Saltar al contenido

Lorenzo

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    219
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Lorenzo

  • Cumpleaños 05/04/1967

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Allende, Córdoba
  • Intereses
    Golf
  • Ocupación
    Ingeniero civil
  • Nombre Real
    Esteban Da Alesandro

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2011

Logros de Lorenzo

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

37

Reputación Comunitaria

  1. Re: OJO con la actualizacion 9883 de TomTom Hola nicocuervo y mola, me alegra que pudieran solucionarlo, yo perdí todo un fin de semana hasta que en el foro de TomTom un forista aleman me paso la solucion. nicocuervo: Para agregar los radares tendrias que ingresar a TomTom Home, pero tené cuidado de no actualizar los mapas de nuevo. Lo de TT es impresentable, todavia no han encontrado una solucion a este problema. El servicio de soporte al cliente es mailisimo, hice un reclamo formal y todavia estoy esperando respuesta. Durante años tuve Garmin y es incomparable, menos mal que todavia lo tengo!! saludos.
  2. Ojo, la nueva actualización 9883 de TT tiene problemas. Yo la instale y queda tildado el navegador sin poder acceder al usb y BT. Hice la consulta a servicio de atención al cliente de TT y no tienen idea, me dieron algunos instructivos, los mismo que están en su pagina web, y no funcionan porque los back up automáticos de TT Home o manuales que puedan hacer no contienen el sistema operativo, por lo tanto una vez que actualizan una versión se pierde la anterior. Por suerte el el foro de TT un forista subió el SO anterior (9847) con un instructivo y lo solucione. Lo pego por si alguno tiene este problema y quiere ahorrarse el tremendo embole que tuve durante 2 dias sin encontrar solución y creyendo que se había roto el navegador. Esta claro que en la version 9883 el SO tiene alguna falla que TT no ha podido solucionar. Re: Carminat application update 9.883 - Page 3 - TomTom Discussions Saludos.
  3. Ojo, la nueva actualización 9883 de TT tiene problemas. Yo la instale y queda tildado el navegador sin poder acceder al usb y BT. Hice la consulta a servicio de atención al cliente de TT y no tienen idea, me dieron algunos instructivos, los mismo que están en su pagina web, y no funcionan porque los back up automáticos de TT Home o manuales que puedan hacer no contienen el sistema operativo, por lo tanto una vez que actualizan una versión se pierde la anterior. Por suerte el el foro de TT un forista subió el SO anterior (9847) con un instructivo y lo solucione. Lo pego por si alguno tiene este problema y quiere ahorrarse el tremendo embole que tuve durante 2 dias sin encontrar solución y creyendo que se había roto el navegador. Esta claro que en la version 9883 el SO tiene alguna falla que TT no ha podido solucionar. Re: Carminat application update 9.883 - Page 3 - TomTom Discussions Saludos.
  4. Ojo, la nueva actualización 9883 de TT tiene problemas. Yo la instale y queda tildado el navegador sin poder acceder al usb y BT. Hice la consulta a servicio de atención al cliente de TT y no tienen idea, me dieron algunos instructivos, los mismo que están en su pagina web, y no funcionan porque los back up automáticos de TT Home o manuales que puedan hacer no contienen el sistema operativo, por lo tanto una vez que actualizan una versión se pierde la anterior. Por suerte el el foro de TT un forista subió el SO anterior (9847) con un instructivo y lo solucione. Lo pego por si alguno tiene este problema y quiere ahorrarse el tremendo embole que tuve durante 2 dias sin encontrar solución y creyendo que se había roto el navegador. Esta claro que en la version 9883 el SO tiene alguna falla que TT no ha podido solucionar. Re: Carminat application update 9.883 - Page 3 - TomTom Discussions Saludos.
  5. Ojo, la nueva actualización 9883 de TT tiene problemas. Yo la instale y queda tildado el navegador sin poder acceder al usb y BT. Hice la consulta a servicio de atención al cliente de TT y no tienen idea, me dieron algunos instructivos, los mismo que están en su pagina web, y no funcionan porque los back up automáticos de TT Home o manuales que puedan hacer no contienen el sistema operativo, por lo tanto una vez que actualizan una versión se pierde la anterior. Por suerte el el foro de TT un forista subió el SO anterior (9847) con un instructivo y lo solucione. Lo pego por si alguno tiene este problema y quiere ahorrarse el tremendo embole que tuve durante 2 dias sin encontrar solución y creyendo que se había roto el navegador. Esta claro que en la version 9883 el SO tiene alguna falla que TT no ha podido solucionar. Re: Carminat application update 9.883 - Page 3 - TomTom Discussions Saludos.
  6. Re: Scenic privilege 2005 Yo tengo una Privelege 2005 2.0 con 100.000 km, si me dan 60 lucas la entrego iaaaaa!!!!
  7. El "tetón" original tiene como un codo para evitar que roce el portón como decís. Busque ese repuesto en varias casas de repuesto y no lo consegui. Opté por una manguera cristal y la acomodé, pero no le veo mucho futuro porque inevitablemente roza al abrir el portón.
  8. Re: Servicio Renault minuto Mi opinion es que pagar de mas los repuestos porque los vende el concesionario oficial o Renault Minuto, no tiene sentido. Ayer compré bujías marca Champion a $20 c/u, la original de Renault (fabricada por Champion para Renault) valen $40 c/u. Lo mismo para el filro de aire, correa de distribucion, etc. Por lo menos, asi lo veo yo...
  9. Re: Servicio Renault minuto Segun el manual lleva 6 lts, pero como siempre queda algo nunca llega a esa cantidad. Saludos
  10. Amigos, les dejo un link donde salen los modelos de bujias que corresponden a su Megane (salen todos los autos), y que les puede ser util a la hora de comprar para evitar que el vendedor de la concesionaria oficial busque en el sistema y te venda por error (espero) las bujias equivocadas y tengas que volver para cambiarlas y que te digan "... yo te vendi lo que me pediste flaco..." ahi va: http://www.banchiksa.com.ar/planillas_e ... CEN_FM.xls Saludos.
  11. Amigos, les dejo un link donde salen los modelos de bujias que corresponden a su Megane (salen todos los autos), y que les puede ser util a la hora de comprar para evitar que el vendedor de la concesionaria oficial busque en el sistema y te venda por error (espero) las bujias equivocadas y tengas que volver para cambiarlas y que te digan "... yo te vendi lo que me pediste flaco..." ahi va: http://www.banchiksa.com.ar/planillas_e ... CEN_FM.xls Saludos.
  12. Re: Pito fuerte A lo mejor tenes un falso contacto en las fichas de conexion... trata de sacar el estereo para ver... sino llevalo a una casa de autoradio... Saludos!!
  13. Re: Pito fuerte A lo mejor tenes un falso contacto en las fichas de conexion... trata de sacar el estereo para ver... sino llevalo a una casa de autoradio... Saludos!!
  14. Re: DVD y no se mueve demasiado con ese sistema??
  15. Re: DVD y no se mueve demasiado con ese sistema??
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.