Saltar al contenido

piru_megane

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    807
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre piru_megane

  • Cumpleaños 30/01/1962

Información Personal

  • Ubicación
    Mendoza
  • Ocupación
    Contador
  • Nombre Real
    Osvaldo

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2011
  • Otro Vehiculo
    CLIO 1.2

Logros de piru_megane

Experimentado

Experimentado (9/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

140

Reputación Comunitaria

  1. Buen día ¡¡¡ Estoy teniendo problemas con el levanta vidrios del acompañante. Baja y sube de a tramos (como cuando se desconecta la batería) pero después lo reprogramo teniendo apretada por 20 segundos la perilla y no pasa nada, sigue igual. ¿Alguna sugerencia?. Además cuando baja y va llegando al final hace dos golpes secos....como si se trabara y después sigue descendiendo.
  2. Buen día ¡¡¡ Estoy teniendo problemas con el levanta vidrios del acompañante. Baja y sube de a tramos (como cuando se desconecta la batería) pero después lo reprogramo teniendo apretada por 20 segundos la perilla y no pasa nada, sigue igual. ¿Alguna sugerencia?. Además cuando baja y va llegando al final hace dos golpes secos....como si se trabara y después sigue descendiendo.
  3. Buen dia Amigos, en mi fluence 2011, el GPS es un Tom Tom Carminat, pero al encender me dice que no se han encontrado mapas. Previamente mi hijo intento meter una tarjeta de menor tamaño con un programita Tom Tom Player para reproducir video , después de eso no anduvo mas y arrojó no se han encontrado mapas. A través de pagina de internet hice actualizar la tarjeta pero igual no la reconoce. Después de varios intentos me dicen que se debe haber colgado el sistema y hay que resetear de fabrica. ¿ es esto factible? ¿ o se pudo dañar la lectora de tarjeta SD al poner una tarjeta mas chica? Debo caer al concesionario o me pueden sugerí que hacer, a parte de estrangular a mi hijo. Mil Gracias espero vuestro aporte
  4. Buen dia Amigos, en mi fluence 2011, el GPS es un Tom Tom Carminat, pero al encender me dice que no se han encontrado mapas. Previamente mi hijo intento meter una tarjeta de menor tamaño con un programita Tom Tom Player para reproducir video , después de eso no anduvo mas y arrojó no se han encontrado mapas. A través de pagina de internet hice actualizar la tarjeta pero igual no la reconoce. Después de varios intentos me dicen que se debe haber colgado el sistema y hay que resetear de fabrica. ¿ es esto factible? ¿ o se pudo dañar la lectora de tarjeta SD al poner una tarjeta mas chica? Debo caer al concesionario o me pueden sugerí que hacer, a parte de estrangular a mi hijo. Mil Gracias espero vuestro aporte
  5. Amigos quisiera saber si alguno le ocurre o la ocurrido sentir que emana cierto calor en el lado del conductor, como si emanara de abajo del torpedo/pedalera. Les cuento que que ocurre muy frecuentemente pero no siempre. El climatizador correctamente apagado e igual se siente ese calor. Alguien podrá asistirme con su experiencia u opinión.? Muchas Gracias.
  6. Amigos quisiera saber si alguno le ocurre o la ocurrido sentir que emana cierto calor en el lado del conductor, como si emanara de abajo del torpedo/pedalera. Les cuento que que ocurre muy frecuentemente pero no siempre. El climatizador correctamente apagado e igual se siente ese calor. Alguien podrá asistirme con su experiencia u opinión.? Muchas Gracias.
  7. Amigos mi consulta o tema que planteo es si conviene o vale la pena usar Neutro en la caja CVT del Fluence, como por ejemplo si nos detenemos en un semaforo de larga duración. Esta bien? Corresponde? Alguna contra?. Gracias por sus aportes
  8. Amigos mi consulta o tema que planteo es si conviene o vale la pena usar Neutro en la caja CVT del Fluence, como por ejemplo si nos detenemos en un semaforo de larga duración. Esta bien? Corresponde? Alguna contra?. Gracias por sus aportes
  9. Queridos Amigos del Club, en un post que publique el 15/02/2017 les contaba que si iba mi "Mi Querido Megane II", y contaba el cariño y las satisfacciones que había brindado. Hoy con alegría quiero compartir la llegada de "BLEU" (azul para los que no manejamos francés), un hermoso Fluence Privilege CVT 2011, el cual desde setiembre del año pasado tenía en la mira, pero recién ahora se pudo concretar. El auto es un placer, los que lo tienen ya sabrán de que hablo, realmente una máquina. Ahora subo algunas fotos(no soy el mejor fotográfo) pero a la brevedad agregare algunas más y contaré anécdotas de como fue su adquisición, y espero y deseo que me de al menos todas las satisfacciones de Mi Querido Megane II.
  10. Queridos Amigos del Club, en un post que publique el 15/02/2017 les contaba que si iba mi "Mi Querido Megane II", y contaba el cariño y las satisfacciones que había brindado. Hoy con alegría quiero compartir la llegada de "BLEU" (azul para los que no manejamos francés), un hermoso Fluence Privilege CVT 2011, el cual desde setiembre del año pasado tenía en la mira, pero recién ahora se pudo concretar. El auto es un placer, los que lo tienen ya sabrán de que hablo, realmente una máquina. Ahora subo algunas fotos(no soy el mejor fotográfo) pero a la brevedad agregare algunas más y contaré anécdotas de como fue su adquisición, y espero y deseo que me de al menos todas las satisfacciones de Mi Querido Megane II.
  11. Queridos Amigos del Club, con gran emoción quiero contarles que hoy partió con sus nuevos dueños Mi Querido Megane II. Si lo tengo que calificar con dos palabras les digo que lo suyo fue Nobleza Total, excelente compañero de marchas, y como corresponde se despidió con todo, desarrollando en la ruta toda su calidad y prestancia llevando y trayendome de Chile hace dos semanas atrás, con la tranquilidad y seguridad que siempre me transmitió. ¡¡ U N L U J O D E A U T O M O V I L ¡¡¡¡ Deseo lo mejor para él y que los nuevos propietarios le den todo el cuidado y cariño que le dimos en mi familia. A la brevedad y si todo anda bien les presentare quien llega para ocupar el lugar dejado por Mi Querido Megane II Y como bien definió mi hijo, cuando abrimos la cuenta de este prestigioso y amistoso Club, MEGANE, NO ES UNA SENSACIÓN. SON MUCHAS.
  12. Queridos Amigos del Club, con gran emoción quiero contarles que hoy partió con sus nuevos dueños Mi Querido Megane II. Si lo tengo que calificar con dos palabras les digo que lo suyo fue Nobleza Total, excelente compañero de marchas, y como corresponde se despidió con todo, desarrollando en la ruta toda su calidad y prestancia llevando y trayendome de Chile hace dos semanas atrás, con la tranquilidad y seguridad que siempre me transmitió. ¡¡ U N L U J O D E A U T O M O V I L ¡¡¡¡ Deseo lo mejor para él y que los nuevos propietarios le den todo el cuidado y cariño que le dimos en mi familia. A la brevedad y si todo anda bien les presentare quien llega para ocupar el lugar dejado por Mi Querido Megane II Y como bien definió mi hijo, cuando abrimos la cuenta de este prestigioso y amistoso Club, MEGANE, NO ES UNA SENSACIÓN. SON MUCHAS.
  13. Amigos del club vendo mi mega 2 con 154.000 km , esta impecable. Ocurre que soy cabeza de Rombo y ahora tengo en vista un Fluence Privilege Desde ya quedo a vuestra disposicion para todo tipo de consultas, el precio es de $ 134.900 y no puedo recibir permutas. Abrazo de Rombo
  14. Amigos del club vendo mi mega 2 con 154.000 km , esta impecable. Ocurre que soy cabeza de Rombo y ahora tengo en vista un Fluence Privilege Desde ya quedo a vuestra disposicion para todo tipo de consultas, el precio es de $ 134.900 y no puedo recibir permutas. Abrazo de Rombo
  15. Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2 Muy buen trabajo Luis. Te felicito.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.