Saltar al contenido

gcara4

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    173
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre gcara4

  • Cumpleaños 04/01/1964

Información Personal

  • Ubicación
    Almagro -Bs.As.
  • Intereses
    Autos, musica, Telecomunicaciones,viajes
  • Ocupación
    Analista Telecomunicaciones
  • Nombre Real
    Gustavo Caracciolo

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2009

Logros de gcara4

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

27

Reputación Comunitaria

  1. Es una profunda tristeza el dejar este club que me ha enseñado tanto , gente que la tiene muy clara ni hablemos de Luis Monastra , un GENIO , INOVADOR, con todas las letras !!! Me a costado horrores desprender de mi Scenic Campus RXI 20. 16v comprada el 2009 que me ha dado grandes satisfacciones en todo los sentidos , realmente un producto FRANCES por donde se la mire. Y la verda buscaba continuar con el Rombo buscando una Grand Scenic , perdi un oportunidad de comprar uno a principio de año y por no reservarla se esfumo anño 2009 con solo 68.000 km De ahi en adelante ya no pude encontar ninguna mas y menos de 100.000 km hay solo 2 publicadas en ML en este momento. Asi que empece a ver que podia encontrar semejante a lo que me daba la Scenic sobretodo por la capacidad. Empece mirando test de Auto al Dia de los que estan publicados en YouTube ya que nadie tiene los test en DVD., ademas de otros test, comparativas fur Suran, Honda CRV , Honda Fit, Hyundai Sorento, Kia Carnival, Peugeot 3008 /5008, Ford S-Max, C4 Picasso y Gran Picasso y Ford Kuga, Koleos, Dogde Journey. Lo siguente fue decidirme en la motorizacion nafta o diesel , el tema es que yo venia de un 2,0 16V y cae algo de 1.6 diesel me asusta aunque por rendimiento serial lo ideal. Y luego lo mas dificil de todo el seguir teniendo 3 asientos totalmente independientes y abatibles. Muchas de las opciones quedaron de lado ,asi que despues de interiorizarme bastante cualidades y precio, me decidi por un C4 Grand Picasso para asi llegar a 7 asientos como la Grand Scenic pero nuevamente FRANCESA año 2009 con 56000 km publicada por ML que hay muy muy pocas. Lo unico bien diferente el cristal fijo enorme ,( lastima que no se abra como la Campus) y el tener caja automática de 4 velocidades pero que es 2.0 16 v por el resto lo que trae es muy pero muy completa, hasta asientos calefaccionados y climatizador de 4 zonas cuando la versión 2012/2013 le sacaron cosas y los materiales no son los mismos porque viene de Brasil como paso con las últimas Scenic hasta el 2009. Asi que estoy muy contento con la compra. Por si alguno le interesa me quedo la interface para el control remoto del volante para estereo Sony comprada en MR Interface. Asi que nuevemante agradezco a todos los miembros del foro por su dedicacion. Hasta siempre!!
  2. Es una profunda tristeza el dejar este club que me ha enseñado tanto , gente que la tiene muy clara ni hablemos de Luis Monastra , un GENIO , INOVADOR, con todas las letras !!! Me a costado horrores desprender de mi Scenic Campus RXI 20. 16v comprada el 2009 que me ha dado grandes satisfacciones en todo los sentidos , realmente un producto FRANCES por donde se la mire. Y la verda buscaba continuar con el Rombo buscando una Grand Scenic , perdi un oportunidad de comprar uno a principio de año y por no reservarla se esfumo anño 2009 con solo 68.000 km De ahi en adelante ya no pude encontar ninguna mas y menos de 100.000 km hay solo 2 publicadas en ML en este momento. Asi que empece a ver que podia encontrar semejante a lo que me daba la Scenic sobretodo por la capacidad. Empece mirando test de Auto al Dia de los que estan publicados en YouTube ya que nadie tiene los test en DVD., ademas de otros test, comparativas fur Suran, Honda CRV , Honda Fit, Hyundai Sorento, Kia Carnival, Peugeot 3008 /5008, Ford S-Max, C4 Picasso y Gran Picasso y Ford Kuga, Koleos, Dogde Journey. Lo siguente fue decidirme en la motorizacion nafta o diesel , el tema es que yo venia de un 2,0 16V y cae algo de 1.6 diesel me asusta aunque por rendimiento serial lo ideal. Y luego lo mas dificil de todo el seguir teniendo 3 asientos totalmente independientes y abatibles. Muchas de las opciones quedaron de lado ,asi que despues de interiorizarme bastante cualidades y precio, me decidi por un C4 Grand Picasso para asi llegar a 7 asientos como la Grand Scenic pero nuevamente FRANCESA año 2009 con 56000 km publicada por ML que hay muy muy pocas. Lo unico bien diferente el cristal fijo enorme ,( lastima que no se abra como la Campus) y el tener caja automática de 4 velocidades pero que es 2.0 16 v por el resto lo que trae es muy pero muy completa, hasta asientos calefaccionados y climatizador de 4 zonas cuando la versión 2012/2013 le sacaron cosas y los materiales no son los mismos porque viene de Brasil como paso con las últimas Scenic hasta el 2009. Asi que estoy muy contento con la compra. Por si alguno le interesa me quedo la interface para el control remoto del volante para estereo Sony comprada en MR Interface. Asi que nuevemante agradezco a todos los miembros del foro por su dedicacion. Hasta siempre!!
  3. Buenas tardes al Foro, quería su opinion si vale la pena cambiar mi auto actual que es una Scenic Campus RXI 2001 con 110,000 km por una Scenic II Dymamique Plus año 2008 con 73000 km aprox La fui a ver , se la ve entera, obvio siempre algun rayoncito en la pintura y una de las opticas traseras esta roto un poquito es plastico. Arranco perfecto ,y hasta ahi es loque vi , No abrimos el capot ni nada. Para al que le interese compare el baúl de la Scenic I con la II en cuanto a capacidad de carga ( esto me interesaba ) , medido desde el asiento de la segunda fila con los asientos de la 3 fila plegados hasta el portón midió 1,10 cm de profundidad x 1.10 cm de ancho. y con con 2 asientos NO plegados midió 42 cm hasta el porton trasero. En cambio la Scenic I no llega a 1metro de profundidad. Consulto ya se el tema de repuestos que pueden ser dificiles de conseguir por las pocas que entraron , sobre todo lo exterior, Por eso queria alguna opinion si vale o no realizar el cambio. Porque comparando con una Duster , Honda Fit, Sandero Stepway o la nueva Suran , no me llegan a convencer con respecto al alto equipamiento que trae la Scenic II contra el resto. Claro que podemos hablar de la Koleos , Kuga o porque no el Ford Focus Titamiun AT, pero son otros valores y no veo la misma capacidad que la Scenic II ,salvo la Chrysler Caravan 3.2 o la Kia Carnival , pero usadas son mas caras. Aguardo sus opiniones. Gracias. Saludos y felicidades!
  4. Buenas tardes al Foro, quería su opinion si vale la pena cambiar mi auto actual que es una Scenic Campus RXI 2001 con 110,000 km por una Scenic II Dymamique Plus año 2008 con 73000 km aprox La fui a ver , se la ve entera, obvio siempre algun rayoncito en la pintura y una de las opticas traseras esta roto un poquito es plastico. Arranco perfecto ,y hasta ahi es loque vi , No abrimos el capot ni nada. Para al que le interese compare el baúl de la Scenic I con la II en cuanto a capacidad de carga ( esto me interesaba ) , medido desde el asiento de la segunda fila con los asientos de la 3 fila plegados hasta el portón midió 1,10 cm de profundidad x 1.10 cm de ancho. y con con 2 asientos NO plegados midió 42 cm hasta el porton trasero. En cambio la Scenic I no llega a 1metro de profundidad. Consulto ya se el tema de repuestos que pueden ser dificiles de conseguir por las pocas que entraron , sobre todo lo exterior, Por eso queria alguna opinion si vale o no realizar el cambio. Porque comparando con una Duster , Honda Fit, Sandero Stepway o la nueva Suran , no me llegan a convencer con respecto al alto equipamiento que trae la Scenic II contra el resto. Claro que podemos hablar de la Koleos , Kuga o porque no el Ford Focus Titamiun AT, pero son otros valores y no veo la misma capacidad que la Scenic II ,salvo la Chrysler Caravan 3.2 o la Kia Carnival , pero usadas son mas caras. Aguardo sus opiniones. Gracias. Saludos y felicidades!
  5. Re: Limpia Parabrisas Traseros Buenas noches al foro, yo tengo el mismo problema cuando barre la escobilla , hace ruido al barrer por el vidrio de la luneta ( zona inferior) Lo que quiero saber es que alguien me explique mediante foto o ilustraciones el paso a paso de como se destraba la escobilla del brazo sin romper nada, Por que una es el precio de la escobilla y otra cosa muy distinta es el brazo si se rompe. Las delanteras las cambie yo por las flexibles es mas facil , un lujo, las recomiendo. Aguardo a los expertos! Muchas gracias. Saludos. Gustavo
  6. Re: Mas detalles a la chancha.... Mis felicitaciones Luis como siempre, te comento yo tengo la Campus con el tablero Sagem ,fondo blanco, me gustaría cambiar la iluminación naranja por blanco y poner aros cromados pero no me animo a desarmarlo, parece complicado. Te consulto 1- tenés alguna idea de los parasoles con luz ,de hacer alguna implementación con leds, porque cambiar por los Priviligie que venia de Francia son carísimo y realmente no se justifica. 2- donde conseguiste el botón iluminado con la palabra DRL , esta buenísimo , parece original , quiero uno, para poder instalar las DRL que compre en su momento y justo van en el lugar donde las pusiste vos. Como las agarraste al paragolpe, tuviste que desmontarlo? 3- alguna idea de colocar iluminación en las puertas a la altura de piso como viene en la Scenic II o Megane II, tira un par de ideas , que vos sabes, en principio compre para probar la luz de giro lateral pero me parece muy grande para calar el plástico de la puerta, después pensé en leds o tiras ,pero no me termina de gustar. 4- idea de colocar el alerón a la altura de la tercera luz de freno? Aguardo tus comentarios al respecto. Gracias y Saludos. Gustavo.
  7. Re: Scenic II, Al Ataque!!! Buenas noches al foro,les comento fui a ver la que dicen Uds,que salio publicada al principio por ML y luego en deautos, me contacte con la persona y fui ,esta en zona de Belgrano. Muy atento tanto el chabon como su mujer, hasta me llevo a dar una vuelta, la verdad es una maquina , muy comoda y mucha electronica. Yo tengo la Scenic Campus RXI desde hace 4 años y esta me gusto mucho. La vende porque se compro un Megane III para El y su mujer esta esperando que le entreguen un Peugeot 3008. que es lo que se asemeja segun el a la Scenic. Le pregunte cuanto pedia ,aprox $109.000 , pasadas unas semanas ya la veo a $108.000 y ahora esta en $106.000 ,o sea que le es dificil venderla. Solo tengo para comentar que de aspecto se veia muy bien, todos los services fueron hechos en Automotores Centro ,ni sabia el chabon como se abria el capot, tuvimos que recurrir al manual. Pero le falta la media parrilla inferior que une los 2 rompenieblas delanteros . Segun el en Automotores para su reemplazo le piden $1000 , o sea entonces los respuestos se consiguen de alguna manera o los mandan a pedir a Francia. Otra estaba por Recoleta pedia $106.000 año 20008 km similar tenia parabrisas rajado y luz trasera media rota ,ya pidioel dueño turno en Automotores Centro para reeemplazo. Ahora ya no esta publicada. Y por ultimo hay una publicada en ML y en de autos año 2009 pero piden $125.000 km 78000 por concesionaria y toma en parte de pago la Scenic Campus pero no me dice cuanto? Asi que desisti por ahora de la Grand Scenic II. Espero que mis comentarios les haya servido de ayuda a quien lo necesite. Gracias.
  8. Re: se viene una nueva mod..... cambio de fondo de tablero para los fase2 Hola Luis , pregunto que te parece este tablero electro-lusminicente que se vende por ML en realidad dice para CLIO II ,aunque le pregunte si tenia para Megane o Scenic , no sabe decirme si es igual, a simple vista preciera que si. Pero aguardo tu opinion: http://img2.mlstatic.com/panel-electroluminoso-renault-clio-2-tablero-indiglow_MLA-O-4805550133_082013.jpg. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-471707776-panel-electroluminoso-renault-clio-2-tablero-indiglow-_. Tu diseño me gusta mas . Gracias y Saludos. Gustavo.
  9. Re: Head Up Display Hola Daniel, el tuyo parece dar informacion mas tecnica, el que digo yo es mas adicional de la informacion que te arroja el tablero del auto. computer speaker 2.0 Picture - More Detailed Picture about Bluetooth obd hud head up display device voice tire fuel instrument trip computer general Picture in Luggage Rolls from Bixi Bai's store.. Y no me parece caro . Saludos.Gustavo
  10. Buenas noches gente, que les parece el siguiente producto para comprar ,es muy util y no estan caro. Bluetooth obd hud head up display device voice tire fuel instrument trip computer general-inCar Camera from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com Espero comentarios. Gracias. Saludos,
  11. Buenas noches gente, que les parece el siguiente producto para comprar ,es muy util y no estan caro. Bluetooth obd hud head up display device voice tire fuel instrument trip computer general-inCar Camera from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com Espero comentarios. Gracias. Saludos,
  12. Buenas noches gente, que les parece el siguiente producto para comprar ,es muy util y no estan caro. Bluetooth obd hud head up display device voice tire fuel instrument trip computer general-inCar Camera from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com Espero comentarios. Gracias. Saludos,
  13. Re: Cambiar por Grand Senic II Buenas noches al foro, les dejo una pagina mas que interesante en el que figuran todas las marcas de automóviles , incluyendo Renault desde 1948 hasta 2014 pasando por todos los modelos que salieron en el mundo incluyendo los concept car, fijense especialmente en la Scenic Concept año 1991 y en la Koleos Concept año 1999 y después me cuentan. El link es http://www.netcarshow.com/renault . Que lo difruten:chau: .Saludos.
  14. Re: Cambiar por Grand Senic II Agradezco a todos por sus comentarios ,si de cambiar a cero km tendri que ser Chrevrolet Spin, pero una cosa es francesa y otra brasilera ( Spin - tiene forma ya de camioneta y Scenic sigue siendo auto- monovolumen) Tambien me gustaria ver Grand C4 Picasso que tambien se esconden los asientos pero el techo cielo no se abre a igual que el 308, 3008 y 5008 ,digo que pasa con los techos corredizos!! no los quieren fabricar mas!! Citroen C3 Picasso y VW Suran nome con vencen . Me faltaria ver Ford C-Max Titanium ( me gusta mucho )pero es de caja automatica ,la Koleos como la Ford Kuga o Hyundai Sorento son muy lindas pero son camionetas muy llamativas y otra que veo por todas partes es Dodge Journey fijense en la Web y tambien tenemnos Kia Carnival o la nueva VW Sharan pero no se esconden los asientos de la 3 fila bajo el piso con puertas corredizas pero sale un fangote de plata. Vere algo mas y si no me quedo con la Campus que esta mas que bien . Gracias a todos por sus opiniones. Saludos.
  15. Re: Cambiar por Grand Senic II Buenas noches al foro , este fin de semana estuve viendo las 2 Grand Scenic II Dynamique , año 2008 con 87900 km .de aspecto esta bien, tenia el parabrisas delantero rajado y una óptica trasera media partida que el dueño me dijo que esta semana se lo cambiaba en Automotores Centro. En cuanto a la chapa tenia a la altura del guardabarro trasero saltada la pintura algún roce, igual que el espejo exterior del conductor un poquito saltada la pintura. y con respecto a la otra que vi con km similar en la parrilla inferior donde entra la toma de aire falta toda la rejilla plástica que continua la línea de los faros antinieblas delanteros , que me dijo que cuando saco las fotos la tenia, averigio en Renault y sale $1000 ,puede ser que se haya soltado? Las diferencias visibles que note en una y otra es que segunda parece mas plus que la primera ,ejemplo la primera no trae iluminación en cada puerta a la altura del piso ni tampoco limitador de velocidad en el volante, solo 4 airbags, pero si trae las 2 barras laterales y la luneta que se abre independiente del portón, mientras la segunda si trae la iluminación en el piso, 6 airbags y radar de estacionamiento trasero, pero sin las barras laterales ni la luneta que se abre independiente. Lo que me llamo la atención es que entre los 2 asientos delanteros no trae la guantera deslizable ni los 2 apoyabrazos, en las 2 que vi ,solo tiene 2 apoya-latas y como una caja plástica sin profundidad abierta ,no guantera porque el freno de mano es eléctrico .De motor se ve bien ,en la segunda dimos una vuelta a la manzana y la verdad muy serena y un andar impecable ,claro no fuimos por empedrado. Tiene un rayón a la altura del capot ,pero nada grave, Por dentro la revise , asientos , piso , torpedo, luces tiene quemada un de posición delantera no vi la traseras. Me mostro el sistema de los 2 asientos adicionales que se esconde debajo del piso y por supuesto la goma de auxilio va por debajo del chasiis pero con un sistema que para destrabarla hay que acceder por dentro del porton, muy bueno. Neumaticos cambiados a los 60000 km y los services hecho en Renault oficial ,por ej no sabíamos abrir el capot tuvimos que recurrir al manual. Después de haberlas visto estas 2 Scenic , vuelvo a preguntar conviene cambiar mi Scenic Campus con 103.000 km año 2001 que no tendrá tanto electrónica , 7 plazas , pero tiene 2 techos que se abren la Scenic II tiene dos pero el trasero es fijo y el delantero se abre en su totalidad mas la luneta que se abre independiente en la Rxi Campus ,etc. Si es asi la pongo en venta y empiezo a escuchar ofertas. Escuche opiniones!Gracias y Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.