Saltar al contenido

andresfra

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre andresfra

  • Cumpleaños 12/06/1980

Información Personal

  • Ubicación
    salto
  • Intereses
    futbol
  • Ocupación
    empleado
  • Nombre Real
    Andres

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    AUTHENTIQUE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005

Logros de andresfra

Explorador

Explorador (4/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. buenos dias meganeros, estoy desesperado, la semana que viene seguramente hago un negocio para cambiar mi mega..., por lo que hoy me puse a lavarlo y le estaba pasando silicona a las mangueras, y admision.., cuando se me salio el sensor de temperatura de aire admision..., el tema es que quedo solo el pico con el orring y se ve que las trabitas estan quebradas y se fueron para adentro.... yo no me habia dado cuenta y lo enchufe de vuelta y lo puse en marcha..-, pero como no regulaba. lo pare enseguida. la pregunta es ¿adonde fueron a parar esos pedacitos de plastico? ¿es grave?. Lo llame a mi mecanico y no me atiende... estoy re amargado porque no se que puede pasar!!!! muchas gracias!!!!
  2. buenos dias meganeros, estoy desesperado, la semana que viene seguramente hago un negocio para cambiar mi mega..., por lo que hoy me puse a lavarlo y le estaba pasando silicona a las mangueras, y admision.., cuando se me salio el sensor de temperatura de aire admision..., el tema es que quedo solo el pico con el orring y se ve que las trabitas estan quebradas y se fueron para adentro.... yo no me habia dado cuenta y lo enchufe de vuelta y lo puse en marcha..-, pero como no regulaba. lo pare enseguida. la pregunta es ¿adonde fueron a parar esos pedacitos de plastico? ¿es grave?. Lo llame a mi mecanico y no me atiende... estoy re amargado porque no se que puede pasar!!!! muchas gracias!!!!
  3. que tal muchachos? Les cuanto lo que me pasa con mi mega. Resulta que cambie kit de distribucion, menos la bomba de agua porque teoricamente tenia 20000 km..., todo perfecto hasta que una semana despues empezo a hacer un ruido como turbina cuando soltaba el acelerador. Le comento al mecanico y me dice que va a cambiar la bomba de agua que fue lo unico que no se cambio. Resulta que descubrimos que la bomba era vieja (el otro mecanico nunca me la habia cambiado..), por lo que la cambiamos y quedo de 10. A los 15 dias arranco otra vez con ese "zumbido" cuando aflojo el acelerador... y tambien se suma que algunas veces cuando queda regulando hace un "rrrrrr" bajito que sale del sector de la distribucion (aclaro que el zumbido lo hace solamente cuando esta caliente el motor). Este mecanico es el que me cambio la primera vez la correa y quedo perfecto los 40000 km..., no se que puede ser..., ayer le dije lo que pasa y tiene que volver a desarmar... ¿a alguno le paso?, me estoy volviendo loco con este tema, ademas de la plata que estoy gastando. ¿puede ser el tensor movil que se trabe y haga ruido la correa??? ¿la bomba se puede haber roto por esto, mas alla que estaba viejita? ¿me habra roto la bomba nueva?. El tema es que la bomba vieja, con la distribucion anterior no hacia ningun ruido. ¿que opinan?
  4. que tal muchachos? Les cuanto lo que me pasa con mi mega. Resulta que cambie kit de distribucion, menos la bomba de agua porque teoricamente tenia 20000 km..., todo perfecto hasta que una semana despues empezo a hacer un ruido como turbina cuando soltaba el acelerador. Le comento al mecanico y me dice que va a cambiar la bomba de agua que fue lo unico que no se cambio. Resulta que descubrimos que la bomba era vieja (el otro mecanico nunca me la habia cambiado..), por lo que la cambiamos y quedo de 10. A los 15 dias arranco otra vez con ese "zumbido" cuando aflojo el acelerador... y tambien se suma que algunas veces cuando queda regulando hace un "rrrrrr" bajito que sale del sector de la distribucion (aclaro que el zumbido lo hace solamente cuando esta caliente el motor). Este mecanico es el que me cambio la primera vez la correa y quedo perfecto los 40000 km..., no se que puede ser..., ayer le dije lo que pasa y tiene que volver a desarmar... ¿a alguno le paso?, me estoy volviendo loco con este tema, ademas de la plata que estoy gastando. ¿puede ser el tensor movil que se trabe y haga ruido la correa??? ¿la bomba se puede haber roto por esto, mas alla que estaba viejita? ¿me habra roto la bomba nueva?. El tema es que la bomba vieja, con la distribucion anterior no hacia ningun ruido. ¿que opinan?
  5. Re: Olor a nafta cruda por el escape? lo solucionaste?
  6. Re: Megane k4m queda acelerado!!! ok. mil gracias!!!!
  7. Re: Megane k4m queda acelerado!!! ok. hay alguna foto para ver cual es?
  8. Re: Megane k4m queda acelerado!!! mañana voy al taller. ¿alguna otra sugerencia???. tambien note olor a nafta como mal quemada..., no es el olor que hacia antes de tener este problema. ¿podra ser algun sensor tambien?, arriba se afina, pero al acelerar desde cero le cuesta afinarse y por ahi se manda una explosion en la caja de mariposa. gracias.
  9. Re: Megane k4m queda acelerado!!! que bujias lleva el auto mio? marca y numero. gracias.
  10. Re: Megane k4m queda acelerado!!! me la voy a jugar con la bujias que es lo mas barato..., la bobinas son nuevas valeo.
  11. Re: Temperatura de motor. gracias wal!!! ojala tuviera un mecanico como vos aca en Salto.
  12. Re: Temperatura de motor. lo hace pasado el medio. en el verano perfecto, pero no mantiene caliente el motor en la ruta en invierno...., por ejemplo estos dias de mucho frio. pineso que no puedo viajar en invierno porque la temperatura esta abajo de todo. ¿en esto autos nuevos es medio raro no?
  13. Re: Temperatura de motor. a mi en el invierno en la ruta cuando hace mucho frio la aguja esta abajo de todo, solo sube una raya. ¿es normal en mi motor? la calefaccion funciona bien, pero si lo dejo calentar bien y salgo a la ruta con mucho frio..., al rato ya esta abajo de todo.
  14. Re: Megane k4m queda acelerado!!! tambien cuando arranca en frio, arranca bien (acelerado normal),pero cuando baja las vueltas para quedar en ralenti, hace como que estuviera en 3 cilindro unos segundos hasta que se estabiliza en las 500 rpm como siempre
  15. Re: Megane k4m queda acelerado!!! solo nafta walter... el mecanico me dijo que chupa aire por la admision, pero a mi me parece que no es asi porque esas explosiones que tiene que ver?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.