Saltar al contenido

tincoronado

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre tincoronado

  • Cumpleaños 12/06/1975

Información Personal

  • Ubicación
    El Bolson
  • Intereses
    Tecnologia, deportes,
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Martin

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2008

Logros de tincoronado

Novato

Novato (2/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola, tengo un tema con el tanque de combustible desde que me chocaron de atrás hace tiempo. Primero no marcaba en el tablero, solucionando eso empezó a perder si lo llenaba por lo que lo lleve de nuevo y le cambiamos un orrin y ahora el tema es que tira mucho olor en el habitáculo. Por lo que se ve es cómo que rebasa por arriba o algo ya que por abajo no pierde. Algún consejo?
  2. Hola, tengo un tema con el tanque de combustible desde que me chocaron de atrás hace tiempo. Primero no marcaba en el tablero, solucionando eso empezó a perder si lo llenaba por lo que lo lleve de nuevo y le cambiamos un orrin y ahora el tema es que tira mucho olor en el habitáculo. Por lo que se ve es cómo que rebasa por arriba o algo ya que por abajo no pierde. Algún consejo?
  3. Hola a todos los meganeros, tengo el siguiente problema, lleve el auto a un mecanico a reparar el escape y de paso que escanee el auto, error! cuando salgo noto que arreglo el escape pero; no funciona el encendedor, el limpiapararbrisas (el zorrino), la radio se apaga a los 20 minutos, no encienden las luces de AC y desempañador trasero, en fin una serie de cosas..y no quiero llevarlo al mismo mecanico (obvio no?) sera algun fusible ? alguno sabe? Aprovecho para saludar...y GRACIAS !
  4. Hola a todos los meganeros, tengo el siguiente problema, lleve el auto a un mecanico a reparar el escape y de paso que escanee el auto, error! cuando salgo noto que arreglo el escape pero; no funciona el encendedor, el limpiapararbrisas (el zorrino), la radio se apaga a los 20 minutos, no encienden las luces de AC y desempañador trasero, en fin una serie de cosas..y no quiero llevarlo al mismo mecanico (obvio no?) sera algun fusible ? alguno sabe? Aprovecho para saludar...y GRACIAS !
  5. Hola a TODOS, tengo un Megane II full 2008, la verdad lo disfruto mucho, pero estoy con un inconveniente hace unos dias y es el siguiente Un dia guarde unas cosas en el baul y al cerrarlo (con la alarma que trae de fabrica, el doble pulsado) fue normal, noto que no habia cerrado bien y abro el baul y empieza a sonar al alarma, con el baul abierto pulso los comandos de la llave y la desactivo, cierro el baul y listo. Al rato, al querer sacar las cosas del baul noto que no abre, pense que era por el frio. Al otro dia, pruebo y abrio, lo cerre pero cuando lo quise abrir NO ABRIO MAS, estoy hace un mes con este problema, lo lleve a un cerrajero que reviso todo, motor de cerradura, cableado, TODO, lo unico claro que saco es que funciona todo pero no le llega corriente, por alguna razon extraña. Le paso esto a alguien? alguna solucion posible? Saludos,
  6. Hola a TODOS, tengo un Megane II full 2008, la verdad lo disfruto mucho, pero estoy con un inconveniente hace unos dias y es el siguiente Un dia guarde unas cosas en el baul y al cerrarlo (con la alarma que trae de fabrica, el doble pulsado) fue normal, noto que no habia cerrado bien y abro el baul y empieza a sonar al alarma, con el baul abierto pulso los comandos de la llave y la desactivo, cierro el baul y listo. Al rato, al querer sacar las cosas del baul noto que no abre, pense que era por el frio. Al otro dia, pruebo y abrio, lo cerre pero cuando lo quise abrir NO ABRIO MAS, estoy hace un mes con este problema, lo lleve a un cerrajero que reviso todo, motor de cerradura, cableado, TODO, lo unico claro que saco es que funciona todo pero no le llega corriente, por alguna razon extraña. Le paso esto a alguien? alguna solucion posible? Saludos,
  7. Hola, mi nombre es Martin y habiendo pasado por un Megane Fase I, ahora tengo hace un tiempo un Megane II 2008 , vivi en Neuquen pero ahora en El lugar donde vivo (El Bolson) veo que le esta costando un poco mas a la maquina adaptarse... Bueno un gran saludo a los Meganeros !
  8. Hola, mi nombre es Martin y habiendo pasado por un Megane Fase I, ahora tengo hace un tiempo un Megane II 2008 , vivi en Neuquen pero ahora en El lugar donde vivo (El Bolson) veo que le esta costando un poco mas a la maquina adaptarse... Bueno un gran saludo a los Meganeros !
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.