Saltar al contenido

pipus

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Tandil
  • Intereses
    viajar, fotografiar
  • Nombre Real
    Javier

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2011

Logros de pipus

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Protección de insectos Tomo todos los consejos. Muchas gracias.
  2. Buenas, Tengo un Fluence y por más que limpio los insectos inmediatamente luego de parar, hay algunas marcas que van a salir sólo con algún tipo de pulido. Estoy pensando en ese protector "simil cuero" que viene como accesorio, pero me parece horrible. Pensando en alternativas, quedará bien con un ploteo en las zonas más críticas ? (donde termina el capot, alrededor del símbolo de Renault). No me importa la diferencia de color, ya que sería solamente para las vacaciones y por ahí lo que resta del verano. Ideas ? Alguien tiene algún consejo para no poner ningún accesorio y que luego sea fácil sacar los insectos ? Gracias. Saludos.
  3. Buenas, Tengo un Fluence y por más que limpio los insectos inmediatamente luego de parar, hay algunas marcas que van a salir sólo con algún tipo de pulido. Estoy pensando en ese protector "simil cuero" que viene como accesorio, pero me parece horrible. Pensando en alternativas, quedará bien con un ploteo en las zonas más críticas ? (donde termina el capot, alrededor del símbolo de Renault). No me importa la diferencia de color, ya que sería solamente para las vacaciones y por ahí lo que resta del verano. Ideas ? Alguien tiene algún consejo para no poner ningún accesorio y que luego sea fácil sacar los insectos ? Gracias. Saludos.
  4. Re: ¿Cual consume menos el 1.6 o el 2.0? Si, tengo un 2.0. Eso de "gasta menos" también es relativo a la forma de conducir y a la topografía. En mi caso, comparando iguales escenarios (carga, forma de conducción, topografía, combustible, etc) veo que en ruta el consumo a 110-120 con aire prendido es equivalente con el CLio 1.2.
  5. Re: ¿Cual consume menos el 1.6 o el 2.0? Yo vengo de un Clio 1.2, por lo que lo noté enseguida la diferencia de consumo. Ya con 3500 km, ando en 12 L/100 km en ciudad con el climatizador en "auto" cuando hace calor (aprox 50% del tiempo actualmente). En ruta, me fui el fin de semana a la costa y yendo a 110 km/h (120 km/h solo por 100 km) hice 700 con el tanque quedando casi vacío (climatizador en "auto" la mitad del viaje con más de 25° en el exterior), por lo que me rindió 7,5 L/100 km. En el CLio a esa velocidad con el aire prendido andaba en .... lo mismo !! Más que conforme.
  6. Re: Leve Tironeo en Ruta Por fin ! No me siento un loco ! Solamente yo lo notaba, se siente solamente en el acelerador el "tironeo". Ni mi esposa ni un amigo que llevé lo notaron ni siquiera cuando les decía el momento en que se produce. Ni se nota, pero si..... está. Lo otro que noté es que con el climatizador encendido, me da la impresión de que prende y apaga el aire constantemente; ya me tomé la costumbre de poner "ac off" cuando ando en la ciudad y está fresco afuera.
  7. Re: Fluence: panel de velocímetro y cuentavueltas flojo. Gracias @Titofai ! Me guardo las instrucciones en caso de que no me den bola.
  8. Re: Se desacelera Será por la asistencia a la dirección ? Yo tenía un Clio y al estacionar se me paraba siempre por la asistencia en la dirección.
  9. Re: Cuántos litros de nafta quedan cuando se prende la reser Puede ser pero se debe tener en cuenta que cuando quedan 2 o 3 litros la bomba ya esta chupando aire y no levanta presión por lo tanto el motor se para. Así que cuando se prende la reserva tenemos no mas de 7 o 8 litros usables en el mejor de los casos. Tampoco es conveniente tener el tanque casi vació para prevenir burbujas de aire en la linea de combustible y para prevenir recalentamientos en la bomba ya que esta se refrigera con el combustible. Buen detalle ! Gracias.
  10. Re: Fluence: panel de velocímetro y cuentavueltas flojo. Gracias por las respuestas. Me parece medio raro desde una perspectiva de usuario que el panel quede flojo, pero lo cierto es que no hace ningún ruido ni me parece que generase algún inconveniente. Voy a consultar por las dudas en un Renault Minuto, pero solamente a efectos de "ver qué onda". Respecto al localizador, no creo porque no me dieron el código. :-S Saludos.
  11. Buenas, A alguien le pasó ? Ayer limpiando el auto me di cuenta de que el panel donde va el velocímetro, cuentavueltas y el display de la computadora está suelto. Está todo firme salvo ese panel. Se mueve para arriba, abajo y para el costado. Cómo hago con la garantía ? Voy a la concesionaria ? Encima lo compré en Diaz en Buenos Aires y vivo en Tandil (acá hay una de REnault oficial). Quisiera creer que yendo a cualquier concesionaria oficial o Renault Minuto este tipo de cosas entra por garantía. El lunes me doy una vuelta por la concesionaria a ver que onda. SI no, aprovecho que tengo que viajar a Buenos Aires el fin de semana que viene. Saludos.
  12. Buenas, A alguien le pasó ? Ayer limpiando el auto me di cuenta de que el panel donde va el velocímetro, cuentavueltas y el display de la computadora está suelto. Está todo firme salvo ese panel. Se mueve para arriba, abajo y para el costado. Cómo hago con la garantía ? Voy a la concesionaria ? Encima lo compré en Diaz en Buenos Aires y vivo en Tandil (acá hay una de REnault oficial). Quisiera creer que yendo a cualquier concesionaria oficial o Renault Minuto este tipo de cosas entra por garantía. El lunes me doy una vuelta por la concesionaria a ver que onda. SI no, aprovecho que tengo que viajar a Buenos Aires el fin de semana que viene. Saludos.
  13. Re: Cuántos litros de nafta quedan cuando se prende la reser Cuando se pone "----" en el indicador de autonomía, quedan 10 litros.
  14. Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H? Yo a más de 120/130 no siento ruido. Es decir, ruido es lo que sentía en el Clio. Desde que lo compré cero en el 2008 a más de 130 había que poner la música muy fuerte como para escucharla y elegir entre hablar o escuchar música. Además del ruido del motor, que parecía una cortadora de pasto adentro del habitáculo.
  15. Re: encuesta ¿cual es el mas feo? Profe, sus recuerdos me hacen acordar una vez yendo con el 600 por la Riccheri, estaba inundada. Vi pasar a otros autos y dije "yo paso"... Empecé a pasar, acelerado en primera, cuando me pasa un micro de Manuel Tienda León... hizo olas y empecé a flotar, al tiempo que entraba agua por la pedalera. En segundos recuperé la tracción, cuando pasó el oleaje, y llegué a la parte alta... ahi paré para sacar el agua del piso, la que salió sola por los numerosos agujeros del mismo... (uno miraba desde afuera y caia una ducha del piso.), Luego, por supuesto me quedé sin frenos por varios km., iba presionando para que sequen las cintas... Que recuerdos!! Otra que ABS y ESP... Saludos!! Qué buenos relatos !! Me hacen acordar a mi R6 '70 anfibio. Un día pasó un camión y con las olas me pegó el agua en la ventanilla.... escape y luces bajo el agua como si nada. Luego tuve un Chevette; al primer charco me quedé a pata. Ah, el Logan y el Clio con baúl me parecen bastante feos. Costaba mucho hacer el Symbol en lugar del Clío tricuerpo ? Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.