Saltar al contenido

abelo

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    63
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Vte. López
  • Intereses
    navegar
  • Ocupación
    carpintero
  • Nombre Real
    Abel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1998

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de abelo

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación Comunitaria

  1. Hola meganeros, como dice el titulo del tema, tengo problemas con la visera parasol. Alguin sabe como puedo hacer para repararla?, ya la desarmé varias veces y suplementé el eje de plástico pero con el calor dura muy poco. El tema es que no consigo la original, mi coche es mod. 98, y no hay. Si alguien me ayuda le quedo muy agradecido.
  2. Hola meganeros, como dice el titulo del tema, tengo problemas con la visera parasol. Alguin sabe como puedo hacer para repararla?, ya la desarmé varias veces y suplementé el eje de plástico pero con el calor dura muy poco. El tema es que no consigo la original, mi coche es mod. 98, y no hay. Si alguien me ayuda le quedo muy agradecido.
  3. Hola meganeros, otra consulta, los limpiaparabrisas, tienen relay, y de ser así, cual es?. Como siempre, mil gracias.
  4. Hola meganeros, otra consulta, los limpiaparabrisas, tienen relay, y de ser así, cual es?. Como siempre, mil gracias.
  5. Hola meganeros, los molesto por lo siguiente, desde ayer, el limpia luneta arranca solo. Voy andando y de repente se enciende y no hay forma de pararlo. Alaguno de Uds. tuvo un problema similar? y si es asi cual es la solución. Muchas gracias.
  6. Hola meganeros, los molesto por lo siguiente, desde ayer, el limpia luneta arranca solo. Voy andando y de repente se enciende y no hay forma de pararlo. Alaguno de Uds. tuvo un problema similar? y si es asi cual es la solución. Muchas gracias.
  7. Hola meganeros, por favor me pueden indicar donde se ubica el sensor del electro?, porque no me funciona y levanta temperatura. Revise el termostato y esta bien, pero controlando, me di cuenta que el elctro no enciende. El fusible esta bien. Como siempre , muchas gracias.
  8. Hola meganeros, por favor me pueden indicar donde se ubica el sensor del electro?, porque no me funciona y levanta temperatura. Revise el termostato y esta bien, pero controlando, me di cuenta que el elctro no enciende. El fusible esta bien. Como siempre , muchas gracias.
  9. Hola meganeros, por favor me pueden indicar donde esta el termostato, como siempre muchas gracias.
  10. Hola meganeros, por favor me pueden indicar donde esta el termostato, como siempre muchas gracias.
  11. Hola meganeros, les cuento mi problema, el auto hace un par de día venia fallando, como que se le cortaba la corriente. Consultando con un mecánico me dijo que eran las bobinas de encendido, cosa correcta porque a veces no había chispa en el cilindro 1 y 4. cambié las dos bobinas, del auto arrancó perfectamente, salí a dar una vuelta y de repente empezó a no regular bien. ( uno de los enchufes no estaba bien colocado). Pongo en marcha y empieza una falla, no regula bien, tiende a pararse. Salgo a dar otra vuelta y no aceleraba, no tenia reacción. Ahí se me quemaron los libros. Cada vez que recurrí a la muchachada del foro, siempre me tendieron una mano. Así que si alguien conoce este tema, desde ya estoy muy agradecido.
  12. Hola meganeros, les cuento mi problema, el auto hace un par de día venia fallando, como que se le cortaba la corriente. Consultando con un mecánico me dijo que eran las bobinas de encendido, cosa correcta porque a veces no había chispa en el cilindro 1 y 4. cambié las dos bobinas, del auto arrancó perfectamente, salí a dar una vuelta y de repente empezó a no regular bien. ( uno de los enchufes no estaba bien colocado). Pongo en marcha y empieza una falla, no regula bien, tiende a pararse. Salgo a dar otra vuelta y no aceleraba, no tenia reacción. Ahí se me quemaron los libros. Cada vez que recurrí a la muchachada del foro, siempre me tendieron una mano. Así que si alguien conoce este tema, desde ya estoy muy agradecido.
  13. Hola meganeros, se estropearon los solenoides de la puerta delantera derecha y trasera izquierda. El tema es como desarmar los paneles sin romper nada. Si alguien me da una manole quedo muy agradecido. Busque en los tutos, y no lo encontré. Otra vez gracias.
  14. Hola meganeros, se estropearon los solenoides de la puerta delantera derecha y trasera izquierda. El tema es como desarmar los paneles sin romper nada. Si alguien me da una manole quedo muy agradecido. Busque en los tutos, y no lo encontré. Otra vez gracias.
  15. Hola meganeros, tengo una maquinita que ya tiene sus añitos y estan empezando las ñañas. Se baja el parasol del lado izquierdo y no se me ocurre como repararlo. Lo saqué un par de veces, le puse un poco de aisladora en el ejecito que tiene pero con el calor y la vibración se baja. Ayuda por favor, porque no consigo el original. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.