que existen. Tambien te re entiendo eso que lo buscas y no estas, a nosotros nos paso lo mismo. Mi perro tenia al principio un tumor en la patita delantera, justo en la articulacion, le querian amputar la pata, pero como era un perro grande (ya tenia unos 10 añitos) nosotros optamos porque le hagan una operacion y le retiren el tumor y en su lugar le pusieron unas placas de acero o nose como se llama, por suerte de la operacion salio bien, pero lo malo es que al tiempo la placa esa se partio y le habian dado unos 6 meses de vida, increiblemente los supero y pudo vivir unos 9 meses mas con la placa partida y con un yeso. Lamentablemente murio del problema que se le habia dado vuelta el estomago. Pero a lo que voy es que son ya como personas y es muy dificil desprenderse de ellos y darse cuenta que fisicamente no estan, pero se que siempre te van a estar cuidando y acompañando en todo momento. Juli lo mejor de verdad!. Te mando un fuerte abrazo! y estate tranqui.
  11. Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11) Ufff hace tiempo que estoy colgado con esto eh jaja..pero nos ponemos al dia asi que me anoto!! 1.- AdrianCenteno 2.- Laamss 3.- renocuervo 2.0 4.- PabloCamean 5.- MeganeT 6.- 7.- Terma 8.- miki-adrogue 9.- DJExe 10.- 11.- Saludos para todos!
  12. DJExe

    Inseguridad!

    Re: Inseguridad! Hernan que pena lo que le paso a tu familia..hay que ver el lado positivo, no les paso nada a nadie de tu familia.....increiblemente gente como nostros todavia tiene que convivir con estas cosas que ya no sabemos como el chorro va a reaccionar, si le das el auto o no...lo de la tarjeta no le des importancia, total, no hace falta sacarla (casi nunca) jaja..quedense tranqui con tu familia, se que quiza me vas a ver como diciendo, "claro este me dice asi, pero no sabe lo que es"...pero te digo que si te empezas o tu familia se empieza a hacer el bocho no salen mas de la casa...la mejor de la suerte y arriba
  13. Re: Indignado...casi "chau parabrisas" Bueno gente por fin doy por terminado este quilombete jaja....el viernes por la mañana ya tenia turno, fuimos mi viejo y yo en dos autos, en la ida todo bien llegamos al lugar, bien nos atendieron y ahi nos ofrecieron de nuevo el vidrio "nacional" y yo les dije que ese no era el que estaba puesto asi que tuvieron que buscar el pilkington, bueno una vez que lo revise todo al vidrio y se le dio el ok nos fuimos, previa revision del auto para ver que este todo ok. La verdad que el lugar a simple vista no me dio mucha fe, pero bueno, el trabajo por lo visto lo hicieron bien. No entra agua y el sensor de lluvia funciona de 10 puntos como antes. Por suerte doy por terminado esto, asi que aca les muestro las fotos de como se habia quebrado un poco el parabrisas y el despues. Muy bien no se ven porque las saque ese misma mañana y con el celu Antes: Despues: Casualmente hoy vi "medio" informe y digo medio porque justo me tuve que ir y no lo pude terminar de ver, un informe sobre la Au. Buenos Aires-La Plata asi que a tener mucho cuidado que ahi roban a mas no poder. Bueno quiero agradecerle a todo el foro tambien por la gran ayuda!...muchisimas gracias a todos. Saludos!
  14. Re: Que nos pasa como sociedad? Realmente vivimos en un pais donde todas las reglas las inventa cada uno y si al otro le jode o no, no importa. Yo tambien creo que el problema arrande desde la base, osea desde casa, si ahi uno como padres o familia no pone limites a sus hijos y que comprendan que hay que pensar un poco en los demas, que hay que cuidar las cosas que hay en la calle porque simplemente cuando grafitean una parada de colectivos, por ejemplo, el que despues la paga es el ciudadano que nada tuvo que ver pero como el chico que hizo eso no tuvo castigo alguno por parte de el Estado y por parte de la familia lo va a seguir haciendo. Pienso yo que todo lo que hacemos mal en la via publica tiene que recibir castigo, ya sea desde tirar un simple papelito a la calle, con el auto frena "a proposito" en la senda peatonal cuando el semaforo se pone en rojo o desde no dejar pasar un vehiculo de emergencias porque no queres que te pase para ganar el lugar o desde manejar borracho. En fin lo que opino es que si decimos, ya fue, yo no me quejo porque me saca mucho tiempo y demas, nunca vamos a lograr nada productivo. Porque al fin y al cabo entre todos hacemos las leyes y las hacemos respetar. Desde los chicos, como decis Franquito, ya no tienen limites, antes le tenian respeto a los maestros, a los amigos, a los padres...hoy si tienen respeto con ellos mismos es un milagro, y no quiero parecer discriminativo con ese comentario, pero me parece que hay que aplicar limites y restricciones..tambien me parece que hay que poner muchossss limites a la hora de la "tipica salida del finde"...pero bueno supongo que quedara para mas adelante...este tema da para mucha charla y me parecio muy bueno.
  15. Re: Indignado...casi "chau parabrisas" Ojala, hoy ya confirme que va el parabrisas Pilkington, no con la el logo de GM, pero es el que usa original el auto. Espero que se termine de una vez esto asi ya esta jaja. Me alegro por vos que tambien haya ido mejorando lo del tema del sensor, contare como me fue mañana a la noche, cuando me entregen el auto y lo teste un poco. De nuevo, muchas y mil gracias a todos por darme una mano!. Mañana comento como quedo. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.