Saltar al contenido

chelomartin

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Palomar
  • Ocupación
    empleado
  • Nombre Real
    Marcelo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1999

Logros de chelomartin

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Muchachos. Como puedo saber que la caja precalentadora funciona mal? Porque en frio no hace ruido el solenoide al po erlo en contacto?? Por favor si me dan una mano con este tema ya que estoy perdido..
  2. Hola. Lo qie me llama la atencion es que en frio cuando lo pongo en contacto no se escucha el ruido del solenoide.. (Tipo grillo) en caliente si y arranca anseguida.
  3. Hola. La bateria la cambie tambien. En los pre hay 10.5 e tiendo que mas de eso no porque son de 11v.
  4. buenas tardes. le socmento que mi megane 1.9 fase1 tiene problemas de arranque en frio. luego arranca en 1/2 vuelta. el problema empezo cuando me repararon la apertura de puertas desde la llave. (cambio de pilas) lejos de pensar que este podria ser el problema lo lleve al bombista.. no encontro nada. por mi cuenta cambie lo precalentadores.. y no mejoro, corrobore el voltaje alimentacion y les llegaba 9,5. desconecte el bulbo de temperatura (que comanda los pre) y el voltaje subio a 10,5. pero sigue sin mejorar.. luego mande a reparar la segunda llave y durante dos dias arranco perfecto.. pense que era la solucion pero luego volvio a aparecer. lo curioso es que no solo comenzo de un dia para el otro (antes arrancaba bien) sino que hay dias que arranca en el primer intento y hay dias que le doy hasta 4 veces. y no depende de la temperatura. alguien podri arientarme un poco? la llave tiene algo que ver? aguardo sus comentarios. gracias
  5. buenas tardes muchachos. el dia sabado cambie el inyector instrumentado de mi Megane, el domingo arrancon sin problema pero ya van dos dias que le cuesta mucho en frio. tendra algo que ver el cambio de ese inyector teniendo el cuenta que maneja el avance? aguardo sus comentarios. saludos
  6. buenas tardes muchachos. el dia sabado cambie el inyector instrumentado de mi Megane, el domingo arrancon sin problema pero ya van dos dias que le cuesta mucho en frio. tendra algo que ver el cambio de ese inyector teniendo el cuenta que maneja el avance? aguardo sus comentarios. saludos
  7. buenos dias muchachos estoy teniendo problemas con el sensor de velocidad, compre uno nuevo para cambiarlo y cuando saque el original me lleve la sorpresa de que no son iguales.... el original lleva una traba y sale muy facilmente pero el que compre no.. tiene dos patitas y no es nada facil ponerlo por lo que desisti en el intento.. el repuestero me dijo que el original no se consigue... alguno tuvo la experiencia o puede orientarme? desde ya gracias y saludos!
  8. buenos dias muchachos estoy teniendo problemas con el sensor de velocidad, compre uno nuevo para cambiarlo y cuando saque el original me lleve la sorpresa de que no son iguales.... el original lleva una traba y sale muy facilmente pero el que compre no.. tiene dos patitas y no es nada facil ponerlo por lo que desisti en el intento.. el repuestero me dijo que el original no se consigue... alguno tuvo la experiencia o puede orientarme? desde ya gracias y saludos!
  9. buenos dias, les consulto por el megane 2 1.6, entiendo que trae el motor k4m, les consulto sobre el consumo y el motor, ya que no lo conosco. tengo un f9q y tengo miedo de errarle en el cambio, del 1,5 dci no me hablaron bien , la verdad no se.. desde ya gracias por sus comentarios.
  10. buenos dias, les consulto por el megane 2 1.6, entiendo que trae el motor k4m, les consulto sobre el consumo y el motor, ya que no lo conosco. tengo un f9q y tengo miedo de errarle en el cambio, del 1,5 dci no me hablaron bien , la verdad no se.. desde ya gracias por sus comentarios.
  11. buenos dias, la llave del megane esta tardando en abrir/cerrar las puertas. se puede cambiar la pila sin tener que reconfigurarla? suponiendo que ese sea el problema. aguardo sus comentarios. gracias.
  12. buenos dias, la llave del megane esta tardando en abrir/cerrar las puertas. se puede cambiar la pila sin tener que reconfigurarla? suponiendo que ese sea el problema. aguardo sus comentarios. gracias.
  13. buenos dias, tengo un problema con mi megane, es un dti 99, no enciende el rulo precalentador ni el testigo de falla electrica al momento de poner contacto y el motor gira pero no arranca. si puenteo el solenoide de la bomba arranca, pregunta alguno sabe si tiene algun rele que maneja eso o como puedo solucionarlo? desde ya gracias.
  14. buenos dias, tengo un problema con mi megane, es un dti 99, no enciende el rulo precalentador ni el testigo de falla electrica al momento de poner contacto y el motor gira pero no arranca. si puenteo el solenoide de la bomba arranca, pregunta alguno sabe si tiene algun rele que maneja eso o como puedo solucionarlo? desde ya gracias.
  15. buenos dias, soy Marcelo de Palomar, tengo un megane dti 1999 tricuerpo, es un auto que me a dado muchas satisfacciones. cumpliendo con esta formalidad del grupo aprovecho para saludarlos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.