Saltar al contenido

claudioomar777

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre claudioomar777

  • Cumpleaños 23/04/1980

Información Personal

  • Ubicación
    Rafaela
  • Intereses
    Ciclismo
  • Ocupación
    Operario de mantenimiento industrial

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    CAMPUS
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2001

Logros de claudioomar777

Explorador

Explorador (4/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

18

Reputación Comunitaria

  1. Hola queria hacer un tutorial sobre este tema ya que no encontre ninguno en el foro, pero se me hace engorroso subir las fotos, queria hacerlo en word y enviarselo por correo a quien tenga ganas de publicarlo en el foro. Saludos
  2. Hola queria hacer un tutorial sobre este tema ya que no encontre ninguno en el foro, pero se me hace engorroso subir las fotos, queria hacerlo en word y enviarselo por correo a quien tenga ganas de publicarlo en el foro. Saludos
  3. Hola a todos, hace 20 dias le hice el embrague a la scenic y andaba un caño pero hoy me bajo del auto que estaba regulando lo mas bien y empezo a hacer un ruido raro, lo pare enseguida y cuando se me paso el julepe la quise arrancar y es como que estaba pesado el motor, bueno respire hondo lo puse en quinta lo movi un rato escucho un ruido raro del lado del embrague, le doy arranque empezo a girar pero no arranco y se mueve bastante mas bien como que estaria fuera de punto, en el tablero no me prende ningun testigo y el embregue esta normal. Toda sugerencia sera chequeada ya que el mecanico recien me la ve en dos semanas. Gracias.
  4. Hola a todos, hace 20 dias le hice el embrague a la scenic y andaba un caño pero hoy me bajo del auto que estaba regulando lo mas bien y empezo a hacer un ruido raro, lo pare enseguida y cuando se me paso el julepe la quise arrancar y es como que estaba pesado el motor, bueno respire hondo lo puse en quinta lo movi un rato escucho un ruido raro del lado del embrague, le doy arranque empezo a girar pero no arranco y se mueve bastante mas bien como que estaria fuera de punto, en el tablero no me prende ningun testigo y el embregue esta normal. Toda sugerencia sera chequeada ya que el mecanico recien me la ve en dos semanas. Gracias.
  5. Re: Falla rara del AC Al fin dieron con el problema era una valvula que lleva dentro del compresor, hasta ahora anda de diez.
  6. Re: Les presento a la gorda. Es en Florianapolis, playa de los ingleses y madruge exclusivamente para ir a sacar la foto jeje!!!
  7. Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric??? Se suma una scenic.
  8. Hola gente del foro les debia una foto de la nave. Muchas gracias a todos por participar de este foro que me ha servido muchisimo. Uploaded with ImageShack.us
  9. Hola gente del foro les debia una foto de la nave. Muchas gracias a todos por participar de este foro que me ha servido muchisimo. Uploaded with ImageShack.us
  10. Hola gente del foro les paso a comentar mi problema, el aire andaba perfectamente hasta que choque un perro y me rompio el radiador del aire. Cuando lo llevo a reparar y me lo entregan anduvo un tiempo y empeso a fallar, no enfria, se los llevo de vuelta y me dicen que el radiador que va adentro junto con el filtro antipolen estaban muy sucios, lo uso dos dias con una temperatura de 35 y cero problema, pero al tercer dia voy de viaje a Brasil paro un rato en una estacion y lo apago(vi que de golpe empeso a descargar agua como si se hubiera congelado) pero el motor queda en marcha al volver a prenderlo me hace lo mismo no enfria estuve prendiendolo y apagandolo hasta que logre que enfrie pero solamente en modo recirculacion cuando antes enfriaba de diez el aire caliente. Se agradece su opinion y obviamente que voy a buscar otro lugar para llevarlo (supuestamente son lo mejor de Rafaela).
  11. Hola gente del foro les paso a comentar mi problema, el aire andaba perfectamente hasta que choque un perro y me rompio el radiador del aire. Cuando lo llevo a reparar y me lo entregan anduvo un tiempo y empeso a fallar, no enfria, se los llevo de vuelta y me dicen que el radiador que va adentro junto con el filtro antipolen estaban muy sucios, lo uso dos dias con una temperatura de 35 y cero problema, pero al tercer dia voy de viaje a Brasil paro un rato en una estacion y lo apago(vi que de golpe empeso a descargar agua como si se hubiera congelado) pero el motor queda en marcha al volver a prenderlo me hace lo mismo no enfria estuve prendiendolo y apagandolo hasta que logre que enfrie pero solamente en modo recirculacion cuando antes enfriaba de diez el aire caliente. Se agradece su opinion y obviamente que voy a buscar otro lugar para llevarlo (supuestamente son lo mejor de Rafaela).
  12. Re: Lave el motor y no arranca Mira yo a mi motor lo lavo siempre y con la hidro es en dti, tapando la compu, alternador y toma de aire. Nunca tuve problemas pero el otro dia se me da por sacar el filtro de aire y sorpresa había agua en la parte posterior, saque unas fotos ya lo voy a postear. Saludos.
  13. Hola a todos mi consulta es la siguiente, cuando salgo a la ruta el aire trabaja de diez pero al cierto tiempo deja de salir aire, apago el compresor y vuelve a salir aire fresco por un buen rato sin volver a prenderlo. Se me ocurre que se me puede estar congelando porque el termostato no corta, el problema es que no se donde esta el termostato para poder cambiarlo. Esa es mi teoría pero todas las ideas son bien recibidas porque no se mucho del tema.
  14. Hola a todos mi consulta es la siguiente, cuando salgo a la ruta el aire trabaja de diez pero al cierto tiempo deja de salir aire, apago el compresor y vuelve a salir aire fresco por un buen rato sin volver a prenderlo. Se me ocurre que se me puede estar congelando porque el termostato no corta, el problema es que no se donde esta el termostato para poder cambiarlo. Esa es mi teoría pero todas las ideas son bien recibidas porque no se mucho del tema.
  15. Re: Humo negro, demasiado Hola Dani yo tengo la misma scenic y me paso lo mismo de que se salga la manguera y tire humo negro, para mi es normal porque al acelerar se inyecta mas gasoil y al no estar el turbo trabajando no te inyecta el aire suficiente y por lo tanto el gasoil no se quema. Yo no me haria tanto problema pero no esta de mas revisar el turbo, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.