Saltar al contenido

mariano_rm

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre mariano_rm

  • Cumpleaños 16/09/2010

Información Personal

  • Ubicación
    Córdoba
  • Intereses
    nada
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Mariano Martin

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    GT
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2014

Logros de mariano_rm

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

8

Reputación Comunitaria

  1. Estimados, Les quiero contar una experiencia personal con respecto al cambio de cubiertas en un fluece GT primera fase. Mi auto ya tenÃ*a unos 45000kms y las cubiertas continental premium contact 2 pedÃ*an cambio. Consultando foros encontré que el nuevo fase 2 ya viene con medida 225/50/17 por lo que decidÃ* colocarle esas medidas. Fui a una gomerÃ*a de unos conocidos y me vendieron unos pirelli P1 cinurato plus 225/50/17 que me los vendieron como excelentes. Luego de cambiados me voy a probarlos a la costanera de Córdoba y sentÃ*a que el auto se me movÃ*a para todos lados. Vuelvo a la gomerÃ*a a ver a que presión la habÃ*an inflado y me dijeron que 33 psi. Les pedÃ* que me pusieran 35 y salÃ* a probar de nuevo. En cada curva cerrada que tomaba (a no mas de 80km/h) se me activaba el control de estabilidad, ademas de sentir que el auto se me iba para cualquier lado. Probé inflarlas a 40psi y salÃ* a la ruta... El auto era un peligro, no solo era inestable al doblar sino que cuando lo pisaba para pasar camiones siempre me pegaba un volantazo para un lado o para el otro. Muy disconforme con los resultados fui a la gomerÃ*a y le comenté los resultados a mi conocido y me dijo que tal vez era porque en la cubierta anterior era rango W y estas nuevas eran rango V. No quise joder mas a mi conocido, las cubiertas ya tenÃ*an 500 kms y no iba a pedir que me las cambiaran, asÃ* que me fui a FATE y pedÃ* unas Eximia Pininfarina sport que eran rango W. Cuando las coloqué les comenté lo que pasaba, eran 10 monos que no entendÃ*an por que el auto se comportaba asÃ*, hasta le echaban la culpa a las Pirelli porque eran blandas de más. El tema es que compré las FATE 225/50/17 y cuando las voy a probar a la ruta sentÃ* la misma inestabilidad que con las Pirelli... Si las inflaba a 40PSI no era tanto, pero en la ruta si se seguÃ*a notando la inestabilidad. En ese momento ya habÃ*a llegado a la conclusión de que el problema era la medida. La habÃ*a cagado. Tuve estas cubiertas FATE por un par de meses y me terminé comprando unas Nexen 205/55/17 95Y por mercado libre. Las coloqué y el cambio fue radical. Gracias a esto pude sacar muchas conclusiones: 1. Soy un pelotudo... Si el manual dice que las cubiertas que le van son 205/55/17 no hay que inventar... 2. La gente de las gomerÃ*as no saben un pedo. Me tiraron cualquier cantidad de posibles fallas hasta la burrada mas fantástica que se les podÃ*a ocurrir (que se ablandaban mucho porque hacÃ*a calor jajaj) 3. No hay que fiarse de los comentarios de los cabezas en los foros. Lo correcto serÃ*a ir con alguien experimentado... anda a encontrarlo. Por eso volvemos a la conclusión 1, hacele caso al manual. 4. El fluence GFT fase 2 trae llantas mas anchas que se bancan esta medida. Ojala esto les sirva de ejemplo y no inventen a la hora de comprar cubiertas, ademas de gastar plata al pedo ponen en peligro la vida. Saludos!
  2. Estimados, Les quiero contar una experiencia personal con respecto al cambio de cubiertas en un fluece GT primera fase. Mi auto ya tenÃ*a unos 45000kms y las cubiertas continental premium contact 2 pedÃ*an cambio. Consultando foros encontré que el nuevo fase 2 ya viene con medida 225/50/17 por lo que decidÃ* colocarle esas medidas. Fui a una gomerÃ*a de unos conocidos y me vendieron unos pirelli P1 cinurato plus 225/50/17 que me los vendieron como excelentes. Luego de cambiados me voy a probarlos a la costanera de Córdoba y sentÃ*a que el auto se me movÃ*a para todos lados. Vuelvo a la gomerÃ*a a ver a que presión la habÃ*an inflado y me dijeron que 33 psi. Les pedÃ* que me pusieran 35 y salÃ* a probar de nuevo. En cada curva cerrada que tomaba (a no mas de 80km/h) se me activaba el control de estabilidad, ademas de sentir que el auto se me iba para cualquier lado. Probé inflarlas a 40psi y salÃ* a la ruta... El auto era un peligro, no solo era inestable al doblar sino que cuando lo pisaba para pasar camiones siempre me pegaba un volantazo para un lado o para el otro. Muy disconforme con los resultados fui a la gomerÃ*a y le comenté los resultados a mi conocido y me dijo que tal vez era porque en la cubierta anterior era rango W y estas nuevas eran rango V. No quise joder mas a mi conocido, las cubiertas ya tenÃ*an 500 kms y no iba a pedir que me las cambiaran, asÃ* que me fui a FATE y pedÃ* unas Eximia Pininfarina sport que eran rango W. Cuando las coloqué les comenté lo que pasaba, eran 10 monos que no entendÃ*an por que el auto se comportaba asÃ*, hasta le echaban la culpa a las Pirelli porque eran blandas de más. El tema es que compré las FATE 225/50/17 y cuando las voy a probar a la ruta sentÃ* la misma inestabilidad que con las Pirelli... Si las inflaba a 40PSI no era tanto, pero en la ruta si se seguÃ*a notando la inestabilidad. En ese momento ya habÃ*a llegado a la conclusión de que el problema era la medida. La habÃ*a cagado. Tuve estas cubiertas FATE por un par de meses y me terminé comprando unas Nexen 205/55/17 95Y por mercado libre. Las coloqué y el cambio fue radical. Gracias a esto pude sacar muchas conclusiones: 1. Soy un pelotudo... Si el manual dice que las cubiertas que le van son 205/55/17 no hay que inventar... 2. La gente de las gomerÃ*as no saben un pedo. Me tiraron cualquier cantidad de posibles fallas hasta la burrada mas fantástica que se les podÃ*a ocurrir (que se ablandaban mucho porque hacÃ*a calor jajaj) 3. No hay que fiarse de los comentarios de los cabezas en los foros. Lo correcto serÃ*a ir con alguien experimentado... anda a encontrarlo. Por eso volvemos a la conclusión 1, hacele caso al manual. 4. El fluence GFT fase 2 trae llantas mas anchas que se bancan esta medida. Ojala esto les sirva de ejemplo y no inventen a la hora de comprar cubiertas, ademas de gastar plata al pedo ponen en peligro la vida. Saludos!
  3. Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro Es muy bueno, es muy bueno!
  4. Re: Presentación Gracias a todos por la Bienvenida, Ya me voy a unir al grupo cordobes en breve! un saludo a todos!
  5. Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro Rodigo, me quedé con la intriga, vos desarmaste el panel del estereo y te fijaste con un tester si podías sacar una señal de 12v desde el estereo o directamente omitiste eso???
  6. Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro gracias Rodrigo... De todas maneras, tengo un presentimiento que de algún lado se puede tomar un remoto, si es del estereo mejor, sino, por lo menos un remoto cuando esté endendido el auto. De algún lado la voy a sacar y cuando sepa te voy a decir. igualmente voy a a llevarlo a alguna casa de audio importante para que me lo hagan, por las dudas surja algún problemita... Saludos!
  7. Re: Fluence audio A ver... ando en lo mismo... les cuento mi idea: En primer lugar, el estereo del Flu me parece fantastico, no lo cambio ni chupado, creo que para ganar algo tendría que gastar mas de 3000p. Segundo, comprar un potencia Boss CE 404 de 50 watts RMS x 4 canales que iría atras de la guantera (o adentro). $450 MercadoLibre Tercero, comprar componentes 5 1/4 jbl o algo similar (bastante bueno) $950 ML Cuarto, comprar parlantes 5 1/4 de una marca como por ejemplo boss o algo no tan caro para los paneles traseros. Los parlantes mas baratos aportan buenos graves y no buenos agudos. Pero no me calienta porque ya voy a tener unos agudos hermosos con los twiters del componente. $ 500 ML con poca plata vamos a mejorar MUUUUCHO el sonido de nuestro auto, excelentes graves y agudos. No conozco el sonido Arcamys o como sea, pero estoy casi seguro que la configuración que les planteo suena igual o mejor... Solo me falta saber si puedo sacar el remoto desde el estereo para encender la potencia... Saludos,
  8. Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro Amigo, una consulta... estoy por cambiar todos los parlantes del auto, pero también los quiero potenciar.. Tengo pensado una boss de 400w (50rms x 4), lo que me queda la duda es... de donde saco el remoto?? para que me encienda la potencia?
  9. Re: Mejore el Sistema de Audio de mi Fluence y te lo muestro Hola, podes comprar una potencia Boss que tienen entrada de alta y baja, es decir, los cables que salen del estereo del Flu van directo a la potencia.
  10. Re: Se me quedó el Megane 3 en el agua. Mauro, siento mucho la pérdida, se como se siente. Por otro lado, agradecé a Dios que los fierros se arreglan solo con plata y tiempo... Cambiando de tema, para la proxima, si no quieren dejar el auto abandonado o esperar a que baje creo que se podría remover la tapa del filtro de aire antes de avanzar en algun charco. No se bien como se saca la tapa pero seguramente con algunos tornillos torx queda afuera. Saludos,
  11. Re: RUIDO AL BAJAR Y SUBIR VENTANILLA (solución) Gracias viejo, ya probé lo del a cinta y sigue. Después seguí leyendo y encontré lo del parante a... creo que no va a quedar otro remedio que llevar a que lo revisen en el taller. Saludos!
  12. Re: RUIDO AL BAJAR Y SUBIR VENTANILLA (solución) Hola gente, les cuento que sobre el ruido HUUUUU que comenta pablo yo lo hice desaparecer por completo de la siguiente manera: desarmé los paneles de puertas despequé la tapa gris de goma espuma y si suben y bajan el cristal van a ver una la estructura que subre y baja el vidrio que trabaja como una tijera. Tienen que aceitar la union de esa "tijera", se ve que es una ruedita de plástico blanca. Una vez que aceité el ruido desapareció por completo. Lo que no he logrado todavia es sacar el TAC-TAC del parante o puerta (no de bien de donde viene) pero es muuuy molesto cuando voy con los vidrios cerrados, alguien tiene idea como sacarlo?? sinó esperaré hasta hacerle el siguiente service. Saludos y gracias.
  13. Re: UCH quemada Fluence 1.6 16v Pudiste solucionar??? A mi se me quemó una pista de la uch en mi megane 2. Esto pasó por haber hecho un corto cuando le conectaba las luces del trailer. Me quedaron las luces de posición izquierdas delanteras traseras, consola central sin energia entre otras cosas. No eran los fusibles, era la pista de la UCH. Llevé le auto a un tipo que labura en Renault Santa Isabel (Córdoba) y me consiguió una UCH de otro megane chocado, con las computadoras de Renault las clonó y salió andando. Me costó 1700 aprox.Sino la reparación iba a salir 1200. Nueva en Renault salía mas de 4 lukita. Ojalá que hayas solucionado el problema. Sino fijate en mercado libre hay un tipo en BsAs que es el Gurú de las UCH. Saludos,
  14. Re: Medidor combustible en el Fluence Gente. muchas gracias a todos por sus comentarios. Yo cuando cargo (generalmente los domingos para aprovechar los descuento del santander) lleno el tanque y reseteo TODO! para luego poder tener el control del consumo y kms recorridos con ese tanque. Saludos!
  15. Re: Medidor combustible en el Fluence Gracias Pablo! tenía miedo que se haya quedado trabado el flotante! Ahora... que raro que haya gastado 9 litros y la aguja siga quieta... eso esta bastante mal... en mi anterior megane II no pasaba eso. Gracias de nuevo. Saludos,
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.