Saltar al contenido

Diegotte

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    314
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    San Fernando
  • Intereses
    autos, autos y mas autos!!
  • Ocupación
    Gastronomia
  • Nombre Real
    Diego Zura

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    SPORT
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2012

Logros de Diegotte

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

867

Reputación Comunitaria

  1. Re: alguien puso rodado 18 o 19 en el megane 3? no es un megane pero la mecanica es la misma!!! entran perfecto las 18, no tenes que modificar absolutamente nada!!! te dejo una foto de mi bote con las 18 de la rs pintadas de blanco y otra con las de la rs en el color original!!!
  2. Re: Consulta para los que tienen Fluence GT sobre alerón. acá encontré el post de cuando puse el alerón!!! http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/33898-aler%F3n-del-gt-en-el-sport-demor%F3-bastante-pero-lleg%F3.html
  3. Re: Consulta para los que tienen Fluence GT sobre alerón. hola Julian, el baul de Gt viene agujereado de fabrica y no vas a poder colocarlo de la misma manera.... yo también compré el aleron del gt y se lo puse a mi sport, lo que hice fue cortar todas las patitas que vienen en el aleron y pegarlo con cinta doble faz!!! debe haber algus post al respecto... veo si lo encuentro!
  4. Re: pedaleras del RS al M3 Hola luis no se el user de juli.. lo que logró averiguar el es que viene la pedalera completa... acelerador electrónico, Pedal de embrague y freno Todo armado y debe costar una fortuna solo el acelerador 1500 $. Yo lo compré en alemania Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
  5. Re: Seguimos con el abaratamiento? Juan, otra diferencia: en el gt si te fijas el plafon del techo de las plazas traseras viene con una sola luz y en versiones mas viejas como el sport tiene tres luces igual que el de las plazas delanteras!! abrazo!!!
  6. Re: pedaleras del RS al M3 no se consigue nada, es la misma pedalera que viene en el fluence gt!!!
  7. Re: Tiembla la Docta!!!!!!...... regresa el manochanta....... Luisito, Me alegro que te haya gustado la visita, en lo personal quedé impresionado, muy feliz y mas que conforme con todo! te dejo unas fotitos que sacó un amigo en la planta!
  8. Re: Fotos del Fluence GT ya en casita Bien juan!! hace rato que no entro al foro y hoy me alegraste el día!! te felicito!!!!!! Abrazotte!!
  9. Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Hola!!! Quiero agradecer a todos, Pero a todos por la gentileza y la muy buena onda. Gracias por el regalito que ya tiene un lugar en casa! Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
  10. Re: Mini tuto para sacar paragolpes fluence!!! Tengo un amigo con un gt negro q tiene el mismo tema que vos con el paragolpes... lo tengo q ver y buscarle la vuelta para acomodarlo en cuanto tenga la data te aviso!! Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
  11. Re: Fluence Sport 2012!! No GT.- Hola!!! Fui a gallo. Me pasó 1200 $ para bajar los kilómetros y me pidió q le lleve el tablero y la caja del abs en mano. Porque la info se guarda en la caja del abs también! !! Asi q por esa plata no lo puedo hacer.... esperaré un tiempo o buscaré otro lugar! ! Igual gracias por la data!!! Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
  12. Re: Me llamaron de renault, Fichas tecnicas bomba de nafta!!! Bueno Gente!!! llegó la hora de mi bomba nueva!!! ayer 25/02/2014 colocaron la segunda bomba de nafta en el bote!!! ya perdi la cuenta de cuando comenzo todo, gracias a dios la bomba original de auto nunca dejó de funcionar, andaba a medias con poca presion pero andaba!! estoy contento el auto revivió, andaba cada vez mas despacio y ya no lo podia pisar por miedo de romper algo!!! como enseñanza y reflecion quedan las palabras de Lucas, a no dormir a llamar al 0800 una y otra vez!!! cosa que yo no hice, porque si bien hay mucha gente con ganas de hacer bien su trabajo y muchos mas que no quieren hacerlo y si pueden te cajonean o se quedan con algún repuesto que no les corresponde, como el recambio de la primer bomba que me cambiaron.. alguien se la quedó y hoy cuesta 6300 pesitos!!! Saludos y cualqiuer duda aqui estoy para ayudar en lo q se pueda!!
  13. Re: Me entregaron el Fluence Sport! Fede, te felicito, terrible maquina te compraste tenes auto para rato!!! yo lo tengo desde julio del 2012 lo compré a 30 días del lanzamiento, así que fui conejito de indias para muchos... Juan de escapes Pajaro (recomiendo 100%) mi auto el primero sport que hizo despues me comento que hizo una megane rs y que la bajada es la misma! el escape quedó precioso suena muy lindo y no hace ruido molesto, yo ahora lo tengo con un solo tacho atras y a mi gusto está perfecto! chipracing, lo tuvo 15 dias adentro del taller me lo dejò en 237hp! je AG y RM los dos tuvieron mis espirales originales para medir la carga, tomar datos y parametros para los nuevos!!! ambos me fabricaron un kit sin cargo. despues los fueron modificando en base a como iba quedando el auto!!! los Rm fueron los que quedaron definitivamente!!! el auto y anda muy bien 0 drama, salvo la bomba de nafta que me la cambiaron 2 veces por garantia!! con respecto a las 18 yo le puse las de la RS y ahi fue donde cambio mucho en andar del auto, perdió mucho confort pero ganó mucha mas estabilidad!!! yo tengo un amigo con una RS que manejo basbante y la conozco bien, el dia que puse las ruedas me dio la sensación que andaba en la megane!! en modo de manejo normal!!! bueno, espero que te sirva de algo mis experiencias cualquier duda me preguntas!!! laatima lo del paragolpes, en cesvi o cantni podias conseguir alguno en mejor estado!!! off: si tenes face agregame!! https://www.facebook.com/DiegotteSport abrazotte!!!
  14. Re: Me llamaron de renault, Fichas tecnicas bomba de nafta!!! Bien lucas!!! Felicitaciones por el empeño y por el reconocimiento! Y ahora a disfrutar el bote nuevamente. Abrazo!! Ahora me podrias dar una mano con la mia!! Jajaj. Noo espero q esta semana llegue! Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
  15. Re: No funciona techo eléctrico! ! bueno, el techo sigue así!! quietito y cerrado, cada vez q me subo le mando dedo al botón pero nada!! lo de cambiar de concesionario no me conviene el auto tiene varias modificaciones y si se ponen en guachos me dejan sin garantía! por otro lado lo de la bomba de nafta un poco fue mi culpa y otro de una mano rápida q la hizo desaparecer! porque cuando me cambiaron la primera que fallo el mismo dia y volvieron a poner la original que en ese momento funcionaba me dejé estar!! pero ahora que comenzó a andar mal... rsulta que el reemplazo de mi bomba quemada o la bomba quemada (nueva) desapareció entonces volver a pedir otra nuevamente casi 6 meses después fue todo un tema!! pero ya está autorizada, el pedido pasado y la bomba por llegar en cualquier momento!! así que como dice el refrán mas vale malo conocido que bueno por conocer!! jajajaj!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.