Saltar al contenido

pablox21

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre pablox21

  • Cumpleaños 20/01/1989

Información Personal

  • Ubicación
    Mendoza, Argentina

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1998

Logros de pablox21

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Hola buenas tardes foreros, como habia mencionado anteriormente tuve un choque y lamentablemente se rompio la computadora del megane, es un megane 1 fase 1 mod. 98' RT 2.0 8 valvulas. La computadora en mendoza me la cobran $5000 y en buenos aires veo que se consigue por casi menos de la mitad de ese precio, un familiar mio va a viajar a Mar del Plata y mi idea es que vea si puede conseguir alguna casa de repuestos alli. Si la gente de mar del plata puede darme algun dato (nombre del local,direccion,numero de telefono,e-mail) de una casa de repuestos de renault para ya ir con una guia, le estaria eternamente agradecido. Desde ya gracias Un saludo. Pablo
  2. Hola buenas tardes foreros, como habia mencionado anteriormente tuve un choque y lamentablemente se rompio la computadora del megane, es un megane 1 fase 1 mod. 98' RT 2.0 8 valvulas. La computadora en mendoza me la cobran $5000 y en buenos aires veo que se consigue por casi menos de la mitad de ese precio, un familiar mio va a viajar a Mar del Plata y mi idea es que vea si puede conseguir alguna casa de repuestos alli. Si la gente de mar del plata puede darme algun dato (nombre del local,direccion,numero de telefono,e-mail) de una casa de repuestos de renault para ya ir con una guia, le estaria eternamente agradecido. Desde ya gracias Un saludo. Pablo
  3. Re: Alguien conoce CK Soluciones de Rosario? Ahí complete mi perfil, choque y rompi el ecu "computadora" del megane y estoy viendo donde comprarla nueva , aca en mendoza me la ofrecen en $5000 y en buenos aires alrededor de $1500. Veo que es mucha la diferencia y nose si desconfiar.... El modelo es una Siemens S113717101 D / HOM7700868299 . Si fuera que realmente vale $1500 en Bs As. no tengo problemas en viajar y traermela.
  4. Buenas gente, les quiero comentar que ando en busca del computadora de mi mega que en mendoza me la cobran $5000 y en Rosario un tal Chris Klose me la ofrece a $1200 , pero no tengo ninguna referencia de el. Si alguien conoce o ya ha comprado algo de el que me comente mas o menos si es de confianza ya que no es una compra muy baratita. Gracias, un saludo.
  5. Buenas gente, les quiero comentar que ando en busca del computadora de mi mega que en mendoza me la cobran $5000 y en Rosario un tal Chris Klose me la ofrece a $1200 , pero no tengo ninguna referencia de el. Si alguien conoce o ya ha comprado algo de el que me comente mas o menos si es de confianza ya que no es una compra muy baratita. Gracias, un saludo.
  6. Hola amigos del foro, tengo la triste noticia que contar que choque mi megane , gracias a dios estoy bien pero él quedo bastante roto y quisiera que me digan mas o menos los precios de algunos repuestos si puede ser. Es un megane 1998 1 fase 1 motor 2.0 tricuerpo y tengo que cambiar, optica delantera derecha y optica trasera derecha, guardabarros, paragolpe y la computadora del auto que apenas el mecanico abrio el capot vio que estaba rota... Si alguien me puede decir mas o menos cuanto me va a doler estas partes les agradeceria. PD: Les consulto esto, porque ya veo que los repuestos me salen mas de lo que vale el auto... que en si no se si son mas de $25000 tiene 60.000km esta impecable. Desde ya gracias, un saludo.
  7. Hola amigos del foro, tengo la triste noticia que contar que choque mi megane , gracias a dios estoy bien pero él quedo bastante roto y quisiera que me digan mas o menos los precios de algunos repuestos si puede ser. Es un megane 1998 1 fase 1 motor 2.0 tricuerpo y tengo que cambiar, optica delantera derecha y optica trasera derecha, guardabarros, paragolpe y la computadora del auto que apenas el mecanico abrio el capot vio que estaba rota... Si alguien me puede decir mas o menos cuanto me va a doler estas partes les agradeceria. PD: Les consulto esto, porque ya veo que los repuestos me salen mas de lo que vale el auto... que en si no se si son mas de $25000 tiene 60.000km esta impecable. Desde ya gracias, un saludo.
  8. Buenas tardes gente, bueno les queria comentar que tengo un megane 98' 2.0 RT y ya que no trae stereo con cd voy a ponerle un equipito de audio y mi duda es si adelante me van a entrar parlantes 6.5" porque medi el de fabrica y trae 6.5" justos, sin siquiera un poquito de juego... lo que no quiero es comprar un parlante de 6.5" y que no me entre... y otra duda, las rejillas que vienen a los costados del tablero es el hueco para colocar un tweeter cierto? , mi idea serian unos componentes power bass 2xl 6.5". Espero que puedan ayudarme, desde ya gracias. Un saludo.
  9. Buenas tardes gente, bueno les queria comentar que tengo un megane 98' 2.0 RT y ya que no trae stereo con cd voy a ponerle un equipito de audio y mi duda es si adelante me van a entrar parlantes 6.5" porque medi el de fabrica y trae 6.5" justos, sin siquiera un poquito de juego... lo que no quiero es comprar un parlante de 6.5" y que no me entre... y otra duda, las rejillas que vienen a los costados del tablero es el hueco para colocar un tweeter cierto? , mi idea serian unos componentes power bass 2xl 6.5". Espero que puedan ayudarme, desde ya gracias. Un saludo.
  10. Buenas tardes gente, primero que nada nunca me imagine que este autito iba a tener un foro , por cierto estuve pispeandolo y esta muy lindo. Vengo a ver si me pueden aclarar algunas dudas. Saludos desde mendoza.
  11. Buenas tardes gente, primero que nada nunca me imagine que este autito iba a tener un foro , por cierto estuve pispeandolo y esta muy lindo. Vengo a ver si me pueden aclarar algunas dudas. Saludos desde mendoza.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.