Saltar al contenido

Titofai

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    502
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Titofai

  • Cumpleaños 29/06/1966

Información Personal

  • Ubicación
    Adrogué

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2011

Logros de Titofai

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Reaccionando bien Rare

Insignias recientes

27

Reputación Comunitaria

  1. Re: Vendo Fluence Dynamique 2011 - Primera mano - Impecable Gracias por los comentarios. Recuerdo que acepto algún auto chico como parte de pago. Tiene que ser algún auto que sea de un valor relativamente bajo.
  2. Re: Vendo Fluence Dynamique 2011 - Primera mano - Impecable Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente le puse los antinieblas cromados, y las colizas cromadas me vinieron así de fábrica. Saludos!!
  3. Vendo Fluence 2011 Beige poivre - 47000 km Es primera mano, tiene todos los services y está en grantía hasta enero del 2014. No hay mucho que agregar, está impecable, todo original. Pido $107000, podría aceptar algún auto chico en parte de pago, pero tiene que estar en muy buen estado. Dejo fotos: http://www.micronetsrl.com.ar/auto/1.jpg http://www.micronetsrl.com.ar/auto/2.jpg http://www.micronetsrl.com.ar/auto/3.jpg http://www.micronetsrl.com.ar/auto/4.jpg http://www.micronetsrl.com.ar/auto/5.jpg http://www.micronetsrl.com.ar/auto/6.jpg
  4. Vendo Fluence 2011 Beige poivre - 47000 km Es primera mano, tiene todos los services y está en grantía hasta enero del 2014. No hay mucho que agregar, está impecable, todo original. Pido $107000, podría aceptar algún auto chico en parte de pago, pero tiene que estar en muy buen estado. Dejo fotos: http://www.micronetsrl.com.ar/auto/1.jpg http://www.micronetsrl.com.ar/auto/2.jpg http://www.micronetsrl.com.ar/auto/3.jpg http://www.micronetsrl.com.ar/auto/4.jpg http://www.micronetsrl.com.ar/auto/5.jpg http://www.micronetsrl.com.ar/auto/6.jpg
  5. Re: Ruido en la dirección No se si será lo mismo, pero a mi me cambiaron en garantía dos veces las crapodinas por ruidos en la dirección. La primera vez como a los 20000km y la segunda a los 40000km aproximadamente. El ruido me lo hacía con el auto detenido girando la dirección de un extremo al otro. Sea lo que sea, no dejes de arreglarlo ahora que es gratis.
  6. Re: Megane 3 - Service 20000 KM - Recomendaciones Preguntales si te cambian el filtro de habitáculo. Según Renault deben cambiarlo en todos los services sin cargo, pero no todos lo cumplen. En algunos lugares lo cambian sin cargo, en otros lo cobran aparte. Si no lo cambiás cada vez tira menos el aire acondicionado, a mi a los 30.000 se me bloqueó totalmente.
  7. Re: Figura en algún lado el cambio de filtro de aire acondicionado a los 10.000 km ? Según atención al cliente de Renault lo deben cambiar sin cargo extra en todos los services, además está en el manual de mantenimiento. Lo consulté el año pasado y eso me contestaron, pero en la práctica, algunos lugares lo hacen, y otros no. Si no lo cambiás el aire cada vez tira menos hasta que prácticamente deja de funcionar, más o menos según por donde andes, en 30000km porque se obstruye totalmente.
  8. Re: Cazoleta crujiente. El ruido, si es la cazoleta o en realidad la crapodina que es el rulemán, lo hace al girar la dirección de un extremo al otro estando detenido. Son los rulemanes que permiten ese movimiento en la dirección. Tenía ese problema, y me cambiaron las dos cazoletas en garantía hace unos meses.
  9. Re: Quiero sacar las marcas tela arañas de la pintura No me di cuenta que era blanco, pensé que era negro o de un color oscuro.
  10. Re: se le podrá poner un modulo y rebatir los espejos en el fluense luxe como en el p Los espejos del privilege son distintos, yo cambié un espejo que se me rompió y me ofrecían los dos modelos cuando compré el repuesto. Los que se cierran tienen el mecanismo para cerrarse, no se si además habrá que agregar algún módulo y/o habilitar la función.
  11. Re: Quiero sacar las marcas tela arañas de la pintura Probá, a máquina es más rápido pero a mano se puede. No creo que esté tan rayado, o si? Para la próxima elegí un color claro y te olvidás. Lo digo con conocimiento de causa, yo venía de tener dos autos negros que me pasaba puliendo y encerando, a este no lo enceré nunca y brilla como nuevo.
  12. Re: MI primer escaneada al bote!!! Todavía no los termino de ver, pero muy buenos los videos, felicitaciones! No se, pero a los Renault minuto donde lo llevo yo a hacer el service la herramienta más sofisticada que le acercan es un destornillador Phillips
  13. Re: baja la luz del display cuando enciendo las luces del fluence dynamique Probé de todas formas en el mío y no varía para nada la intensidad de la luz de la radio y el display.
  14. Re: Sensor estacionamiento Te cuento un poco sobre esto porque estoy bastante en el tema, ya que tengo un laboratorio de electrónica donde diseñamos y fabricamos un modelo de sensores electromagnéticos. En las bajadas o desniveles es normal que suenen ya que no tienen direccionalidad, sensan hacia abajo también. El modelo que fabricamos tiene 5 niveles de sensibilidad que se puede ajustar para disminuir este efecto, si resulta molesto. La mayoría de los sensores chinos además necesitan de movimiento para sensar, los nuestros no. El problema con la lluvia es relativo, ayuda bastante tener el paragolpe limpio. Si está sucio y se moja el barro se vuelve conductor y afecta mucho más. Si el paragolpe está limpio y la lluvia es moderada funcionan bastante bien. Tu problema del sensado desparejo no es normal, debe ser parejo. Ese es un punto a favor de estos sensores, justamente hoy un instalador me contaba que, en un concesionario, maniobrando un BMW con sensores ultrasónicos de fábrica se llevaron por delante un caballete metálico y rompieron el paragolpe, ya que los ultrasónicos tienen zonas ciegas entre sensores. El motivo por el que los sensores originales son ultrasónicos es porque dan menos falsas alarmas y tienen mayor alcance, pero los electromagnéticos (de buena calidad ) son una solución para los autos que no traen sensores de fábrica y no se desea perforar. Por supuesto cada uno tiene que elegir de acuerdo a su criterio, tienen ventajas y desventajas como casi todas las cosas.
  15. Re: Hoy retiré el Fluence Gt. Felicitaciones!! :sol: Te intimamos a que pongas fotos en menos de 24Hs, o no sos digno miembro del club!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.