Saltar al contenido

franco777

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    31
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Tandil
  • Intereses
    Viajar
  • Ocupación
    Tec. Electrónico
  • Nombre Real
    Franco Brochero

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    PACK PLUS
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2006

Logros de franco777

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: no acopla el compresor del aire.... chequé la ficha y se siente que pega. tengo que ver con algun manifold o manometro la presion del gas. apunto a eso aunque cuando lo mire salio gas, asi que bueno veremos!
  2. Re: Que mega tenes mono/coupe/bic/tric??? me sumo con un bicuerpo F2! grande k4m!
  3. Re: Como saber si funciona bien el sensor de temperatura?? ya estoy de vuelta para contarles lo que paso. paso a paso lo regule segun dice una pagina que sale en google. regulacion de valvula iac. consiste en poner el nuevo en frio. poner contacto unas veces aprox. 5 segun dice memoriza el final de carrera de ecu. despues lo puse en marcha y deje que llegara a la temp. de trabajo normal, ahi encendi todo TODO lo que consume forzadores de aire, luces, desempañador y lo que veas a mano. despues de un minuto encender el AA. y dejarlo funcionar 1 min. despues de eso apagar luces y todo lo que este encendido. y para el motor. arrancarlo nuevamente y repetir el proceso de encendido de todo lo que consuma energia electrica. solucione lo del paso a paso y despues me paso que se puso en 2 cilindros + 1/2 + 1/2. sueña feo pero no fue tan asi. se le paso el escanner porque me canse de buscar la falla. se borraron todas las fallas y salto un corto o circuito abierto en el cirduito de bobinas 1 y 4. se reparo esa ficha. que estaba jodida la del inyector 1 y solucionado el problema. ahora el mega vuela. saludos a todos y gracias a Walter!
  4. Re: no acopla el compresor del aire.... Hola amigos. mi AA. andaba muy bien y de un dia al otro dejo de andar. sin sintomas notables. parece que no engancha el compresor. verifique la presion a lo gaucho sin manometro, pero salio fuerte el 134a. entonces no se que hacer. hace 3 dias lo lleve a un taller para reparar el cableado de los inyectores. habran tocado algo? igual ire a reclamar.-
  5. Re: Como saber si funciona bien el sensor de temperatura?? bueno gente medi todos los sensores. en los que no encontre ninguna falla, lo que vi es una ficha del avioncito PMS, que estaba sin la traba y por eso debe haber sido el mal contacto. ahora el auto regula a 750rpm y lo que me deja duda es que quedo con un pistoneo como en 3 cilindros que será. hoy reviso de nuevo lo que a eso respeta a ver que encuentro. saludos gracias por la info.-
  6. Re: Como saber si funciona bien el sensor de temperatura?? el PAP viejo mantiene la falla de 2000rpm. el nuevo no se si tengo que calibrarlo de alguna manera que no sea desconectando la bateria y poniendo contacto muchas veces. para la memoria del recorrido. si anulo el paso a paso el auto regula parejo a 750rpm, super sereno. entonces no queda otra que sea ese motor, que ya verifique que queda abierto, lo malo es que el nuevo queda mas abierto aun. verifico todo mañana y comento como me fue... muchas gracias por la informacion!
  7. Re: Como saber si funciona bien el sensor de temperatura?? bien walter medire la lambda para verificar que este bien, y luego ver los otros dos. cambie los orings de la caja mariposa y quedo mas sellado que antes. apunto a que la ecu le da mal la señal, porque cuando cambie el paso a paso desconecte la bateria varios minutos, reconecte y puse contacto varias veces, para que guarde la memoria de la carrera, pero no mejoro la cosa. me queda medir si es que hay forma el pms y act.
  8. Re: Motor aceleradisimo cuando prendo el A/A ok ando medio perdido... jaja estoy volviendo al foro ya que cambie de mega hace poco y lo estoy poniendo como debe estar. soy fan de esta nave. pero el mio me lo descuido su dueño anterior
  9. Re: que escaner se necesita para mi megane Nuevo Scanner Renault Alliance Clip 2012/2013 - $ 3.600,00 en MercadoLibre yo encontre ese en ML, no se bien para que servira. si uds saben me pueden decir si con este se puede realizar disgnostico se sensores, mejorar parametros y resetear fallas guardadas?
  10. Re: Motor aceleradisimo cuando prendo el A/A amigos mi mega fase 2 k4m andaba barbaro, de viaje empece a tener problemas en marcha lenta, es decir, venia con velocidad de viaje tranqui 120 y cuando tenia que bajar la marcha se paraba el motor y ahora quedo acelarado a 2000rpm y a veces mas. chequeando encontre que el sensor tps anda bien, pero el paso a paso no cerraba el paso de aire. fui y compre uno. lo cambie y no duro mucho la alegria. porque en caliente fallo y se acelero, mi pregunta es, quien da la informacion errada por cierto, de que el paso a paso se abra en caliente. sospecho del sensor de temp. y de la sonda, ya que la sonda me da casi continuidad (10 ohm) entre dos pines. si alguien sabe como medir la sonda se lo agradecere. y si tienen alguna idea o les paso se escuchan opiniones jaja.
  11. Re: Como saber si funciona bien el sensor de temperatura?? amigos mi mega fase 2 k4m andaba barbaro, de viaje empece a tener problemas en marcha lenta, es decir, venia con velocidad de viaje tranqui 120 y cuando tenia que bajar la marcha se paraba el motor y ahora quedo acelarado a 2000rpm y a veces mas. chequeando encontre que el sensor tps anda bien, pero el paso a paso no cerraba el paso de aire. fui y compre uno. lo cambie y no duro mucho la alegria. porque en caliente fallo y se acelero, mi pregunta es, quien da la informacion errada por cierto, de que el paso a paso se abra en caliente. sospecho del sensor de temp. y de la sonda, ya que la sonda me da casi continuidad (10 ohm) entre dos pines. si alguien sabe como medir la sonda se lo agradecere.
  12. Re: Revoluciones al ralentí Es un Mega RT 1.6 8v mod. 98
  13. Re: Regula mal y enciende mal Gabriel: mi viejo tenia ese drama, en nuestro caso era un engranaje flotante que por desgracia sale caro. pero ahora el auto es un violin...
  14. Re: Revoluciones al ralentí El mio regula frio en 1000 o 1100 a veces y en temp de trabajo se clava en 750. con lo que veo mi problema no viene por ese lado. El auto vibra en frio, en caliente la vibracion es menos pero se siente igual... no se que podra ser?
  15. Re: cambio de correa de distribucion Muy barato che de diez!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.