Saltar al contenido

SysMax

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    2.242
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Merlo
  • Intereses
    Futbol, amigos, juegos de PC y sin dudas los autos.
  • Ocupación
    Administrador de Red / Lider de Proyecto

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2002

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de SysMax

Veterano

Veterano (11/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

428

Reputación Comunitaria

  1. Re: algun lugar donde se reunan a vender usados? Sumado a lo que te indica Ric, lo peor que podes hacer es una publicacion con pocas fotos. Siempre coloca fotos de todos los angulos y del interior, mientras que el sitio te lo permita. Yo particularmente, si no tiene fotos o no tengo aunque sea 1 foto que me de una idea del estado del vehiculo, ni me gasto en ir a verlo. Por lo menos si me voy a movilizar, que sea con alguna idea hecha, mas alla que despues la realidad puede distar mucho de lo que se veia en la foto.
  2. Re: algun lugar donde se reunan a vender usados? A cuanto la pusiste, sere curioso.
  3. Re: Consuelo de tonto Upa, contaba con que fueran mercosur. El tema de un extremo no es joda. Aunque esto no me asombra, dado que frecuento los foros españoles de Citroen y vi infinidad de quejas con las garantias y es increible lo desastrozos que son los servicios tecnicos de las concesionarias.
  4. Re: lo hago yo o lo mando a hacer Aca encontre la info: Megane I - Trenes de Rodaje - Manuales - Club Megane Argentina https://docs.google.com/file/d/0B4F14_ZMikF5ZmEwNmVhMWUtYTc0Ni00MzRmLWE2NmQtYmQ3YzAwZDMxMGI5/edit?pli=1 Aca tenes un poco de info de su funcionamiento: http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/25408-foto-la-altura-de-mi-scenic-esta-bien.html Aca tenes la info que falta: http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/18148-tren-trasero-muy-ruidoso.html Creo que con eso vas a tener una buena idea y sabras si te animas o lo llevas. Saludos.
  5. Re: lo hago yo o lo mando a hacer Alberto: No se si la scenic trae el mismo sistema atras que cualquier megane. Si es asi, entonces tiene la archiconocida barra de torcion. Si atras esta mas baja, te diria que hagas revisar los amortiguadores. Si bien estos no dan la altura, ayudan a que el vechiculo quede en cierto lugar, cuando estan detonados, suele bajarse un poco mas de lo normal. Volviendo al tema, en el caso que tengas la barra de torcion, la altura se puede dar utilizando una llave especial que saca hacia afuera un sistema (creo que se llama estriada), lo que libera el brazo de suspencion. Para hacerlo, la manera mas sencilla es levantar bien la camioneta de atras, desconectar el amortiguador de una de sus puntas, con la herramienta sacar hacia afuera la "estriada", y el brazo queda "loco", luego con un gato, le das la altura deseada, volves a meter la "estriada" y conectas el amortiguador. Ahora bien, antes de hacer el procedimiento, hay que ver porque esta mas baja. Por el modelo de tu Scenic, lo mas normal es que esa barra jamas la hayan tocado, por lo que deberias hacerla revisar para ver como esta su sistema. Si no me equivoco tiene unos rodamientos en el medio, voy a ver si encuentro el post donde se hablaba de como subir y bajar la barra y de su reparacion. Saludos.
  6. Re: Dti se para y prende testigo falla electrica Pido disculpas por la patinada.
  7. Re: algun lugar donde se reunan a vender usados? Pablo, donde la publicaste???? Te recomiendo que la publiques en: Avisos clasificados gratis en Argentina - BuenAcuerdo.com.ar (gratuito) MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo. (gratuito por 7 dias renovable) http://www.autocosmos.com.ar (opcion gratuita de 7 dias por unica vez) Y fijate si tenes opcion gratuita en: www.demotores.com.ar Compra y Venta de autos Usados y Autos 0 km - Deautos.com www.autofoco.com.ar Saludos.
  8. Re: falla inyector!!! Hugo, como bien te indico Walter, tenes garantia de 3 meses y por mas que firmes un papel que dice que no hay garantia, la constitucion prohibe a que anules tus derechos, por lo que te corresponde igual, firmes el papel que firmes. Saludos.
  9. Re: Consuelo de tonto Las 3008 que estan vendiendo son europeas o mercosur?
  10. Re: Presentación y consulta por Megane 2 1.9 DCI Hatch No tienen verguenza, eso hay que denunciarlo en Renault Argentina, quien te dice que alguien se pone las pilas y los ubica, ellos solos arruinan la marca.
  11. Re: Falla de inyeccion??????? Ayudaaa por favooooorrrrrrrrr Ojala que sea eso Ariel, no te se contestar lo del pegamento. Con respecto a escanearlo, tenes 1000 lugares para hacerlo, no necesitas ir cerca de tu casa tampoco, total no hay nada que desarmar, simplemente conectan la notebook al auto y le tiran un diagnostico y te lo imprimen. Lo normal es que cobren $300, algunos mecanicos que conozco si sos cliente ni te cobran y otros te cobran $100 o $200. Es un "laburo" de 30 minutos como mucho. Consulta en un RM cuanto te cobran. Saludos.
  12. Re: Dti se para y prende testigo falla electrica Guillermo, si el auto no pasa las 2500 vueltas, es porque se pone en modo emergencia. Revisa el manual que dice sobre este tema y busca en el foro a ver cuales pueden ser las posibles causas. Puede ser un error de la sonda lamda que este dañada o que el catalizador este tapado entre otras cosas. Saludos.
  13. Re: pregunta,solo para saber [rpm máximas en motor F9Q] No te preocupes man, todo se aprende. Algunos tips: 1 No acelerar en vacio y menos recien encendido 2 La primera es solo para mover el auto, la idea es tirar segunda casi de inmediato 3 Salvo en autopista, en ciudad no tirar los cambios mas arriba de las 2200 rpm, porque no tiene sentido 4 Despues de un tramo de venir a alta velocidad, lo mejor es ir reduciendo la misma y hacer las ultimas cuadras a velocidad de ciudad para que vaya enfriando el turbo 5 Al llegar a destino, una vez estacionado esperar no menos de 30 segundos, lo recomendable es 1 minuto, antes de apagar el auto. Esto le dara mucha mas vida util al turbo. Recorda que el turbo es una turbina "loca", al apagar el motor esta queda girando, pero la bomba de aceite ya no envia mas aceite, por lo que la lubricacion que este tenga sera solo del residual de aceite que posea en su eje. 6 Si usas aceite semisintetico, hacer cambio del mismo cada 10000 kms o un poco menos en conjunto con todos sus filtros (aire, aceite, gasoil) Recorda que el aceite del gasolero sale negro y es por todo el residuo de combustion que va quedando 7 Si queres hacer una limpieza de inyectores, lo mejor es comprar un limpia inyectores liqui moly o stp que son excelentes, esquiva cualquier producto de bardhal y podes juntarlo con el llenado del tanque con Vpower diesel. Si lo cuidas de esta manera, te vas a cansar de andar. El motor tdi es durisimo. Saludos.
  14. SysMax

    Bañando al bebe

    Re: Bañando al bebe Que cuidado que esta. Te quedo excelente la lavada.
  15. Re: Presentación y consulta por Megane 2 1.9 DCI Hatch Por eso te digo Ger, por ese motivo, el DCI se gano fama de malo. Hoy por hoy los reventa no te lo quieren agarrar y hasta la propia Renault te lo tira abajo en precio, lo hemos visto en varios post del foro. Casualmente, tl TDI del vento, que yo sepa si puede llevar diesel comun, de todas maneras, si te compras un Vento y le pones Diesel comun......
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.