Saltar al contenido

ghd39840

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    902
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre ghd39840

  • Cumpleaños 13/03/1953

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Luzuriaga , San justo , Bs As
  • Intereses
    Automovilismo, tennis , salir con la familia, viajar con el auto, escuchar música.
  • Ocupación
    Empleado bancario.

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2010

Logros de ghd39840

Experimentado

Experimentado (9/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: presentacion Bienvenido , Jorge ! Felicitaciones por el cambio y renovacion ! Saludos !
  2. Re: me presento Uruwily !! Que disfrutes del foro !! Saludos !!!
  3. Re: Reproduce MP3 Hola Jars, Meganero...El mio es 2010 Confort y reproduce MP3 ....Saludos !
  4. Re: descanso en la montaña... Hermosas fotos !! Y excelente se ve tu Mega !! Espectacular le queda el paisaje !! Felicitaciones , che !! Saludos !!!
  5. Re: consumo de gnc Sí , me parece que rinde pocos Km con 13 metros3 de gas...Te sugiero: Primero llevalo a un taller de confianza donde te lo regulen correctamente al tiempo que se fijen si existe alguna pequeña pérdida tanto en el regulador como así también en mangueras, abrazaderas , etc, por último , revisar bujías , bobinas o alguna otra cosa relacionada que pueda influír en el consumo..Suerte !!!
  6. Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v Felicitaciones , Daniel !! Sos un muy justo ganador y tu mega está re-bueno, realmente hermoso.. A los otros participantes también porque sus máquinas también están muy lindas ... Saludos !!
  7. Re: ¿Cual es el punto mas flojo de tu modelo? Sí , la bocina suena como la de un fitito..aparte es dura de accionar..hay que pulsarla de abajo con ámbos pulgares..por lo demás , por suerte hasta ahora no tuve ningún problema..me gustaría que el embrague fuese un poco más blandito..la línea cada día me gusta más..me gustaría que el tapizado fuese un poco mejor o que el motor empuje más pero eso tiene que ver con la versión que compré..la culpa es mía..en general estoy conforme y disfrutándolo..Saludos !!!
  8. Re: FELIZ AÑO NUEVO!!! Igualmente !! Suscribo a los comentarios at supra !! Lo mejor para todos en el nuevo año que comienza !! Felicidades !!
  9. Re: QUIEN TE ENSEÑO A MANEJAR ??? UUhh !! Qué lindo tema ! Sí , como la mayoría , observando atentamente a mi viejo.. ( que manejaba fuerte ..) A los 9 años manejé por vez primera un Fiat 600 con un almoadoncito en el asiento para poder ver bien por la Gaona cuando todavía era de tierra...lo más bien..luego un NSU Prinz ( la galerita) Cómo doblaba !! ..un DKW ..Ya a los 14 y 15 años un Peugeot 404 que cuando llegaba mi viejo del laburo se lo llevaba a guardar a un garage a 7 cuadras de casa, a veces me iba a dar una vuelta con mis amigos..( Una vez se lo hice pelota en Parque Leloir-)--Y ya despues de los 16 manejé libremente los autos que tenía mi viejo , Falcon , Torino, Dodge GTX y ya después tuve siempre mis propios autos ..Fiat 128 ( que autazo en su momento para esa epoca ! ) iba en el aire...Fiat 125 ..Peugeot 504..Cupe Taunus SP5..y después Renault 9 , Renault 19..Renault 21 .. y los Megane...Qué lindos recuerdos ! Saludos !!
  10. Re: hola, gracias por darme entrada en su club!! Javier !! Felicitaciones por la máquina !! Es un autazo que te va a encantar !! Saludos !!!
  11. Re: Saludos desde españa Afro !! Se nota que sos renolero de alma !! Cuando puedas subí unas fotos de tu nave así la admiramos un poco..Que disfrutes del foro !! Saludos !!!
  12. Re: ¿Cuales son los tres puntos mas destacados de tu modelo? 1 : Confort de marcha tanto en ciudad como en ruta.., habitabilidad , baúl.. 2 : Muuy económico ( tengo K4M ) 0 problemas , ningún ruido..3 : La pinta , diseño exterior, aún hoy cada vez me gusta más, más que el Fluence pero menos que el Mega 3.....Saludos !!!
  13. Re: ¿Usas el auto con el tanque lleno o a la mitad? Yo lo completo todos los fines de semana preferentemente los domingos con la tarjeta del Santander débito que me hacen algún descuento..la ajuja está por la mitad o algo más...según el uso que le dí...nunca dejo que baje a 1/4 ó menos...generalmente la super de YPF... Saludos !!
  14. Re: Hola a todos Gabriel ! ! Felicitaciones por tu qp CC !! Subite urgente unas fotos para poder admirarla ya que hay contadas en el foro !! Saludos !!!
  15. Re: FEICES FIESTAS PARA TODOS LOS MEGANEROS Gracias !! Igualmente , Edu , para vos y todos tus seres queridos !! Saludos !!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.