Saltar al contenido

aairabella

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    157
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre aairabella

  • Cumpleaños 04/06/1984

Información Personal

  • Ubicación
    Río Cuarto, Córdoba
  • Intereses
    Musica, Escalada, DJ, Ciclismo, mis autos
  • Ocupación
    Investigador-Docente
  • Nombre Real
    Andrés Miguel Airabella

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2014
  • Otro Vehiculo
    Fiat Nuevo Palio

Logros de aairabella

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

38

Reputación Comunitaria

  1. Re: Ahora si! mi MIII Hermano, QUE NAVE!!! Es tan hermoso el Mégane III... cuando puedas, ponete unas fotos del interior! Abrazo y felicitaciones!!!
  2. Re: presentacion de mis autos...la que ya no esta Naaa esa chiva!!! Hermosa la chancha, pero la Chivaaaaa!! Felicitaciones Amigo!!!
  3. Hola Amigos! Después de 3 maravillosos años con mi Megane, finalmente tuve que dejarlo ir... Durante los 2 primeros años lo mantuve muy bien, siempre cuidado y todo en orden. Este último año se me hizo muy complicado mantenerlo, por cuestiones económicas varias, y se me empezó a venir abajo... tenía ya 285.000 Km... Que les puedo contar, me fué siempre fiel. Mantenimiento normal y fuera de eso, nada raro. El motor, a pesar del kilometraje, arrancaba a la primera SIEMPRE, y no perdió potencia NUNCA. Andaba y anda muy bien a GNC y Nafta, y siempre fue un auto muy cómodo. Para los que recien llegan al foro, sigan, aporten y busquen, que acá van a encontrar mas que consejos sobre el auto, van a encontrar amigos. Respecto al foro, para cada problema que tuve, encontre una respuesta acertada!! Me despido con un abrazo muy grande y un agradecimiento para todos los que hacen el posible el Club Megane Argentina. Andres PS: Algún dia volveré por un Mégane...
  4. Hola Amigos! Después de 3 maravillosos años con mi Megane, finalmente tuve que dejarlo ir... Durante los 2 primeros años lo mantuve muy bien, siempre cuidado y todo en orden. Este último año se me hizo muy complicado mantenerlo, por cuestiones económicas varias, y se me empezó a venir abajo... tenía ya 285.000 Km... Que les puedo contar, me fué siempre fiel. Mantenimiento normal y fuera de eso, nada raro. El motor, a pesar del kilometraje, arrancaba a la primera SIEMPRE, y no perdió potencia NUNCA. Andaba y anda muy bien a GNC y Nafta, y siempre fue un auto muy cómodo. Para los que recien llegan al foro, sigan, aporten y busquen, que acá van a encontrar mas que consejos sobre el auto, van a encontrar amigos. Respecto al foro, para cada problema que tuve, encontre una respuesta acertada!! Me despido con un abrazo muy grande y un agradecimiento para todos los que hacen el posible el Club Megane Argentina. Andres PS: Algún dia volveré por un Mégane...
  5. Re: Problema con liquido hidraulico. Hola, yo soy de rio 4to y tengo el mismo problema. Cómo lo solucionaste? Saludos
  6. Re: Caño refrigeracion motor k4m Julian Yo tuve problemas después de unos días que instalé el caño metálico... la solución final fué: 1era Capa de FasTix. Esperar 4 hs. 2da Capa de FasTix. Esperar 4 hs. 3era Capa de FasTix + Poner Oring. Esperar 4 hs. 4ta Capa de Fastix y adeeeentro. Tuve el auto parado todo el fin de semana, pero quedó bien. No se conseguía el caño plástico acá en Río Cuarto. Una lástima lo del inyector!! No se puede reparar? Capaz te queda de repuesto... Abrazo, y suerte.
  7. Re: Caño refrigeracion motor k4m Julián Yo escrbí el tutorial. Te recomiendo que consigas O-Rings de varias medidas y vayas probando, por que es probable que te pierda agua por ahí. Si podés, melete FasTix de alta temperatura para sellar todo. Y si conseguís el caño plástico (que es el original) mejor, ya que este no se dilata/contrae con la temperatura. Saludos!
  8. Re: Cascabeleo (Pistoneo?) No cambiás el filtro de aire hace años?? Mucho cuidado con eso!!!
  9. Re: Ruido como un "clanc" Hola A mi me hacía algo similar y eran las rótulas. Aunque también puede ser que los discos de freno esten gastados y que se quede encastrada la pastilla al frenar. Fijate que tal estan los discos, si son originales (como en mi caso) puede que esten para el cambio. Para revisar las rótulas tenes que meter una barra de hierro en punta entre la rótula y la maza y ver si tiene juego. Son arreglos de repuestos relativamente baratos... Contanos como te va!
  10. Hola Meganeros Tengo un problema con mi mega I fase II. Cuando voy en cuarta y quiero meter la quinta, al empujar la palanca hacia el lugar de la quinta, se traba en el medio como si estuviera entre 3era y 5ta, pero la palanca esta toda hacia la derecha... Para lograr meter la marcha he encontrado dos posibles soluciones, las cuales a veces funcionan y a veces no: 1) Yendo en 4ta, sostengo la palanca con fuerza hacia la izquierda y al cambiar a 5ta muevo rápidamente la palanca a la posición de esta última. A veces anda... 2) Yendo en cuarta, lo pongo en punto muerto y le doy dos golpecitos hacia la derecha antes de intentar meter la 5ta. Este metodo funciona casi siempre. Una vez que entró la marcha, no se sale sola, ni tienen ningun comportamiento extraño. ¿Alguna idea? Saludos!
  11. Hola Meganeros Tengo un problema con mi mega I fase II. Cuando voy en cuarta y quiero meter la quinta, al empujar la palanca hacia el lugar de la quinta, se traba en el medio como si estuviera entre 3era y 5ta, pero la palanca esta toda hacia la derecha... Para lograr meter la marcha he encontrado dos posibles soluciones, las cuales a veces funcionan y a veces no: 1) Yendo en 4ta, sostengo la palanca con fuerza hacia la izquierda y al cambiar a 5ta muevo rápidamente la palanca a la posición de esta última. A veces anda... 2) Yendo en cuarta, lo pongo en punto muerto y le doy dos golpecitos hacia la derecha antes de intentar meter la 5ta. Este metodo funciona casi siempre. Una vez que entró la marcha, no se sale sola, ni tienen ningun comportamiento extraño. ¿Alguna idea? Saludos!
  12. Re: Problema de rpm despues de cambiar filtro aire ... Yo tengo el mismo problema. Mi cuñado tiene un taller de GNC y me explicó como solucionarlo. OJO que depende del equipo, a veces el tornillo de la baja no es el que sobresale, sino el otro (como en mi caso). El problema es que cuando el filtro esta tapado, pasa menos aire y necesita menos gas. Al ponerle el nuevo, paso mas aire que gas y se ahogó (de aire, no de gas)... Ese problema lo vas a tener siempre, y a medida que se te vaya ensuciando el filtro nuevo, vas a notar que empieza a regular desparejo. Mi caso: Cuando cambio filtro, le doy 3/4 de vueltas en sentido antihorario al tornillo que no sobresale. Cada 2 o 3 mil Km le voy dando en sentido horario hasta completar los 3/4 a los 10mil km. Luego cambio el filtro a los 10mil y vuelta a empezar. Averiguate bien que marca es tu regulador de GNC, para no meter la pata. Lo dice en la tarjeta del GNC, luego lo googleas. Exitosssssssssss
  13. Re: Las mujeres y los celos... La verdad es que no son solo los autos... miren, esta mañana tuve que viajar (Viajo todos los lunes de Rio 4to a San Luis, en la mañana y vuelvo a la noche). Casi siempre viajo en cole, pocas veces en el auto, porque termino muy cansado. Ayera la tarde-noche me puse a limpiar la suspensión de mi bici, la cual es otro de mis placeres y me habré pasado una horita y media o dos. Esta mañana, mientras yo venía de viaje, me llamo mi jermu para decirme que el Mega no arrancaba... todavía no tengo ni idea que le pasa porque estoy en San Luis... La cuestión es que, anoche me hechaba en cara que por que no me ponía a jugar con los crios en vez de estar paveando con la bici, y esta mañana, me re-puteo por que en vez de revisar que el auto estuviera todo bien, me puse a limpiar la bici!! Dónde se ha visto!!! No le saco el ojo de encima nunca al auto, y ahora, soy un descuidado!!! Por favor... ¡NADA LES VIENE BIEN!
  14. Re: Ruido raro en marcha atras y al desacelerar Puede ser... la bieleta central se la cambié hace poco, y no me quedó otra que poner la alternativa ($70) por que la original vale $850, y además no la conseguí. Le hice distribución hace poco, así que capaz quedó algo flojo en el soporte del motor de ese lado. Me voy a fijar. Igualmente, el ruido de la marcha atras lo hacía desde antes de cambiar la bieleta y la disttribución. Ampliaremos...
  15. Hola meganeros Mi maquina me está haciendo un ruido raro: 1) Cuando pongo marcha atras y el auto hace fuerza, por ejemplo al subir un puente hacia atrás o en una calle muy empinada. En el llano, estacionando, etc, no hace ruido. El ruido es como un raspon fuerte, con un tironeo. 2) Pongo primera, suelto el embrague y salgo. Llego a 3000 rpm, y sin tocar el embrague ni sacar la marcha, suelto el acelerador, y hace el mismo ruido que menciono en el punto 1. He de destacar que me parece que la crapodina ya no quiere mas, ya que a veces hace un poco de ruido al quedar el auto regulando. ¿Chau embrague? Escucho comentarios!! :-)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.