Saltar al contenido

Amadeus

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    2.531
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Amadeus

  • Cumpleaños 3 Febrero

Información Personal

  • Ubicación
    Rosario
  • Ocupación
    Jubilado
  • Nombre Real
    Alberto Rosso

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1990

Logros de Amadeus

Gran Maestro

Gran Maestro (12/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

5

Reputación Comunitaria

  1. Re: Reunion de Septiembre para Rosario y Alrededores (Sabado 14) ¿Con Asado? Me anoto, gente... Ya lo agendé. Nos vemos en el asado. Mojca: no te olvides el postre... jeje.. 1- Pablo2152 y familia. 2- Huguibar 3- pablocoupe16v 4- martin alejandro y familia 5- marianogulino 6- martins208 7- Mojca 8- Amadeus 9- 10- 11- 12- 13- 14-
  2. Re: Reunion de Abril para Rosario .... Con asado !!! Hola...!! Desde la última reunión de Marzo que no entraba a la página, pero entré recién y ví la convocatoria, así que me anoto. Nos vemos junto a la parrilla. Actualizo la lista: 1) Pablo 2152 y familia 2) Pablocoupe16v 3) Martin Alejandro 4) Leandro0976 5) Gilmour 6)nob2004 y familia 7) martins208 8) El Mojca 9) Hugo R tax 10) serjaime y sra 11) mbertoldi y sra + las princecitas 12) walter58 y sra y puede que alguien mas. 13) Maxibabilonia y novia 14) Amadeus
  3. Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario! MAXIIIIIII...!! ¡¡...Traete una pastafrola sino no entras....jeje!! En realidad yo no puedo hablar mucho porque soy uno de los desaparecidos, pero como en el ultimo partido me sacaron la 5ta. amarilla, ya cumplí mi condena así que puedo regresar... :banana:
  4. Re: Reunion de Marzo 2012 para Rosario y alrededores (sabado 10) ¡1er.aniversario! ¡Que banda, Pablo...!! ..parecen recién salidos de la cárcel de Coronda..!! Por supuesto me sumo y trataré de estar.. 1- Pablo2152 2- Amadeus 3
  5. Re: Chiste del Dia ( Continuación IV) Estaba una pareja en época navideña haciendo el amor, en el momento cumbre, tocan el timbre..! ...rinnnnnnnnng.. La mujer se levanta, se asoma a la ventana y le dice a su Pareja: - !Amor..! son los 3 Reyes Magos....!!! El tipo ....que estaba excitadísimo le grita: - Pasa Melchor..!! Y la Mujer contesta: - Oh Amor, viva!!!..que rico!!! haremos un tríooo...!!!, genial !!!!...pero mi amor?......¿porque mejor no hacemos entrar a Baltasar que es NEGRO y dicen que los negros la tienen bien grande...? El Marido le mete una piña y le grita: - Lo que te dije fue: PA-SA-ME EL SHORT, pu.ta de mierda .........
  6. http://www.lanacion.com.ar/1424231-electricos
  7. http://www.lanacion.com.ar/1424231-electricos
  8. Re: Xenon Rompre Nieblas M2 Gracias, Walter. Entendí perfectamente el comentario de coneltiempo, con quien hemos charlado del tema xenón por correo privado. Diegotecipo, no hay nada que disculpar de mi parte, al contrario, opino que siempre se aprende algo cuando las personas dialogan y cotejan ideas, sin necesidad de confrontar ni ser agresivos, aún cuando opinen distinto. Sin temor a desvirtuar el tema principal, es absolutamente cierto todo lo que decís sobre las rutas, los peajes, la caminera, la policía, los autos, etc. El tema es polémico y ya se ha tratado una pila de veces, pero lamentablemente es todo cierto, y por eso parece que el CESVI fuera un organismo de otro planeta, cuando en realidad me parece que lo que intentan es instruir, educar, dar alguna ayuda, recomendaciones, consejos, etc., sobre el tremendo despelote que es el tránsito en nuestro país. Lo mismo cuando hacen un testeo de las diferentes rutas argentinas, que yo sigo siempre por la TV, dando un panorama que siempre ayuda. No es que los del CESVI viven en otro país, ojalá viviéramos todos en ese lugar utópico. Pero cuando vemos como se maneja en otros países, y lo comparamos con lo que pasa acá, nos damos cuenta porqué hay 8.000 muertos y quien sabe cuántos heridos y tullidos por culpa de cómo manejamos. No da para una discusión filosófica, ni un análisis psicológico de entrecasa, pero creo sinceramente que manejamos como somos, así como votamos como somos. Únicamente cuando seamos educados vialmente como corresponde, y nos respetemos mutuamente, viviremos mejor como ciudadanos. Pero nos falta un vagón todavía para llegar a eso… Un cordial saludo.
  9. Re: Xenon Rompre Nieblas M2 Hola, Diego, te comento que no soy nuevo, mi nombre es Oscar y soy bastante antiguo en la página con casi 1800 posteos, pero resulta que al reingresar a la nueva página perdí todo mis anteriores posts. Debería reingresar y hacer de nuevo la registración. No importa. En cuanto al tema xenón, no quiero polemizar porque es un tema muy tratado aquí y en otros foros, sin que nunca se llegue a un acuerdo, pero a los interesados les recomiendo leer lo que el CESVI (organismo que algo sabe del tema seguridad..) dice al respecto. Aunque como siempre pasa, al que es fanático de algo, en cualquier tema, nunca le alcanzan los argumentos para convencerlo. En lo que insisto es en saber si como antinieblas los xenón sirven, y hasta ahora, al margen de las expresiones de alborozo por la facha que tienen, nadie respondió. Saludos.
  10. Re: Xenon Rompre Nieblas M2 FedeMartinelli, más que fijarme si quedó lindo o piola el sistema, me interesa tu experiencia en cuanto a si cumplen su función como antinieblas, El comentario generalizado que he leído varias veces es que los kit de xenón puestos en las antinieblas, con niebla o en caminos de tierra, son imposibles de llevar prendidas, y hasta se tornan peligrosas, porque en esos casos no se ve nada; es como que las luces rebotan en la niebla o tierra en suspensión. Si bien respeto a quienes gustan de instalar estos equipos en su auto, yo personalmente tengo mis dudas. Por eso me interesaría saber si ya has manejado en esas condiciones, y cual es tu experiencia al respecto. Saludos.
  11. Re: Chiste del Dia ( Continuación IV) Austral.... ¿no nos hemos cansado de poner que con tantos chistes alguno se puede repetir, que el público se renueva, etc.....? ¿estuviste investigando cuales se repitieron...? No lo puedo creer. Sin ir muy lejos yo recuerdo que en la página anterior a esta, la 7, repetiste un chiste que yo había incluído justo 3 post más arriba; y recuerdo otros que yo puse antes como el de SEXO GRATIS, y otros anteriores... Pero nunca se me ocurrió pensar que los habías copiado, eso es inevitable que pase. La verdad esto me quitó las ganas de seguir incluyendo chistes. No posteo más en esta sección.
  12. Re: Chiste del Dia ( Continuación IV) Para gente culta, como uno.... · Crustáceo decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino. (Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente) · Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia. (Dime con quién andas y te diré quién eres) · A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. (Al mal tiempo, buena cara) · H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce. (Agua que no has de beber, déjala correr) · Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales. (Cría cuervos y te sacaran los ojos) · Al globo oftálmico del poseedor, torna obeso el bruto vacuno. (Al ojo del amo, engorda el ganado) · Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda. (El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija) · A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoblásticas. (A caballo regalado, no se le mira los dientes) · El rumiante cérvido siempre propende al accidente orográfico. (La cabra siempre tira al monte) · No existe adversidad que por sinecura no se trueque. (No hay mal, que por bien no venga) · La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco. (Ojos que no ven, corazón que no siente) · Al andar maltrecho, aplicarle premura. (Al mal paso, darle prisa) · Cavidad gástrica satisfecha............Víscera cardiaca eufórica.... (Barriga llena, corazón contento) El que necesitó ver la traducción entre paréntesis, es que no entendió nada (es un INCULTO..)
  13. Re: código de stereo meganmax, en mi caso el código del estéreo vino escrito con birome en la contratapa del manual del Megane; fijate si por casualidad no lo tenés indicado allí. Sino, como dicen los distinguidos foristas que me precedieron, vas a tener que pasar por un RM. También fijate con el buscador que hay mucha info sobre el tema, o revisá los Temas Relacionados, abajo de esta misma página. Saludos.
  14. Re: Chiste del Dia ( Continuación IV) Un católico, un protestante, un evangelista, y un judío, estaban en plena ronda de mate: El CATÓLICO: -Tengo una gran fortuna... voy a comprar el Citibank!!! El PROTESTANTE: -Yo soy muy rico y voy a comprar la General Motors!!! El EVANGELISTA: -Yo soy un magnate... voy a comprar a Microsoft!!! Entonces los tres quedan esperando que el JUDÍO hable... El tipo da una chupada al mate... acomoda la bombilla, los mira y les dice: - ¡¡¡NO VENDO!!!
  15. Re: Chiste del Dia ( Continuación IV) El viejo de la manzana Ocurrió, como verán, una grave equivocación que nos afecta a todos. La Muerte le dijo a su ayudante: - "Traeme al viejo que se hizo famoso por la manzana". No va que el boludo se lleva a Steve Jobs, y deja a Sofovich..!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.