Saltar al contenido

meganmax

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    75
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre meganmax

  • Cumpleaños 14/11/1983

Información Personal

  • Ubicación
    mendoza
  • Intereses
    el remo los autos las motos y river
  • Ocupación
    empleado estudiante

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    1.5 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2006

Logros de meganmax

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. buenas, hace ya 2 años que no participaba del club dado a que tuve parado el mega estos ultimos años.. primero los inyectores y arranque y luego fundi el motor.. hace unos meses y luego de juntar mas de lo que me costó el auto decidí volver a armarlo. ya está todo en su lugar solo que que le damos arranque y no da.. todo nuevo! y le llega gasoil a los inyectores pero no los pulveriza. ya no sabemos que hacer con los mecánicos que consulte, no lo puedo y tampoco quiero llevar a renault xq no estoy en condiciones de poner un peso mas, estoy desesperado xq venia todo bien y justo cuando le damos arranque no quiere arrancar.. por eso necesito un favor inmenso de quien sea, un tecnico un mecanico o alguien que haya desarmado el 1.5 dci y lo haya puesto en marcha nuevamente. si saben de alguien o si vos estas leyendo este mensaje y pensas que me podes dar una mano, pasame tu numero por privado un mail algo para hablar un un poco o de alguien que sepas que sabe para ir descartando posibilidades para poder hacerlo andar. mi mail es [email protected], mi numero es ******Editado****** soy de mendoza y tengo claro pero llamo hasta la china si es necesario, mañana voy a volver a dar vueltas a ver quien me pueda sacar la falla pero mientras mas opiniones mejor. desde ya muchas gracias y le pido enormemente ese favor, yo se que de algun modo algun dia lo voy a devolver el favor.. son 5 minutos nada mas.. por favor estoy quebrado animicamente y monetariamente. muchas gracias y su opinion suma. saludos cordiales
  2. buenas, hace ya 2 años que no participaba del club dado a que tuve parado el mega estos ultimos años.. primero los inyectores y arranque y luego fundi el motor.. hace unos meses y luego de juntar mas de lo que me costó el auto decidí volver a armarlo. ya está todo en su lugar solo que que le damos arranque y no da.. todo nuevo! y le llega gasoil a los inyectores pero no los pulveriza. ya no sabemos que hacer con los mecánicos que consulte, no lo puedo y tampoco quiero llevar a renault xq no estoy en condiciones de poner un peso mas, estoy desesperado xq venia todo bien y justo cuando le damos arranque no quiere arrancar.. por eso necesito un favor inmenso de quien sea, un tecnico un mecanico o alguien que haya desarmado el 1.5 dci y lo haya puesto en marcha nuevamente. si saben de alguien o si vos estas leyendo este mensaje y pensas que me podes dar una mano, pasame tu numero por privado un mail algo para hablar un un poco o de alguien que sepas que sabe para ir descartando posibilidades para poder hacerlo andar. mi mail es [email protected], mi numero es ******Editado****** soy de mendoza y tengo claro pero llamo hasta la china si es necesario, mañana voy a volver a dar vueltas a ver quien me pueda sacar la falla pero mientras mas opiniones mejor. desde ya muchas gracias y le pido enormemente ese favor, yo se que de algun modo algun dia lo voy a devolver el favor.. son 5 minutos nada mas.. por favor estoy quebrado animicamente y monetariamente. muchas gracias y su opinion suma. saludos cordiales
  3. Re: anomalía de inyección: ayuda por favor! buenas rubens.. mira. yo le tuve que cambiar el burro de arranque y limpiar una de las plaquetas de los inyectores.. se soluciono el tema por unos meses, el tema es que uno de los inyectores ya esta matado y ahora seguro tendre que cambiar todo, la verdad lo del avioncito o captor no lo hice nunca pero ahora le voya pedir que em lo haga.. tambien me dijeron que puede sr un problema de presion al momento ed arranuqe que pueden ser una boludes o algo mas bien mecanico, esta semana lo interno al auto y que me lo lo arregla es un ex renault asi que me dice la posta y te averiguo y te tiro data, abrazo
  4. buenas a los meganeros.. soy de mendoza estoy buscando al mejor limpiador de inyectores, al mas confiable y al que me de su palabra en cualquier punto del pais, de no ser asi.. necesito data de inyectores nuevos y lugares donde hacer la compra o soluciones al retorno de inyectores y en lo posible a los problemas de arranque del cdi, gracias
  5. buenas a los meganeros.. soy de mendoza estoy buscando al mejor limpiador de inyectores, al mas confiable y al que me de su palabra en cualquier punto del pais, de no ser asi.. necesito data de inyectores nuevos y lugares donde hacer la compra o soluciones al retorno de inyectores y en lo posible a los problemas de arranque del cdi, gracias
  6. hola a todos.. hace un tiempo cambie el burro de arranque y limpié un inyector xq no me arrancaba de arriba, el tema es que ahora se me vino a bajo otra vez.. y le tengo que dar 7 veces ni una mas ni una menos al botón para que arranque.. el tema es que en frio y en caliente da igual.. para arrancar 7 veces.. pobre burro.. cuando arranca todo lindo el tema es cuando para.. serán los calentadores.. ? cada cuanto se cambian.. se pueden medir si estan bien.. ? o son los inyectores.. alguein sabe de unso origianles a buen precio?
  7. hola a todos.. hace un tiempo cambie el burro de arranque y limpié un inyector xq no me arrancaba de arriba, el tema es que ahora se me vino a bajo otra vez.. y le tengo que dar 7 veces ni una mas ni una menos al botón para que arranque.. el tema es que en frio y en caliente da igual.. para arrancar 7 veces.. pobre burro.. cuando arranca todo lindo el tema es cuando para.. serán los calentadores.. ? cada cuanto se cambian.. se pueden medir si estan bien.. ? o son los inyectores.. alguein sabe de unso origianles a buen precio?
  8. Re: Fallo en el arranque y en los disel tb se limpian?
  9. buenas gente.. le cambie las pastillas traseras y los discos tambien y sorpresa, me lo entregaron con al luz de abs prendida y ayer tuve una frenada de emergencia y el auto me patino por completo, o sea. no em funcioan el abs y tengo el testigo prendido... como hago?
  10. buenas gente.. le cambie las pastillas traseras y los discos tambien y sorpresa, me lo entregaron con al luz de abs prendida y ayer tuve una frenada de emergencia y el auto me patino por completo, o sea. no em funcioan el abs y tengo el testigo prendido... como hago?
  11. Re: imposible cambio de pastillas traseras :S solucionado.. ya fui a un taller, era como dicen ustedes, solo era cuestion de empujar y girar el piston de todos modos me lleve el mal trago de tener que cambiar los discos xq el desgaste era muchisimo, solucionado pero al fin y al cabo si uno tiene las herramientas las puede hacer, abrazos a todos
  12. buenas gente.. la semana pasada me anime a cambiarles las pastillas delanteras al mega, todo lindo, ahora me tocaron las de atras.. pero vaya problemita, el piston de empuje de las pastillas no lo pude hacer retroceder al tope con nada! parecia que no queria hacerse para atras solo unos pocos centimetros pero no los suficientes como para colocar las nuevas pastiilas.. asi que desistí, y tendre que llevarlo a un especialista y ojala no me cobre mucho por el auto..algunos me comentaron que por el abs el liquido de freno no vuelve tan facil y eso complica muchisimo meter el piston pero es raro xq los delanteros si... espero sus comentarios asi voy con ideas la meca!
  13. buenas gente.. la semana pasada me anime a cambiarles las pastillas delanteras al mega, todo lindo, ahora me tocaron las de atras.. pero vaya problemita, el piston de empuje de las pastillas no lo pude hacer retroceder al tope con nada! parecia que no queria hacerse para atras solo unos pocos centimetros pero no los suficientes como para colocar las nuevas pastiilas.. asi que desistí, y tendre que llevarlo a un especialista y ojala no me cobre mucho por el auto..algunos me comentaron que por el abs el liquido de freno no vuelve tan facil y eso complica muchisimo meter el piston pero es raro xq los delanteros si... espero sus comentarios asi voy con ideas la meca!
  14. Re: sin luces en el panel de calefaccion por lo que veo la única solución es sacar el tablero, tengo las herramientas pero le tengo un poco de miedo, hace unos dias atras cambia la tercera luz de stop y ahora emhace ruido no vaya a ser cosa que cuando saque esa tapa me empiece hacer ruido que es lo mas posible por los comentarios de varios.. otra cosa.. en el manual dice que bajo el capot hay unos fusibles.. de que son esos fusibles?
  15. buenas a todos los meganeros, hace un tiempo ya que ando sin luces en el panel de aire- calefacción del mega, es raro xq solamente ese grupo de luces nada mas, ya que las del esterero y demás funcionan correctamente, creo que paso cuando el dia un cordón pero no es seguro.. el tema es que veo los fusibles y todo esta bien.. por donde andará el tema?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.