Saltar al contenido

kachula

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    120
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre kachula

  • Cumpleaños 29/03/1982

Información Personal

  • Ubicación
    Capital federal
  • Ocupación
    Sistemas
  • Nombre Real
    Franco

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RXE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1997

Logros de kachula

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

7

Reputación Comunitaria

  1. Feliz Cumpleaños kachula!

  2. MEGANE RXE 2.0 Nafta 97 191.500km [/img] [/img] [/img] [/img]
  3. MEGANE RXE 2.0 Nafta 97 191.500km [/img] [/img] [/img] [/img]
  4. Hola, quiero publicar en la parte de ventas mi megane pero no me aparece para crear el tema. Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias!!! Franco!
  5. Hola, quiero publicar en la parte de ventas mi megane pero no me aparece para crear el tema. Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias!!! Franco!
  6. Re: Pinamar 2014 con aventura incluida Si si, cuando vi que no saltaba la 5ta. me volvio el alma al cuerpo.
  7. Re: Pinamar 2014 con aventura incluida Gracias Gillo!
  8. Re: Pinamar 2014 con aventura incluida Perfecto, gracias!
  9. Bueno como bien dice el titulo este verano y después de 15 años pude volver a las playas de las costa atlántica. Primer viaje largo del Megane y con aventura incluida :D El dos 2 enero partí a las 6:30 am hacia la costa con una lluvia IMPRESIONANTE!!!! ya me habia asustado un poco ya que no se veia un pomo por la lluvia, pasada la lluvia a las 200km aprox. salta la 5ta marcha (dije: seguro la puse mal), vuelvo a ponerla y a los 5 minutos salta de nuevo, probé 2 veces mas y lo seguia haciendo, a esta altura tenia ganas de prenderlo fuego jajajaja. A los pocos dias llamo al ACA (un amigo es socio) le explico el problema al mecánico y me dice de llevarlo a un taller que trabaja con ellos. Nombre del taller "VIP", se acerca un mecánico y después de comentarle el problema me dice... Mecanico - Acá tengo 2 mas con el mismo problema, se te cago la 5ta. Yo - uhh la **** madre y cuanto me sale la reparación? Mecanico - Hay que cambiar unos engranajes $3500.- es caro y lo tenes que hacer porque se rompieron los dientes y eso te puede joder la caja entera. Yo - Ufff, pero no lo vas a revisar?? Mecanico - no no, es eso un 99%.... Yo - Bueno dejame pensarlo y cualquier cosa vuelvo. ME DI CUENTA QUE ERA UN CHANTA. Hablo con un amigo que sabe de mecánica y me dice llevalo a un lubricentro para que le controlen el aceite de caja. Lo llevo a un YPF boxes y solo le faltaba 250cm cúbicos de aceite... eso no puede ser dije. Llamo a mi mecánico y a mi amigo y ambos me dicen venite en 4ta a 80 y listo. Domingo a las 7am salgo para buenos aires y que resulta???? probe la 5ta, al hacer 50km en 5ta y ver que no saltaba lo puse a 130 y que paso??????? NO SALTOOOO!!!! jajajajaja era la persona mas feliz del mundo!! Ida: 7 horas Vuelta: 4horas Lo usare un par de meses y luego lo voy a llevar nuevamente a ver si el nivel bajo para comprobar de que no halla alguna perdida. Saludos a todos! Consumo: con aire prendido y mayor parte del viaje 120 km/h, 130 km/h. Solo medio tanque de nafta.
  10. Bueno como bien dice el titulo este verano y después de 15 años pude volver a las playas de las costa atlántica. Primer viaje largo del Megane y con aventura incluida :D El dos 2 enero partí a las 6:30 am hacia la costa con una lluvia IMPRESIONANTE!!!! ya me habia asustado un poco ya que no se veia un pomo por la lluvia, pasada la lluvia a las 200km aprox. salta la 5ta marcha (dije: seguro la puse mal), vuelvo a ponerla y a los 5 minutos salta de nuevo, probé 2 veces mas y lo seguia haciendo, a esta altura tenia ganas de prenderlo fuego jajajaja. A los pocos dias llamo al ACA (un amigo es socio) le explico el problema al mecánico y me dice de llevarlo a un taller que trabaja con ellos. Nombre del taller "VIP", se acerca un mecánico y después de comentarle el problema me dice... Mecanico - Acá tengo 2 mas con el mismo problema, se te cago la 5ta. Yo - uhh la **** madre y cuanto me sale la reparación? Mecanico - Hay que cambiar unos engranajes $3500.- es caro y lo tenes que hacer porque se rompieron los dientes y eso te puede joder la caja entera. Yo - Ufff, pero no lo vas a revisar?? Mecanico - no no, es eso un 99%.... Yo - Bueno dejame pensarlo y cualquier cosa vuelvo. ME DI CUENTA QUE ERA UN CHANTA. Hablo con un amigo que sabe de mecánica y me dice llevalo a un lubricentro para que le controlen el aceite de caja. Lo llevo a un YPF boxes y solo le faltaba 250cm cúbicos de aceite... eso no puede ser dije. Llamo a mi mecánico y a mi amigo y ambos me dicen venite en 4ta a 80 y listo. Domingo a las 7am salgo para buenos aires y que resulta???? probe la 5ta, al hacer 50km en 5ta y ver que no saltaba lo puse a 130 y que paso??????? NO SALTOOOO!!!! jajajajaja era la persona mas feliz del mundo!! Ida: 7 horas Vuelta: 4horas Lo usare un par de meses y luego lo voy a llevar nuevamente a ver si el nivel bajo para comprobar de que no halla alguna perdida. Saludos a todos! Consumo: con aire prendido y mayor parte del viaje 120 km/h, 130 km/h. Solo medio tanque de nafta.
  11. Re: PROGRAMACION DE LLAVE CON INFRARROJO (FASE I) Por ahora a mi me funciona una llave, la otra nose si anda. No se que hacer porque tengo miedo que algun dia no me ande la llave y no tener el codigo de seguridad. Tendria que probar la otra llave si funciona o no y en ese caso hago todo lo que decis. gracias!
  12. Hola, tengo entendido que si alguna vez ( espero que no me pase ) me deja de funcionar la llave del cierre centralizado para arrancarlo tengo que colocar un codigo de seguridad en la radio caso contrario me queda la luz roja parpadeando y nunca me va a arrancar. Saben donde puedo ir a sacarlo? actualmente tiene un stereo sony. Muchas gracias!
  13. Hola, tengo entendido que si alguna vez ( espero que no me pase ) me deja de funcionar la llave del cierre centralizado para arrancarlo tengo que colocar un codigo de seguridad en la radio caso contrario me queda la luz roja parpadeando y nunca me va a arrancar. Saben donde puedo ir a sacarlo? actualmente tiene un stereo sony. Muchas gracias!
  14. Hola gente queria saber si estos parlantes van en mi megane 97´ sony - autoestereo + altavoces cdx-gt520u + xs-pkf1620 Altavoces coaxiales de 2 vías y 16cm. Potencia máxima de entrada total: 380W. Potencia nominal total: 80W RMS Muchas Gracias!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.