Saltar al contenido

buhoster

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Logros de buhoster

Novato

Novato (2/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola, ¿alquien sabe qué amortiguadores traseros lleva el M3? ¿Son iguales a los del Fluence? Se me rompió uno y en todas las casas de repuesto de Santiago y Tucumán me dicen que no tienen o no les figura en catálogo. ¿Dónde puedo consultar? Gracias.
  2. Hola, ¿alquien sabe qué amortiguadores traseros lleva el M3? ¿Son iguales a los del Fluence? Se me rompió uno y en todas las casas de repuesto de Santiago y Tucumán me dicen que no tienen o no les figura en catálogo. ¿Dónde puedo consultar? Gracias.
  3. Re: Cierre de los cristales Megane III Parece que la famosa "supercondenación" (suena a fuego eterno) no viene en el M3 Luxe. ¿Está en la otra versión?
  4. Tengo entendido que es obligación llevar un matafuegos, incluso en el habitáculo como para que esté a mano para emergencias. Pero en el Megane III no sólo no hay lugar sino que en el manual te dice que no pongas nada pesado debajo del asiento porque en una frenada puede ir hacia adelante y complicar las cosas. En el baúl tampoco hay lugar. ¿Alguien resolvió este problema? Lo mismo pasa con las balizas y otros elementos útiles y obligatorios en la Argentina, como la barra de remolque. Pero no sé dónde ponerlos de manera permanente, y que no molesten ni anden rodando por ahí.
  5. Tengo entendido que es obligación llevar un matafuegos, incluso en el habitáculo como para que esté a mano para emergencias. Pero en el Megane III no sólo no hay lugar sino que en el manual te dice que no pongas nada pesado debajo del asiento porque en una frenada puede ir hacia adelante y complicar las cosas. En el baúl tampoco hay lugar. ¿Alguien resolvió este problema? Lo mismo pasa con las balizas y otros elementos útiles y obligatorios en la Argentina, como la barra de remolque. Pero no sé dónde ponerlos de manera permanente, y que no molesten ni anden rodando por ahí.
  6. Re: Cierre de los cristales Megane III Gracias por tus aclaraciones, Seba.
  7. Re: Cierre de los cristales Megane III ¿En qué parte o página del manual dice que tiene la función de cierre automatico de los cristales? Yo no lo leí en ninguna parte.
  8. Re: Cierre de los cristales Megane III Hola, yo tengoel Megane 3 desde hace unos días, y lo primero que me llamó la atención es la ausencia de esta función de cerrar los cristales con los dos clicks, cosa que sí tenía en mi anterior Megane2. Pregunté en la Agencia y me dijeron que no tiene esa función, que varios clientes ya se quejaron. En fin...
  9. Hola, soy de Sgo. del Estero y me compré un Megane III. Antes tuve un Megane II, así que sigo en la familia. Estoy muy contento con el auto, y recién estoy conociéndolo. Supongo que haré algunas consultas aquí.
  10. Hola, soy de Sgo. del Estero y me compré un Megane III. Antes tuve un Megane II, así que sigo en la familia. Estoy muy contento con el auto, y recién estoy conociéndolo. Supongo que haré algunas consultas aquí.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.