Saltar al contenido

martinrelayer

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Montevideo, Uruguay
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Martin

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2010

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de martinrelayer

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Buenas tardes! Consulta sobre la bomba de agua pues la tengo que cambiar ahora en el service de los 120.000 km.... Recomiendan la original o las baratas andan bien? Que generico recomiendan? La bomba de agua original aca en uruguay sale 150-170 dolares... Saludos!!!
  2. Buenas tardes! Consulta sobre la bomba de agua pues la tengo que cambiar ahora en el service de los 120.000 km.... Recomiendan la original o las baratas andan bien? Que generico recomiendan? La bomba de agua original aca en uruguay sale 150-170 dolares... Saludos!!!
  3. buenos días, la ventana del acompañante dejo de funcionar, desarme la puerta y el conector del motor del elevalunas tiene 12V en los contactos de potencia pero los otros contactos que segun el manual son de subir, bajar y de autorizacion, no tiene tension cuando acciono el boton.... el tema es que coloque otro motor y no funca tampoco, por lo que mi pregunta es si la parte de control viene de la UCH o si viene de la que está en el motor?? alguien sabe masomenos ocmo es el sistema este? es decir la parte de los botones va a donde? y la salida al control del motor de elevalunas sale de donde? saludos y gracias!
  4. buenos días, la ventana del acompañante dejo de funcionar, desarme la puerta y el conector del motor del elevalunas tiene 12V en los contactos de potencia pero los otros contactos que segun el manual son de subir, bajar y de autorizacion, no tiene tension cuando acciono el boton.... el tema es que coloque otro motor y no funca tampoco, por lo que mi pregunta es si la parte de control viene de la UCH o si viene de la que está en el motor?? alguien sabe masomenos ocmo es el sistema este? es decir la parte de los botones va a donde? y la salida al control del motor de elevalunas sale de donde? saludos y gracias!
  5. Hola! Tuve una falla del alzacristales delantero derecho, dejo de andar repentinamente. Lo desarme, chequie el motor y parece bastante bien igual me dio medio baja la resistencia pero supongo es asi. Limpie un poco ya que estaba. El conector del alzacristales tiene 5 cables. Dos de ellos son mas gruesos y traen lass 12V, lo medi y me dio bien. Despues los otros 3 cables no pude medir nada, ni siquiera accionando el boton de subir bajar. No se si es bus CAN o son entradas de tension por nivel, no pude diagnosticar bien. Alguien sabe como es el sistema? si desde los botones de sube/baja va directo a los alzacristales o si va a la controladora y despues va como señal para la maquina alzacristales? muchas gracias y saludos!!!
  6. Hola! Tuve una falla del alzacristales delantero derecho, dejo de andar repentinamente. Lo desarme, chequie el motor y parece bastante bien igual me dio medio baja la resistencia pero supongo es asi. Limpie un poco ya que estaba. El conector del alzacristales tiene 5 cables. Dos de ellos son mas gruesos y traen lass 12V, lo medi y me dio bien. Despues los otros 3 cables no pude medir nada, ni siquiera accionando el boton de subir bajar. No se si es bus CAN o son entradas de tension por nivel, no pude diagnosticar bien. Alguien sabe como es el sistema? si desde los botones de sube/baja va directo a los alzacristales o si va a la controladora y despues va como señal para la maquina alzacristales? muchas gracias y saludos!!!
  7. Hola!! tengo un megane ii sedan brasileiro 2.0 nafta, y hace unos meses el consecionario por un tema que no tenia nada que ver me cambiaron los espirales delanteros por "unos que vienen mas duros", lo cual es cierto, si, pero además a la vista parecen mas bajos... como que el auto esta bajo de adelante... Entonces lo lleve a uno para que me dijera cual es la cota delantera al piso, pero averiguó por todos lados (incluyendo la concesionaria) y "no sabían"... Estuve vichando en el manual y no encontre esa cota, que se que se da como dato porque en los documentos aparece uno del megane I mercosur y la pasan, pero no he podido encontrar la del megane ii... alguno que me pueda tirar una línea? saludos!!!
  8. Hola!! tengo un megane ii sedan brasileiro 2.0 nafta, y hace unos meses el consecionario por un tema que no tenia nada que ver me cambiaron los espirales delanteros por "unos que vienen mas duros", lo cual es cierto, si, pero además a la vista parecen mas bajos... como que el auto esta bajo de adelante... Entonces lo lleve a uno para que me dijera cual es la cota delantera al piso, pero averiguó por todos lados (incluyendo la concesionaria) y "no sabían"... Estuve vichando en el manual y no encontre esa cota, que se que se da como dato porque en los documentos aparece uno del megane I mercosur y la pasan, pero no he podido encontrar la del megane ii... alguno que me pueda tirar una línea? saludos!!!
  9. Hola, Soy Martin de Montevideo, me compre un mega 2 del 2010 en octubre del año pasado, actualmente con 40 mil km. Por ahora todo bien, a excepción de algun problema de alineación crónico y ademas una pregunta de reglajes de suspension que voy a hacer algún día de estos, porque siempre lo vi "medio" inclinado hacia adelante. saludos!
  10. Hola, Soy Martin de Montevideo, me compre un mega 2 del 2010 en octubre del año pasado, actualmente con 40 mil km. Por ahora todo bien, a excepción de algun problema de alineación crónico y ademas una pregunta de reglajes de suspension que voy a hacer algún día de estos, porque siempre lo vi "medio" inclinado hacia adelante. saludos!
  11. Buenas, soy Martín, desde Montevideo, Uruguay. Recientemente adquirí un Megane II 2.0 Privilege del 2010, un maquinón. Antes tenía un Chevrolet Astra 2.0 del 2009, otra historia, pero también le mantengo cariño al astrita. Los felicito por el foro, he estado vichando los posts, hay muchos muy interesantes. Les mando un abrazo desde la vecina orilla.
  12. Buenas, soy Martín, desde Montevideo, Uruguay. Recientemente adquirí un Megane II 2.0 Privilege del 2010, un maquinón. Antes tenía un Chevrolet Astra 2.0 del 2009, otra historia, pero también le mantengo cariño al astrita. Los felicito por el foro, he estado vichando los posts, hay muchos muy interesantes. Les mando un abrazo desde la vecina orilla.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.