Saltar al contenido

leo.gsp

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    123
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre leo.gsp

  • Cumpleaños 11/12/1992

Información Personal

  • Ubicación
    Córdoba
  • Intereses
    Mecánica
  • Ocupación
    Estudiante
  • Nombre Real
    Leonardo-Leo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2000

Logros de leo.gsp

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Tristemente envenenado... si muchachos, ya esta, el mega esta en el taller, y beuh, espero que quede lo mejor posible, como corresponde!! Saludos!!
  2. Re: Tristemente envenenado... Si Pollo reconozco que no debi usar el telefono, aunque en realidad, el choque se debio a que el auto no freno porque habia arena en el piso... luego del siniestro, volvi al lugar del hecho a ver, y me di con eso... De igual manera, reconozco mi negligencia..
  3. Hola muchachos, lo que voy a postear no es una consulta, ni una duda, sino lo hago para contarles lo que me sucedio el pasado lunes.. Antes de comenzar, les cuento que mi viejo decidió poner en venta el dTi, lo subí a ML, todo bien.. El lunes, un interesado comprador me llamó mientras estaba manejando, en eso me hace una oferta y yo le digo que podríamos conversar, pero que me llame en un rato porque me encontraba conduciendo, corto la comunicación y llegando a una esquina, no vi a un Dodge 1500 que venia por mi derecha (así es, por mi derecha), le di un tortazo al auto, al cual tengo que cambiarle óptica derecha, guiño derecho, juego de grillas, paragolpes, y bueno, el guardabarros y el capot se pueden enderezar... El auto no sufrio daños mayores, no se rompió ningun radiador, ni nada mecanico, el tablero indica todo bien, e incluso lo puedo usar porque no falla nada, pero no da... Ahora a esperar a que el chapista lo termine de reparar, y bueh... sigue a la venta.. Un abrazo!!, saludos!!
  4. Hola muchachos, lo que voy a postear no es una consulta, ni una duda, sino lo hago para contarles lo que me sucedio el pasado lunes.. Antes de comenzar, les cuento que mi viejo decidió poner en venta el dTi, lo subí a ML, todo bien.. El lunes, un interesado comprador me llamó mientras estaba manejando, en eso me hace una oferta y yo le digo que podríamos conversar, pero que me llame en un rato porque me encontraba conduciendo, corto la comunicación y llegando a una esquina, no vi a un Dodge 1500 que venia por mi derecha (así es, por mi derecha), le di un tortazo al auto, al cual tengo que cambiarle óptica derecha, guiño derecho, juego de grillas, paragolpes, y bueno, el guardabarros y el capot se pueden enderezar... El auto no sufrio daños mayores, no se rompió ningun radiador, ni nada mecanico, el tablero indica todo bien, e incluso lo puedo usar porque no falla nada, pero no da... Ahora a esperar a que el chapista lo termine de reparar, y bueh... sigue a la venta.. Un abrazo!!, saludos!!
  5. Re: Ayuda con el bulbo de temperatura K7M Hola Adria, me podrias decir cuanto gastaste en el sensor de la aguja? Yo tambien tengo que cambiarlo!! Muchas gracias!!
  6. Re: Consulta temperatura, normal o no ??? Cómo verifico que funcionen las dos salidas del bulbo? Perdonen por taanta ignorancia u_u
  7. Re: Consulta temperatura, normal o no ??? Muchachos, yo tengo una duda respecto de a resistencia, porque creo que la velocidad lenta de mi electro no enciende, más allá de saber si la resistencia andaba, le hice un puente por encima de esta pero aun asi no encienda en la velocidad baja, qué puede ser? alguien me puede decir donde esta el relee del electro?? quisiera cambiarlo por seguridad, y no se si seran dos o uno.. Gracias!!
  8. Re: Continuo con el mismo problema... [temperatura motor] La junta de tapa que le puse es una Victor Reinz, la hice el plano al block y a la tapa, yo pregunto, si las burbujas viene de arriba tambien son indicativo de compresion en el circuito de agua? porque no viene desde abajo del deposito...
  9. Re: Les presento mi Vento R5 Advance 2007 Pollo, super felicitaciones, te compraste un autazoo, que lo disfrutes a pleno.. Saludos!!
  10. Re: Continuo con el mismo problema... [temperatura motor] Walter te comento que hice las pruebas que me dijiste y paso lo siguiente, al llenar por completo el vaso recuperador, sí habia burbujas, que venian de la manguera que entra por arriba del vaso :/ no se que significa eso... quitandole el agua qe me dijiste, el nivel no sibe sino que baja casi por completo, el electro prende cuando la aguja llega a la mitad y cuando se apaga se encuentra en el mism lugar, se enciende por 20 segundos mas o menos y esta apagado 2 min... que significa??
  11. Re: Continuo con el mismo problema... [temperatura motor] Walter, apenas venga mi viejo con el auto, lo dejo enfriar y hago esas pruebas que me decis. Más alla de eso, tengo una muuy seria duda respecto al funcionamiento de la aguja del tablero, puesto que ayer iba por circunvalacion con el motor frio, apenas habia levantado un poquito la aguja, ni medio cm. de repente, ya habiendo haco como 5 o 6 km, la aguja levanto de golpe casi hasta la temperatura de regimen, lo que no me parecio normal, y me hace dudar de su buen funcionamiento, me interesaria cambiar ese sensor, que pudo haberse dañado al levantar temperatura cuando si fundi el motor. alguien puede opinar? Gracias!!
  12. Re: Continuo con el mismo problema... [temperatura motor] Muchachos, hoy, luego de una semana sin problemas, el auto volvio a recalentar, venia por autopista y me detuve a comprar algo para matear y cuando subi la aguja estaba subiendo :/ asi que bueh, el electro no estab aprendido y mepa que por ahi viene el drama, ya le habia cambiado el bulbo que hace que encienda el electro, no hace mucho, uds dicen que pudo haber fallado? lo cambio? o será otro problema??
  13. Re: Continuo con el mismo problema... [temperatura motor] Muchachos muchas gracias por todos sus comentarios, me han sido de suma utilidad, ahora les cuento como solucione mi problema: Yendome de vacaciones, por las altas cumbres, el auto comenzo a levantar temperatura, me detuve, le abri la tapa y le comence a echar agua al vaso recuperador, llegando a mi destino, (Cura Brochero, para los que conocen), me canse nuevamente de pensar... Yo ya le habia cambiado dos tapas al vaso recuperador, por lo cual no pensaba que pudiera ser ese le problema, pero, estando con un amigo, le pusimos la tapa del vaso de una Kangoo, lo usamos un tiempo, y no recalentó, fui, busque una tapa original de Kangoo (es una negra con una manito amarilla arriba), le puse esa y lo purgue de manera distinta, ya que le habia tenido que agregar como dos litros de agua, y habia chupado aire. Para purgarlo, con el motor frio y el vaso destapado, lo puse en marcha, y le meti toda el agua que le entrara, a todo esto, me tiraba el agua por el mismo pico del vaso, pero lo dejé... una vez que calentó, para lo cual se demoro muucho, el electro encendio y le tape el vaso aun escupiendo agua caliente el mismo. Hasta ahora no me calento mas, el electro enciende mas veces que antes, y no renegué con lo mismo, hasta que volvi a cordoba, donde encendí el aire porque el calor es insoportable.. Yo notaba que el coche estaba mas "chancho" de lo normal, no tiraba bien, y tambien note que el compresor encendia y apagaba a cada rato, la cuestion es que con el aire encendido y el electro por consecuencia tambien, el auto comenzo a calentar de mas. me detuve le puse mas agu y continue sin el aire. No volvio a levantar temperatura. Mi hipotesis es la siguiente al comprobar que el plato del compresor esta bastante pesado, casi inmovil a la fuerza de la mano (no como el de la Kangoo que es mucho mas liviano), el compresor esta muy pesado lo que hace que el motor se esfuerce por demás, y aun con el electro encendido calienta porque el motor trabaja haciendo mucha fuerza. Quisiera que alguien mas entendido me de una mano con esto porque estoy pensando en llevar a ver el aire que por cierto funciona bien mas alla de esto que les comento, enfria de lujo.. Gracias muchachos, me alegro en encontrar en uds. una ayuda y un genial clima de conversación, un abrazo..
  14. Re: Continuo con el mismo problema... Si, le hice motor, despues de unos 8 o 10 K km, comenzo a levantar temperatura de nuevo, le cambia un monton de cosas y al final le tuve que cambiar la junta, y bueno cepille tapa y block por la nueva calentada, que no fue tan seria como la primera, ya que en la primera tuve que cambiar pistones y encamizar cilindros... voy a controlar lo de la resistencia, aunque, si estuviera quemada, no deberia no encender de ninguna manera el electro?? me quedo un gran duda con eso...
  15. Hola muchachos, como muchos sabes, le tuve que hacer el motorcompleto al dTi depsues de que se quedo sin agua en un viaje, luego de eso el auto comenzo a levantar temperatura y era porque se habria soblado la junta, se la cambie, cepille la tapa, el block, anduvo joya unos 2000 kilometros, pero ahora vuelvo con el mismo problema, calienta cuendo el coche queda en marcha y no se mueve, osea, moderando, ya le cambie termostato, bomba de agua, bulbo de temperatura de electroventilador, lleve a limpiar el radiador... alguien sabe si viene un bulbo de temperatura que prenda el electro con menor Tº? en la casa donde habitualmente comrpo me dijeron que no, pero queria preguntarles a uds si alguno tuvo un poblema similar y como lo soluciono, muchas gracias!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.