Saltar al contenido

cura

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    827
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre cura

  • Cumpleaños 19/04/1964

Información Personal

  • Ubicación
    Mercedes (B)
  • Intereses
    LA FAMILIA
  • Ocupación
    EMPLEADO ADMINISTRATIVO
  • Nombre Real
    Cristian

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    1.8 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2014
  • Otro Vehiculo
    Chevrolet Tracker LTZ

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de cura

Mentor

Mentor (10/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

330

Reputación Comunitaria

  1. Me llegaron por correo certificado a mi domicilio 2 multas por exceso de velocidad en la autopista Rosario / Córdoba, en la jurisdicción de un municipio de Santa Fe. Mi pregunta es, son validas las foto multas en rutas Nacionales. Tengo entendido que los municipios solo pueden infraccionarte con estos medios en rutas provinciales. Si alguno tiene la certeza de cómo es el manejo en estos casos agradeceré el comentario. Saludos.
  2. Me llegaron por correo certificado a mi domicilio 2 multas por exceso de velocidad en la autopista Rosario / Córdoba, en la jurisdicción de un municipio de Santa Fe. Mi pregunta es, son validas las foto multas en rutas Nacionales. Tengo entendido que los municipios solo pueden infraccionarte con estos medios en rutas provinciales. Si alguno tiene la certeza de cómo es el manejo en estos casos agradeceré el comentario. Saludos.
  3. :lloro:En estos días, vendí el Fluence que tantas satisfacciones me dio, el motivo una calculada inversión para poder capitalizarme y achicar la brecha entre los valores que hoy poseen los 0 Km. Mi nueva adquisición es un Chevrolet Tracker LTZ FWD 2014 en muy buen estado de conservación con 32.000 Km (el Flu con 82.000 Km), por lo cual baje 50.000 Km y subí 3 años en modelo, por otra parte incremente el valor que tengo rodando en calle. Es increíble, mi primera reacción fue extrañar la potencia del Flu, como así también la caja de 6 marchas y el frenado, el resto el Tracker es superior en todos los materiales, encastres, audio, despeje y suspensión, los cráteres e imperfecciones del rodar diario ya no son un sufrimiento, se siente compacta y robusta. En fin, es mi primera impresión, seguramente encontrare muchas cosas que extrañare del Fluence pero así también lograre acostumbrarme e este nuevo y distinto vehiculo que dicho sea de paso, quien esta realmente chocha es mi mujer y mis hijos los cuales les encanta el diseño exterior como el interior. Bueno me despido de Ustedes como poseedor de un Gran Auto, pero seguiré participando de este Gran Grupo de Amigos. Saludos. Cristian (Cura).
  4. :lloro:En estos días, vendí el Fluence que tantas satisfacciones me dio, el motivo una calculada inversión para poder capitalizarme y achicar la brecha entre los valores que hoy poseen los 0 Km. Mi nueva adquisición es un Chevrolet Tracker LTZ FWD 2014 en muy buen estado de conservación con 32.000 Km (el Flu con 82.000 Km), por lo cual baje 50.000 Km y subí 3 años en modelo, por otra parte incremente el valor que tengo rodando en calle. Es increíble, mi primera reacción fue extrañar la potencia del Flu, como así también la caja de 6 marchas y el frenado, el resto el Tracker es superior en todos los materiales, encastres, audio, despeje y suspensión, los cráteres e imperfecciones del rodar diario ya no son un sufrimiento, se siente compacta y robusta. En fin, es mi primera impresión, seguramente encontrare muchas cosas que extrañare del Fluence pero así también lograre acostumbrarme e este nuevo y distinto vehiculo que dicho sea de paso, quien esta realmente chocha es mi mujer y mis hijos los cuales les encanta el diseño exterior como el interior. Bueno me despido de Ustedes como poseedor de un Gran Auto, pero seguiré participando de este Gran Grupo de Amigos. Saludos. Cristian (Cura).
  5. Hola, quisiera consultar a los que saben, el Flu tiene ya 74.000 km., y mas allá que se aconseja cambiar la CORREA POLY V / TENSOR a los 60.000 km., nunca lo efectué, la correa se ve bien, no está floja, no está deshilachada y no parece reseca. El tensor lo mismo es más, no efectúa ningún ruido, funciona todo 10 puntos. Ahora la pregunta: Aguanta más kilómetros o tengo que reemplazar el conjunto. Gracias y saludos.
  6. Hola, quisiera consultar a los que saben, el Flu tiene ya 74.000 km., y mas allá que se aconseja cambiar la CORREA POLY V / TENSOR a los 60.000 km., nunca lo efectué, la correa se ve bien, no está floja, no está deshilachada y no parece reseca. El tensor lo mismo es más, no efectúa ningún ruido, funciona todo 10 puntos. Ahora la pregunta: Aguanta más kilómetros o tengo que reemplazar el conjunto. Gracias y saludos.
  7. Recién el Flu me dejó a pata, estando dando una vuelta, se prendió un mensaje rojo en la computadora, donde decía, DETENER MOTOR PELIGRO DE ROTURA y LUEGO EN AMARILLO REVISAR INYECCIÓN, LUEGO NUEVAMENTE DETENER MOTOR PELIGRO DE ROTURA. El auto se paró, lo logre estacionar pongo en contacto y sigue el mensaje rojo, me fijo en el motor, miro lo que puedo llegar a ver relacionado con la inyección y noto que una funda que lleva 2 cables a los inyectores esta como reseca, se desgrana cuando la tocas, como si hubiera tomado temperatura. Bueno si alguien sabe algo que pudo fallar, agradeceré cualquier comentario. Saludos.
  8. Recién el Flu me dejó a pata, estando dando una vuelta, se prendió un mensaje rojo en la computadora, donde decía, DETENER MOTOR PELIGRO DE ROTURA y LUEGO EN AMARILLO REVISAR INYECCIÓN, LUEGO NUEVAMENTE DETENER MOTOR PELIGRO DE ROTURA. El auto se paró, lo logre estacionar pongo en contacto y sigue el mensaje rojo, me fijo en el motor, miro lo que puedo llegar a ver relacionado con la inyección y noto que una funda que lleva 2 cables a los inyectores esta como reseca, se desgrana cuando la tocas, como si hubiera tomado temperatura. Bueno si alguien sabe algo que pudo fallar, agradeceré cualquier comentario. Saludos.
  9. http://www.renault.com.ar/automoviles/nuevofluence/index.php
  10. http://www.renault.com.ar/automoviles/nuevofluence/index.php
  11. Hola amigos, les cuento que el domingo lave el Flu como todos los fines de semana, pero hoy cuando quiero abrir la puerta delantera izquierda me encuentro con la sorpresa que no abre, al tacto suena que destraba, pero no abre, las 3 restantes todo normal. Procedo a utilizar la llave que se encuentra dentro de la tarjeta y abre, con un poquito de resistencia, bajo el vidrio pruebo de adentro y todo normal, me alejo se cierra automáticamente y no abre mas, utilizo los botones de la tarjeta se escucha y se ilumina destellando pero no abre. Finalmente coloque aceite WD-40 para lubricar la cerradura y manija para repeler la humedad, suponiendo que es este el motivo del inconveniente, pruebo nuevamente y solo abre con los botones de la tarjeta, mejoro pero no lo solucioné completamente, esperaré y a la noche si todo continua igual aplicaré nuevamente aceite y ver que pasa. Apelo a su experiencia, a alguien le pasó algo similar… Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.