Saltar al contenido

delallanamaxi

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre delallanamaxi

  • Cumpleaños 08/01/1983

Logros de delallanamaxi

Novato

Novato (2/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: QUEDO EN PRIMERA Y CUESTA ARRANCAR... Mira yo tenia problemas cuando arrancaba en frio que no se aceleraba automaticamente pr lo que o tenia que acelerar y mantener hasta que caiente le cambien el paso a paso que aca en argentina cuesta 100 pesos osea unos 25 dolares y quedo barbaro desaparecio esta novedad y tambien regulaba muy desparejo lo que se solucioo tambien, igual tambien fijate la base de la caja mariposa porque te puede estar chupando aire y eso te afecta mucho el mio tiene como un fastic de alta temperatura aparte de la junta que lleva eso es para asegurar el sellado fijae si la caja mariposa no tiene moviento o algo raro. Espero puedas soluconarlo.
  2. Re: 02 - Reparacion de variador de velocidad forzador de air tarkey exelete tu trabajo, te felicito, ya que tengo el mismo problema y el mismo modelo porque o lo podia encontrar yo creia que tenia la plaqueta como postearon otros co transistores, asi que se me habia complicado porque no hbia forma de encontrarlo, y me salbaste tan sencillo que era pero si uno no lo sabe que te vas a imaginar que es ese> conclucion lo saque y segui tal cual tus pasos co terminales y todo mismo trabajo, quedo un espectaculo anda impecable. MUCHAS GRACIAS. Realmente de valorar tu tiempo dedicado a postear com imagenes el trabajo. Saludos Maximiliano.
  3. Re: CUESTA EL PRIMER ARRANQUE DE LA MAÑANA Mhc 1.6 Hola como andas, me imagino que no muy bien con este drama, te comento es calcado lo que me pasa, teno un mega 2000 motor k7m, y despues de las 4 o 5 horas de parado le voy a da arranqu y nada muerto pero mantengo y a los o 4 segundos engancha el burro y arranca normal y despues mientras no pase mas de 4 o 5 horas todo funciona bien, entiendo que es calcado a lo tullo, y mira o le puedo encontrar el prblema, y mas ahora leyendo todo lo que hicistes, mira voy a averiguar pero sin dudas es algo electrico y no la bateria porque esta de diez, es muy raro pero tiene que ser algun rele de arranque. Hay algo que se descarga electricamente y que solo funciona para el arranque, y esos 4 segundos son lo que tarda en cargarse nuevamente. Sigamos en contacto cualquier novedad que tenga la comento sin falta. Espero encontrems la falla. Saludos. Maxi.
  4. Re: problemas con el motor paso a paso! Que tal, mira si lo desconectastes y no vario nada, evidentemente no funciona, por mas que lo limpies si el vastago esta trabado no cumple la funcion, te digo yo tenia mcho drama con el relenti limpie el paso a paso y no saves como cambio ahora se clava en 750, antes hacia lo que queria, asi que esto influye mucho y vs me decis que lo descnectas y nada, es raro. Yo lo cambiaria sale 100 mangos y lo descartas del todo, suerte. Esperemos lo soluciones. Avisa como va. Saludos...
  5. Hola que tal a todos, les comento mi problema y dudas, y desde ya gracias a todo el que me desasne en esto. Bueno es simple el Mega ( 2000 motor 1.6 8v k7m ) cuando esta frio le doy arranque y deberia de funcionar el cebador automatico acelerandolo a aproximadamente 1500 vueltas hasta que este a medida que valla calentado tabien van a ir normalizandose las rpm a 750 que es el relenti. Este problema lleva a que yo lo tenga que mantener acelerado con el pedal hasta que caliente y se mantengan las rpm sino se apaga. Mi duda es : -Como funciona y donde se encuentra fisicamente. Saludos. Maxi.
  6. Hola que tal a todos, les comento mi problema y dudas, y desde ya gracias a todo el que me desasne en esto. Bueno es simple el Mega ( 2000 motor 1.6 8v k7m ) cuando esta frio le doy arranque y deberia de funcionar el cebador automatico acelerandolo a aproximadamente 1500 vueltas hasta que este a medida que valla calentado tabien van a ir normalizandose las rpm a 750 que es el relenti. Este problema lleva a que yo lo tenga que mantener acelerado con el pedal hasta que caliente y se mantengan las rpm sino se apaga. Mi duda es : -Como funciona y donde se encuentra fisicamente. Saludos. Maxi.
  7. Hola, que tal a todos los Meganeros, he estado leyendo mucho , realmente es muy bueno todo el material que hay, espero poder aportar mucho tambien, y bueno si bien todavia no tengo la maquina que en esta semana espero se de. ( fase 2 2000 Rn ), he estado investigando mucho. Ni bien tenga el mega subo las fotos, Gracias a todos lo que laburan para que esto este tan bien organizado, y tenga una sobresaliente calidad. Saludos, y bueno apartir de ahra estaremos conectados.
  8. Hola, que tal a todos los Meganeros, he estado leyendo mucho , realmente es muy bueno todo el material que hay, espero poder aportar mucho tambien, y bueno si bien todavia no tengo la maquina que en esta semana espero se de. ( fase 2 2000 Rn ), he estado investigando mucho. Ni bien tenga el mega subo las fotos, Gracias a todos lo que laburan para que esto este tan bien organizado, y tenga una sobresaliente calidad. Saludos, y bueno apartir de ahra estaremos conectados.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.