Saltar al contenido

yo1

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Luro (caba)
  • Intereses
    futbol
  • Ocupación
    Taxista
  • Nombre Real
    Cristian

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    AUTHENTIQUE
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2006

Logros de yo1

Explorador

Explorador (4/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

1

Reputación Comunitaria

  1. hola tengo una perdida de aceite en la depresora del motor f9q. (la que esta en la tapa de cilindros) Mi consulta es si la puedo sacar tranquilo para cambiar juntas o tengo que tener algun cuidado especial con la varilla que lleva dentro. Saco los dos torx que lleva y listo, la varilla se desconecta sin forzar nada y queda dentro del motor? La perdida esta en los tornillos que apretan la ultima parte de la pieza y no junto a la tapa. Mas tarde pongo fotos para que se entienda.
  2. hola tengo una perdida de aceite en la depresora del motor f9q. (la que esta en la tapa de cilindros) Mi consulta es si la puedo sacar tranquilo para cambiar juntas o tengo que tener algun cuidado especial con la varilla que lleva dentro. Saco los dos torx que lleva y listo, la varilla se desconecta sin forzar nada y queda dentro del motor? La perdida esta en los tornillos que apretan la ultima parte de la pieza y no junto a la tapa. Mas tarde pongo fotos para que se entienda.
  3. Buenas mi nombre es Cristian soy taxista de caba, si bien estoy en el foto hace un rato largo nunca habia hecho mi presentación. Asi que aprovecho para agradecer a todos por la ayuda prestada con sus comentarios y sugerencias. Saludos Cristian.l
  4. Buenas mi nombre es Cristian soy taxista de caba, si bien estoy en el foto hace un rato largo nunca habia hecho mi presentación. Asi que aprovecho para agradecer a todos por la ayuda prestada con sus comentarios y sugerencias. Saludos Cristian.l
  5. Re: GNC en usado (230.000km) HOla mira como tachero que soy para GNC recomiendo gnc hidalgo y gnc olivieri. el primero me instalo un equipo y el segundo me lo recomendaron muchos colegas. Si le vas a poner gas ponele un equipo de 5ta generacion es mas caro pero el coche queda una joya.
  6. Re: Scenic 2 1.9 tdi modelo 2005 no circula el agua Hola mira yo tengo un f9q y las veces que me paso que el agua no circulaba era porque a la bomba de agua se le partio la turbina. Puede ser el termostato cerrado pero es mas probable que se rompan las trabas que lo sostienen y quede flotando en el porta termostato. Sacalo y mira. si esta entero le sacas el termostato para probar. si el agua circula compralo nuevo. Si sacando el termostato siguen los problemas de temp debe ser la bomba. (siempre que no hayas soplado junta.)
  7. Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I) Ya esta. era un fusible de 7.5 (marron), ahora funciona todo. Gracias por la ayuda.
  8. Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I) Esta noche me di cuenta que las luces de posicion delantera y trasera del lado del acompañante no funcionan, ya probe cambiando las lamparas pero nada. (la trasera de dos polos, funciona el freno pero no la posición). Por la mañana reviso los fusibles que estan debajo del volante.
  9. Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I) Gracias por la pronta respuesta. Solo las luces no funcionan; El resto funciona todo, incluido el encendedor.
  10. Re: REEMPLAZO DE LUCES COMANDO AIRE ACONDICIONADO (MEGANE I) Haber si alguien me puede ayudar. yo los cambie por led y no me andaban, le movi los bigotes y empezaron a funcionar, pero de golpe se apagaron y no prendio mas, ni siquiera con las lamparas comunes. Alguien sabe si tengo que cambiar algun fusible? Gracias.
  11. Re: 1.9 dti ¿Que mirar? Las revoluciones desparejas puede ser electrico de la bomba diesel, no que la bomba este mal sino que el cableado este reseco. A mi me paso. El humo negro muchas veces es por el catalizador tapado. Si es que todavia lo tiene. El humo claro fijate el olor, puede ser diesel mal quemado. lo cual no es grave; si no es constante.
  12. Re: 247000 km que opinan Si queres un usado y no ponerle un mango encima compra un 2012. Yo tengo un megane 2006 tdi taxi con 380.000km y le hice poco mas de lo basico. Un caño el megane.
  13. Re: Corte de Correa Poly-V (mas bien deshilachado) Yo tengo un megane 1.9 tdi taxi (330.000 km ) y las 3 o 4 veces que me paso eso siempre fue por la polea del alternador ($500) o la del cigueñal($200 alternativa aprox, original $900 aprox). Cambialas y listo.
  14. Re: correas del megane 1.9 dti se cortan facil??? La distribucion, correas y tensores; mas poleas cigueñal y alternador calcula que te puede salir unos $3500 con mano de obra. Y el embrague, $2000 con mano de obra. Despues es raro que te tenga algun otro problema. Tren delantero y suspencion estan en precio. La bomba diesel reparda unos 3000. Me olvidaba la pata de motor de arriba original esta cerca del 1000, las otras dos 50 y 70. saludos
  15. Re: BUSCO TALLER ABS BUENO BUENO!!! (FASE II) si te sirve pasate por aca http://frenosman.com.ar/ a mi hizo algunos arreglos en mis taxis y quedaron bien.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.