Saltar al contenido

Mecaniloco

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    57
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Bernal
  • Intereses
    .
  • Ocupación
    Mecanico
  • Nombre Real
    Jose Luis

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    Otro
  • Año
    1990

Logros de Mecaniloco

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación Comunitaria

  1. Re: megane 1.9 dTi cada tanto pierde potencia Martin, eso al escanearlo se ve claramente. Y encima lo diagnostico como error la eCU cuando la temperatura de gasoil es baja o alta. Por eso es importante, escanear, no solo para apagar las luces de tablero, ni ver codigos de error, sino para poder ver que valores registran los sensores. Abrazo.
  2. Re: megane 1.9 dTi cada tanto pierde potencia Pero Esteban, ya explico que lo desenchufo, y no hubo cambio. Aparte, cuando el MAF falla, no lo hace esporadicamente. Es permanente la falla. Y aparte, seguro que algún código de error cargo, pero no quiere decir que deba encender la luz de check. Un mal funcionamiento de la EGR, por ejemplo, que se trabe abierta, hace que el valor del MAF decaiga (baje el cudal de aire, por lo tanto, la lectura del mismo) y se cree que lo que falla es el MAF. Abrazo.
  3. Re: megane 1.9 dTi cada tanto pierde potencia Walter, yo la mano ya se la di, indicándole y explicándole que debe hacer. Se lo explique y recomendé porque soy mecánico especializado en inyección electrónica nafta y diesel y me dedico a solucionar este tipo de cosas. Debe limpiar la EGR dado que esporadicamente queda abierta por trabarse cuando debe cerrarla. Lo que quise decir es que no puedo decir abiertamente a que me dedico debido a que no me gusta publicitar algo sin autorización y no es mi intención Ya plantee a los admin en su momento mi interés por ser sponsor del Club y la cosa solo quedo en publicar en el foro correspondiente algún beneficio como ya lo hice. Abrazo.
  4. Re: megane 1.9 dTi cada tanto pierde potencia El eje Z es caudal de gasoil. Osea, pedal de acelerador. Lo digo asi porque es directamente proporcional. No puedo ofrecertelo abiertamente porque no me parece etico sin la autorizacion de los administradores/moderadores del foro, pero puedo solucionarlo. Repito, con todo el respeto del mundo. Abrazo.
  5. Re: arranque defectuoso con mucho ruido en motor y despues no puedo pararlo Seria importante saber que te cargaron. Abrazo.
  6. Re: Valor de tensión TPS en ralenti (F3R) Se los dejo como info. El valor del TPs en ralenti, debe ser aprox. de 0,5 v. y acelerador a fondo, 4,5 v. Nunca pongan nada chino, son reeeeeeetruchos. Abrazo.
  7. Re: le cuesta arrancar en frio Revisa la presion de combustible al momento del arranque. Abrazo.
  8. Re: Sensor de aire, creo... Si no tenes conectado este sensor, la ECU lo registra como error y corrije mezcla de acuerdo a otros sensores. No con la exactitud con la que lo necesitaria, pero lo hace igual. La ECU viene preparada para este tipo de contingencias. No empobrece la mezcla, al contrario, es mas probable que la enriquezca como medida precautoria. Abrazo.
  9. Re: Me estoy volviendo loco no arranca en frio ni en caliente Abelo, te ayudaria mucho que lo escanees. Debes ver que valor tiene el MAP, osea, saber cuanto aire ingresa y registra la ECU. Sin saber este valor, es ir adivinando. Se que no te queda a mano, pero podes pasar por el taller y lo escaneamos. Este servicio es gratuito para los socios del Club. Abrazo.
  10. Re: megane 1.9 dTi cada tanto pierde potencia Estimados: El MAF mide de acuerdo a varios factores. Entre ellos, la valvula EGR. Si esta se traba abierta, no hay lectura de MAF, dado que el aire ingresa a traves de la EGR y no hay caudal de ingreso. Por lo que la ECU cierra el gasoil y la turbina tampoco genera la suficiente presion. Limpia la EGR y solucionas el problema. Les dejo un mapa de eficiencia y comportamiento de la EGR. El eje (X), osea, el de abajo son las RPM, y el eje (Y) es el caudal de gasoil (entiendase dosificacion del pedal de acelerador), Abrazo
  11. Re: Inyeccion Electronica Automotor - JLP INYECCION [h=2]Inyeccion Electronica Automotor - JLP INYECCION[/h] Como beneficio para el club, brindamos escaneo sin cargo de todos los modelos Megane. (Valido tambien para toda la linea Renault) Acercate y conocenos!!!! - Rubro: Inyeccion Electronia Automotor - Razón Social: JLP Inyeccion - CUIT: 20-22457588-3 - Dirección: De Pinedo 448 Bernal - Teléfono: 011-155-337-7070 - Persona de contacto: Jose Luis Poet - Horario de atención: L a V. 8.30 a 12.30 hs. y de 14.00 a 19.00 hs. Sabados de 8.30 a 13.00 hs. - Descuento ofrecido: Escaneo y asesoramiento sin cargo. - Sitio web: http://www.jlpinyeccion.com.ar - Correo electrónico: [email protected] - Información adicional: ABS - Air Bag - Potenciacion.
  12. Re: luz de service en tablero no enciende Y no seria mas facil, preguntarme si queres que lo vaya a ver, scanner en mano, asi te sacas la duda????. Me venis a buscar, lo veo, y listo. A lo sumo, te saldra un almuerzo, jjajajajajaja Abrazo.
  13. Re: Problema eléctrico "SOLUCIONADO" No me dejen afueraaaa!!!! Abrazo.
  14. Re: inmovilizador no funciona!!! El tema es la luz titilando dee un dia para otro. Abrazo.
  15. Re: No regula bien - Ayuda Ilcapo, el tema es que la limpieza si se puede hacer, pero el tema es que luego de eso, se debe hacer un borrado de parametros de aprendizaje y que la ECU aprenda nuevamente el comportamiento del cuerpo de aceleracion, sino es peor la cura que ka enfermedad. Este aprendizaje se debe hacer un escaner para tal fin, tal como el CLIP de Renault o alguno generico profesional, tal como el DEC o el SPC. En mi caso, utilizo el CLIP de Renault y el costo d ese servicio es de $ 450. Abrazo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.