Saltar al contenido

mac291

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    41
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre mac291

  • Cumpleaños 28/12/1968

Información Personal

  • Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires
  • Ocupación
    Arquitecto
  • Nombre Real
    Mariano

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    GRAND TOUR
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2007

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de mac291

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola, el problema que tenia era con el display de la computadora que esta en el tablero, no el display de la radio. Mi problema era que lo dejaba con la tarjeta puesta. Como lo dejaba en el estacionamiento del trabajo que tenia vigilancia no había problema y cuando hacia mucho calor directamente se apagaba. Cuando volvía a encender para irme, al rato funcionaba normalmente, la verdad me di cuenta de casualidad. Conclusion siempre le saco la tarjeta y lo cierro.
  2. Días atrás cuando apago el auto empezó hacer un sonido parecido al de una radio cuando no está conectada a una emisora sumado a que las agujas temblaban y quedó muerto, parecido a cuando se queda sin batería. Así lo dejo y cuando vuelvo a las casi dos horas no solo me encuentro con el auto que se habían trabado las puertas solas sino que arranco cómo si nada. Al día siguiente empezó hacer un doble pitido al encender que según mí memoria desde que lo compre nunca había hecho. Alguien sabe a qué se debe ese doble pitido? En el manual de usuario no menciona nada al respecto eso es lo que me extraña.
  3. Hola, para eso desarmaste el tablero? Igualmente me di cuenta que se "apaga" cuando el auto queda al sol y no cierro con la alarma. Ayer además cuando me subo al auto probe conectar la alarma y desconectar y el display funciona correctamente.
  4. El display de la computadora, primero no mostraba algunas letras y ahora directamente no muestra ninguna indicación. Alguien tuvo reste problema y lo pudo resolver? Megane II Grand Tour 2007. Saludos.
  5. Hola: les cuento se me rompió el embrague quedó flojo el pedal y no entraron más los cambios. Ergo al taller donde dicen que debo cambiar embrague pero que solo lo sabrán cuando bajen la caja y que ya me confirman que hay que cambiar bomba y bombín. Solo mano de obra $5000 más repuestos. Quién sabe del tema? Cualquier info. se agradece. Saludos.
  6. Hola: les cuento se me rompió el embrague quedó flojo el pedal y no entraron más los cambios. Ergo al taller donde dicen que debo cambiar embrague pero que solo lo sabrán cuando bajen la caja y que ya me confirman que hay que cambiar bomba y bombín. Solo mano de obra $5000 más repuestos. Quién sabe del tema? Cualquier info. se agradece. Saludos.
  7. Estimados: nuevamente problemas con la 3° luz de stop, hasta ahora había sido el cableado, al igual que lo de la cerradura del portón en su momento, lo del limpialavaluneta etc. Pero el electricista dice que esta vez es la luz y no tiene arreglo ya que son sellados, nuevo $2850.-!!!!!!! Alguien sabe de alguna solución mas económica o debo asumir el gasto o perder para siempre la 3° luz de stop. Desde ya gracias por cualquier información al respecto. Saludos.
  8. Estimados: nuevamente problemas con la 3° luz de stop, hasta ahora había sido el cableado, al igual que lo de la cerradura del portón en su momento, lo del limpialavaluneta etc. Pero el electricista dice que esta vez es la luz y no tiene arreglo ya que son sellados, nuevo $2850.-!!!!!!! Alguien sabe de alguna solución mas económica o debo asumir el gasto o perder para siempre la 3° luz de stop. Desde ya gracias por cualquier información al respecto. Saludos.
  9. Consulta: alguien ha hecho cambiar últimamente el ruleman de empuje, quería saber el costo y cuanto tiempo lleva cambiarlo. Saludos.
  10. Consulta: alguien ha hecho cambiar últimamente el ruleman de empuje, quería saber el costo y cuanto tiempo lleva cambiarlo. Saludos.
  11. Estimados: el día de hoy dejo de funcionar el limpialava luneta, no enciende con la perilla de comando ni tampoco cuando acciona la marcha atrás, revise fusible y no esta quemado, las luces de marcha atrás funcionan y agua del sapito sale, solo dejo de funcionar el brazo, alguien tuvo este problema? Que podría ser? Lo pudieron arreglar o si o si hay que llevarlo a un electricista? Agradezco cualquier ayuda. Saludos, Mac.
  12. Estimados: el día de hoy dejo de funcionar el limpialava luneta, no enciende con la perilla de comando ni tampoco cuando acciona la marcha atrás, revise fusible y no esta quemado, las luces de marcha atrás funcionan y agua del sapito sale, solo dejo de funcionar el brazo, alguien tuvo este problema? Que podría ser? Lo pudieron arreglar o si o si hay que llevarlo a un electricista? Agradezco cualquier ayuda. Saludos, Mac.
  13. Re: Ruido en Embrague Sabrian decirme cuanto puede costar cambiarlo y si es como me comentaron que tengo parar el auto un par de dias. Desde ya gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.