Saltar al contenido

Poltran

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    81
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Poltran

  • Cumpleaños 08/09/1981

Información Personal

  • Ubicación
    Laguna Paiva - Santa Fe

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RXE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1998

Logros de Poltran

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Cambio de estereo Mega II Mirá no creo que sea así como lo planteas... 1°) buscá los manuales de los estereos... 2°) para el caso del estereo original fijate que tiene que tener detallado que pin le corresponde a cada cosa 3°) el estereo nuevo trajo un manual y te dice por color de cable a que corresponde 4°)empalmá con el cable correspondiente de tu nuevo estereo. Espero me hayas entendido. Slds y suerte.
  2. Re: Laburito de Brillo en la Megane!!! Buenichimo...Felicitaciones!!!!!!
  3. Re: El agua desaparece! Me pasa lo mismo. Hace unos meses cambie la bomba de agua, liquido y tachito, y desde la semana pasada de casualidad ví que el nivel del agua había bajado bastante. Lo complete hasta el nivel max y por ahora bajó hasta el mínimo. No veo ninguna perdida y no veo ninguna evidencia de esto en el piso. Alguien sabe algo del tema?
  4. Re: Entrega nuevo Megane III Son o se hacen? Que impotencia debes sentir. La verdad que te agradezco que compartas estas cosas, ya que a mi desde hoy las voy a tener muy bien presentes a la hora de que compre mi primer 0km. Por otro lado te felicito por la máquina y ojala te resuelvan el problema sin muchos mas disgustos. Slds.
  5. Re: como refaccionar/restaurar las baguetas plasticas negras Pollo las baguetas q decía Roberto que no se pueden sacar son las del fase 1 (lo cuál doy fe de que son parte del mismo paragolpe). Pero esta bien tu aclaración, ya que la consulta fué de un propietario del fase II.
  6. Re: VENDO 4 CUBIERTAS 205/55R16 91V paso algunos datos... yo desde santa fe hasta Encarnación tengo aprox 870 km, por 2 días de gastos viajando 4 personas con comida y nafta incluida, tengo 270 percapita como mucho con parrillada incluida en Posadas(recomiendo una cerca de la rotonda de la entrada)... y del hotel pagas 150 en Encarnación una habitación para los 4 en un buen hotel con desayuno. En cuanto al viaje, hay que ir con un poco de cuidado xq hay zonas q se están reparando y fotos multas en algunas cuidades(nada de q preocuparse si vas tranqui respetando limit) y de cubiertas te puedo acegurar q pagas la mitad de lo que las puedas conseguir ( marcas dunlop, michelin, etc por nombrar a las importadas no brazileras)... la buena calidad está al ojo del buen observador. Recomiendo un lugar para cambiar cubiertas... Ñandereta. lo d los xenon que se le quemaron al sobrino de ariel... no se si cuestión de suerte o q. Proba todo. Yo los míos los pague 200 xenon baja y alta alogena una sola lámpara y los instale allá.. año 2008 todavia los tengo funcionando de 10!. Todo lo que compres alla si no vas muy seguido como para poder cambiarlo tienen que hacerlo probar, sino se compra en el sig negocio. Q opinan?
  7. Re: VENDO 4 CUBIERTAS 205/55R16 91V Cuanto??? uhm yo que ustedes me junto tres amigotes y rumbeo a Paraguay para comprarlas y además aprovecho a hacer otras compras.. je
  8. Poltran

    Mi Megancito... :)

    Re: Mi Megancito... Se nota que lo tenés cuidado y esta muy lindo... Me gustan esas llantas. Felicitaciones!
  9. Re: PEDIDO DE CHOMBAS & BUZOS CMA . Che algún representante de santa fe? Yo quiero una remera (talle L o XL) y una gorra.
  10. Re: Se presenta un pampeano Bienvenido Ruben! Te felicito por la elección del TDi... es muy buen auto.
  11. Re: ploteo de techo y capot. coupe megane Altos bigotes pego el mega... jajaja... muy lindo
  12. Re: cambios en el mega! Muy lindo el Mega!! Felicitaciones!!!!!!!!!
  13. Re: PULIDO, ABRILLANTADO Y ENCERADO DEL MEGANE Simplemente espectacular... muy lindo. Además ese mega es increiblemente atractivo...
  14. Re: Burlete Colisa puerta delantera megane Furiac tuviste alguna novedad con este tema? La compraste? Cuanto te salió?
  15. Re: Burlete Colisa puerta delantera megane Estimados... este finde pasé por la agencia Renault de santa fe Capital, mas precisamente la división repuestos, donde consulté algunos precios y se los doy para que tengan en cuenta... Este burlete marco del vidrio el cuál viene completo $1.400 (en mi caso necesitaba cambiar el trasero lado conductor, para tricuerpo- obvio que lo buscaré en alguna chacarita, ya que no viene alternativo); el burlete de puerta original $460 y alternativo $85 ( en mi caso necesitaba cambiar solo el del conductor y opte por el original, ya que al alternativo lo veía un poquitín mas chico - a este por pagar en efectivo me hicieron un 10% así que lo pagué $420); de paso aproveché y pregunté por los 4 amortiguadores originales y me pasaron $2.300 y por si se me agarraban las ganas d personalizarlo cambiandole el paragolpe por el de la coupe megane fase 1 y está saliendo unos $2.050, a lo cuál el empleado me dijo... "tengo uno en stock" y a lo que le respondí dejalo ahí nomás... jejeje. Espero les sirvan estos datos. Slds.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.