Saltar al contenido

matildo

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    134
  • Ingreso

  • Última visita

Logros de matildo

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Re: reparacion de levantavidrios Muy buen dato.. de esto se trata, que todos aportemos un poco para que las cosas salgan bien.Gracias!
  2. Re: reparacion de levantavidrios Los topes los hice con alambre fino enroscado alrededor de los extremos y apretado bien con una pinza. Saludos
  3. Volvi a mi casa de un viaje de 50km, con el aire encendido, y todo bien, despues de unos minutos quise salir y se quedò mudo, no gira el motor, tiene contacto, pero no arranca y se prende la luz amarilla de problema electronico. Alguien me puede ayudar?? es un megane 98 motor 200 con gas. Gracias
  4. Volvi a mi casa de un viaje de 50km, con el aire encendido, y todo bien, despues de unos minutos quise salir y se quedò mudo, no gira el motor, tiene contacto, pero no arranca y se prende la luz amarilla de problema electronico. Alguien me puede ayudar?? es un megane 98 motor 200 con gas. Gracias
  5. Re: Queme las bobinas Yo se que se van a reir, pero la coca cola es buenisima para lavar el motor...prueben y despuès me cuentan.
  6. Re: Queme las bobinas Yo se que se van a reir, pero la coca cola es buenisima para lavar el motor...prueben y despuès me cuentan.
  7. Re: a cuantos km se cambian las bujias 1.6 16v?? El ahorro que supone no cambiar las bujias a tiempo, se paga en consumo de combustible, depòsitos de carbòn en los cilindros por mala combustiòn, fallas en arranque....etc. Mi consejo es cambiarla a los 6000, o antes. Saludos.
  8. Re: a cuantos km se cambian las bujias 1.6 16v?? El ahorro que supone no cambiar las bujias a tiempo, se paga en consumo de combustible, depòsitos de carbòn en los cilindros por mala combustiòn, fallas en arranque....etc. Mi consejo es cambiarla a los 6000, o antes. Saludos.
  9. Re: manguera rota La manguera original, se endurece, con el tiempo, se cristaliza y se quiebra ante el menor golpe. En los comercios especializados de venta de repuestos venden mangueras para reemplazo, las de goma negra son mejores, pero debes asegurarte que sean para combustible, porque sinò, se gastan y dejan depòsitos en los inyectores. Saludos.
  10. Re: manguera rota La manguera original, se endurece, con el tiempo, se cristaliza y se quiebra ante el menor golpe. En los comercios especializados de venta de repuestos venden mangueras para reemplazo, las de goma negra son mejores, pero debes asegurarte que sean para combustible, porque sinò, se gastan y dejan depòsitos en los inyectores. Saludos.
  11. Re: Informacion de nuestros autos Muy bueno el post, didactico y divertido
  12. Re: Informacion de nuestros autos Muy bueno el post, didactico y divertido
  13. Re: presentarme Bienvenido!!, y ponè algunas fotos de la mí quina!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.