Saltar al contenido

sant_mza

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    120
  • Ingreso

  • Última visita

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2011

Logros de sant_mza

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

12

Reputación Comunitaria

  1. Re: Consulta de compra Cuentan como doble al airbag de cortina, varias marcas lo utilizan como estrategia, pero en realidad serian 6 como el Fluence.
  2. Re: ¿TU FLUENCE CHIFLA A MAS DE 120 KM/H? En mi caso no siento ningún ruido eólico y el motor es de los mas silenciosos que he manejado. Fíjate si algún burlete no esta roto, ya que los encastres son de muy mala calidad, como también si el cierre del techo eléctrico es correcto. Saludos.
  3. Re: Consultas sobre fluence sport El Vento descartalo, es un motor viejo con poca elasticidad en ruta, que en poco tiempo se va a reemplazar por el 1.8 TSI de 160cv. Autoweb Argentina
  4. Re: Hola voy por el fluence Ricardo en cuanto al auto, el mio tiene 20000kms y nunca ha visitado el taller salvo por los services, la verdad no deja de sorprenderme. Como dicen, el fuerte de este auto es el motor-caja, se le podría criticar algunos materiales, pero en términos generales y comparado con la competencia (en el rango de precios), personalmente creo que es la mejor opción. El consumo es excelente, si lo uso solamente en cuidad el consumo es de 11km/l,y en ruta a una velocidad de 130km/h gasta 13km/l. (Anteriormente he tenido autos con motores 1.6 y el consumo era mas elevado, sobre todo en ruta)
  5. Re: Hola voy por el fluence Pablo vos tenes el CVT?? Porque el Manual de 6ta a 3000rpm va a 115km/h.
  6. Re: Que nafta le ponen al FLUENCE? En mi caso, ponía Nafta Premiun de IPF y el auto en ralentí lo sentía mas ruidoso de lo normal. Cambie a la Power de Shell, y volvió a ser silencioso como antes, ademas de notar una mejor respuesta del motor. *
  7. Re: Test Fluence Sport En el test de la revista Parabrisas salen las recuperaciones de 80 a 120 en 5ta (7,5s) y 6ta(11,6s). En este test nombra los mismos tiempos pero en 4ta y 5ta, creo que fue un error de Sacan.
  8. Re: Involcable? o casi. Otra de las virtudes del Fluence En un auto con ABS, REF, y ESP te podes subir arriba del pedal de freno en una curva y no va a perder la trayectoria ni adherencia.
  9. Re: ¿El fluence es alta gama? Globalmente el Fluence es considerado un vehículo de gama media. Lo mismo con el Vento, aunque su versión mas cara cueste 200mil en otros países no deja de ser un auto de clase media (sucesor del Bora). "Si bien, su apariencia lo hace suponer un vehículo de alta gama, en realidad es un sedán que concursa en el segmento C, donde además de complementar a la gama Mégane III, se enfrenta a rivales como el Chevrolet Cruze, el Ford Focus II o el Peugeot 408." (Wikipedia)
  10. Re: ¿Qué opinan del Fuence Sport? Coincido con la mayoría de los comentarios. El Fluence Sport es un auto deportivo, seria incompatible colocar una caja destinada al confort y la suavidad entre cambios como lo hace la CVT, que aun en su modo secuencial presenta un patinamiento priorizando la misma. Renault en Europa utiliza cajas de doble embrague para la Scenic, Fluence,... llamada EDC.
  11. Re: ¿Qué opinan del Fuence Sport? Muchos vehículos "Sport" traen cajas automáticas, sobre todos los premiun. Puede ser que no traiga la caja CVT ya que es mas confort que deportividad, pero algo parecido a una DSG o PowerShift le caería muy bien.
  12. Re: 5 dias de fluence - Impresiones Claro, si venís de esas naves seguramente te va a parecer chancho. Aunque comparado con los nafteros de la competencia es uno de los mas ágiles en todo régimen. Entonces agradece que no te compraste un Cruze..jajaj
  13. Re: Fluence: Climatizador sin tironeo El tironeo se mantiene durante el ablande del motor, es decir, durante los primeros 3mil kms aprox.. y es mas perceptible cuando la diferencia de temperatura es mayor. Obviamente no va a ver tironeo en el caso de la calefacción ya que no acopla el compresor..
  14. Re: Ya casi llega....... Aca están las fotos finales del Fluence Sport http://autoblog.com.ar/2012/05/exclusivo-el-renault-fluence-sport-desde-todos-los-angulos/ La verdad me decepciono, me lo imaginaba con un aleron o unas llantas mas lindas o aunque sea el cuentavueltas amarillo.... por fuera es exactamente igual al Privilege pero con unas llantas mas feas..
  15. Re: Ventas del Fluence Cuando salga el Fluence "Sport", van a aumentar en gran cantidad las ventas, seguramente posicionándose por encima del 408 y del mismo Corolla. Creo que la mayoría de los compradores, van a ser los actuales dueños de Bora 1.8t que no lleguen al Vento 2.0Tfsi ($195000). Es una gran apuesta de Renault, y creo que va a ser el mismo "hit" que paso con el Bora 1.8t. Si tiene tiempo entren al club del Bora y vean que en general les gustó bastante el Fluence Sport. Hay muchos hasta que compraron el 2.0.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.