Saltar al contenido

wallp

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre wallp

  • Cumpleaños 20/06/1975

Información Personal

  • Ubicación
    Hurlingham
  • Intereses
    Tenis
  • Ocupación
    Emp
  • Nombre Real
    Walter

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1998
  • Otro Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2 Expression Plus 1.6 Bicuerpo (2006)

Logros de wallp

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

10

Reputación Comunitaria

  1. wallp

    Caja de cambios

    ¿Le va la caja del Megane 1 Fase 1 RT 2.0?
  2. Hola amigos... Por un golpe al abrir la puerta en la calle necesito cambiarla . En este momento se me hace complicado reponerla nueva por el costo. ¿Habrá alguien que tenga una o que sepa quién vende alguna usada? ¡Muchísimas gracias!
  3. Hola amigos... Por un golpe al abrir la puerta en la calle necesito cambiarla . En este momento se me hace complicado reponerla nueva por el costo. ¿Habrá alguien que tenga una o que sepa quién vende alguna usada? ¡Muchísimas gracias!
  4. Hola, Quiero consultarles algo. En casa tenemos dos meganes. El que usa mi mujer es un RT 2.0 (8 valvulas) al que, en algún momento y aún no sabemos bien cómo, le quitaron el portafiltro (quedó tomando aire solo de la manguera). Ahora, al detercarlo, dejamos de usarlo y empezamos la búsqueda del repuesto. Nuevo sale alrededor de 3 mil pesos. Me ofrecen uno usado pero de megane con motor 1.6 (también 8 válvulas). ¿Saben si se puede usar este portafiltro en el motor 2.0? ¡Muchas gracias!
  5. Hola, Quiero consultarles algo. En casa tenemos dos meganes. El que usa mi mujer es un RT 2.0 (8 valvulas) al que, en algún momento y aún no sabemos bien cómo, le quitaron el portafiltro (quedó tomando aire solo de la manguera). Ahora, al detercarlo, dejamos de usarlo y empezamos la búsqueda del repuesto. Nuevo sale alrededor de 3 mil pesos. Me ofrecen uno usado pero de megane con motor 1.6 (también 8 válvulas). ¿Saben si se puede usar este portafiltro en el motor 2.0? ¡Muchas gracias!
  6. Hace una semana que tengo mi nuevo Megane Expression Plus 1.6 (K4M) con GNC. Quiero hacerles unas consultas: El auto tiene GNC 4ta generación. Por lo tanto, arranca a nafta y pasa a GNC al llegar a las 3000 rpm. Cuando lo arranco (a nafta) noto que hay que acelerarlo bastante para que salga en primera. ¿Eso es normal por ser el motor 1.6? Anteriormente tuve un R19 con motor 1.6 y salía normal en primera (tanto a nafta como a GNC), ¿o será que hay algún tipo de problema? Si lo paso a GNC enseguida, antes de que el motor caliente lo suficiente, el auto tiende a apagarse. ¿Será que con una regulación del GNC puedo arreglar ambos temas? Por otro lado, noto que los cambios son muy cortos (eso lo había leído en una review de Parabrisas, pero no pensé que fuera para tanto). Por otro lado, hace un ruido en una de las ruedas al frenar y también cuando anda en primera, muy lento. Pero por ese tema mañana lo haré revisar en el ACA a ver qué me dicen. ¡Muchas gracias!
  7. Hace una semana que tengo mi nuevo Megane Expression Plus 1.6 (K4M) con GNC. Quiero hacerles unas consultas: El auto tiene GNC 4ta generación. Por lo tanto, arranca a nafta y pasa a GNC al llegar a las 3000 rpm. Cuando lo arranco (a nafta) noto que hay que acelerarlo bastante para que salga en primera. ¿Eso es normal por ser el motor 1.6? Anteriormente tuve un R19 con motor 1.6 y salía normal en primera (tanto a nafta como a GNC), ¿o será que hay algún tipo de problema? Si lo paso a GNC enseguida, antes de que el motor caliente lo suficiente, el auto tiende a apagarse. ¿Será que con una regulación del GNC puedo arreglar ambos temas? Por otro lado, noto que los cambios son muy cortos (eso lo había leído en una review de Parabrisas, pero no pensé que fuera para tanto). Por otro lado, hace un ruido en una de las ruedas al frenar y también cuando anda en primera, muy lento. Pero por ese tema mañana lo haré revisar en el ACA a ver qué me dicen. ¡Muchas gracias!
  8. Me presenté por primera vez en el 2013 cuando adquirí mi primer Megane (Fase 1 RT 2.0 Tricuerpo 1998). Ahora he adquirido el segundo, un Fase 2 1.6 Expression Plus 2006. Estoy muy contento por el estado del auto, por su equipamiento y por su bajo consumo. Les dejo unas fotos: ¿Por qué queda chiquita la foto?
  9. Me presenté por primera vez en el 2013 cuando adquirí mi primer Megane (Fase 1 RT 2.0 Tricuerpo 1998). Ahora he adquirido el segundo, un Fase 2 1.6 Expression Plus 2006. Estoy muy contento por el estado del auto, por su equipamiento y por su bajo consumo. Les dejo unas fotos: [ATTACH=CONFIG]2572[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2573[/ATTACH] ¿Por qué queda chiquita la foto?
  10. Buenas, Hace varios años que estoy registrado en el foro, desde unos meses antes de comprarme mi primer y actual megane, un Fase 1 RT 2.0 tricuerpo que aún conservo (hay fotos en el tema de presentación). En este momento estoy buscando un segundo auto y quiero que también sea un megane. Me gustaría ir un poquito más adelante hacia un Fase 2. Veo que hay fase 2 desde 2000 y hasta 2006, y los rangos de precios (según MercadoLibre) entre 70 y 90 mil pesos (yo busco con GNC). Duda 1: ¿Qué hay que tener en cuenta en particular con estos autos? ¿Y si fuera Scenic? Duda 2: ¿Por qué los 2006 están prácticamente al mismo precio que los 2000, 2001? ¿Hay algo en particular con los 2006 para los megane fase 2? Espero pronto compartirles la nueva adquisición. ¡Muchísimas gracias!
  11. Buenas, Hace varios años que estoy registrado en el foro, desde unos meses antes de comprarme mi primer y actual megane, un Fase 1 RT 2.0 tricuerpo que aún conservo (hay fotos en el tema de presentación). En este momento estoy buscando un segundo auto y quiero que también sea un megane. Me gustaría ir un poquito más adelante hacia un Fase 2. Veo que hay fase 2 desde 2000 y hasta 2006, y los rangos de precios (según MercadoLibre) entre 70 y 90 mil pesos (yo busco con GNC). Duda 1: ¿Qué hay que tener en cuenta en particular con estos autos? ¿Y si fuera Scenic? Duda 2: ¿Por qué los 2006 están prácticamente al mismo precio que los 2000, 2001? ¿Hay algo en particular con los 2006 para los megane fase 2? Espero pronto compartirles la nueva adquisición. ¡Muchísimas gracias!
  12. Re: Consultas varias sobre mi RT Hola!!! Gracias por la respuesta. Llevé el auto a revisar y habían dejado desconectada la bocina de la alarma (¿será que usa una diferente para la alarma en sí y para los avisos?). Cuando compreé el auto no tenía el filtro que mencionás y yo se lo agregué, pero el olor continúa...
  13. ¡Hola! Hace dos meses soy el feliz poseedor de un Megane RT Tricuerpo con GNC que anda excelente!!!! Estoy muy contento. Hay fotos en el tema de la presentación: http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/36779-presento-mi-megane-rt-2-0-tricuerpo-%B498.html Tengo algunas dudas y tal vez ustedes puedan ayudarme: Una de las llaves del auto no funciona para inmovilizar el motor. Leí que sale caro reemplazarla o arreglarla ¿tienen idea del costo aprox? También tendría la opción de inactivar esa función de la ECU, pero nuevamente ignoro el precio y si puede traer alguna consecuencia no deseada. El auto tiene alarma, pero solo hay un comando de alarma (que está con la llave que funciona). Como el auto lo usamos mi mujer y yo está bueno tener dos juegos de llaves. Lo llevé a una casa y me recomendaron cambiar la alarma, ¿sólo porque no tengo la llave? La alarma es PST, es todo lo que supo decirme el dueño anterior. De repente dejó de hacer ruido al activarla o desactivarla. A mi me parece mejor así, pero tengo miedo de que eso indique que algo funciona mal (Tal vez sin querer toqué algún botón y quedó en modo silencioso o algo así). Por eso me gustaría saber el modelo para buscar el manual y entender bien como funciona. Cuando enciendo el auto suceden dos cosas que me llaman la atención 1) hay olor feo, como a humedad, es un rato y luego deja de hacerlo y 2) aunque no esté encendido el aire por los ventiladores corre aire. ¿Eso es normal? ¿Está relacionado con lo primero? Cuando compré el auto no tenía el filtro de aire puesto y yo se lo hice colocar (con algo de perfume según me sugirió el tipo del lubricentro). El aire y la calefacción funcionan bien. Ojalá me puedan ayudar... ¡Muchas gracias a todos!
  14. ¡Hola! Hace dos meses soy el feliz poseedor de un Megane RT Tricuerpo con GNC que anda excelente!!!! Estoy muy contento. Hay fotos en el tema de la presentación: http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/36779-presento-mi-megane-rt-2-0-tricuerpo-%B498.html Tengo algunas dudas y tal vez ustedes puedan ayudarme: Una de las llaves del auto no funciona para inmovilizar el motor. Leí que sale caro reemplazarla o arreglarla ¿tienen idea del costo aprox? También tendría la opción de inactivar esa función de la ECU, pero nuevamente ignoro el precio y si puede traer alguna consecuencia no deseada. El auto tiene alarma, pero solo hay un comando de alarma (que está con la llave que funciona). Como el auto lo usamos mi mujer y yo está bueno tener dos juegos de llaves. Lo llevé a una casa y me recomendaron cambiar la alarma, ¿sólo porque no tengo la llave? La alarma es PST, es todo lo que supo decirme el dueño anterior. De repente dejó de hacer ruido al activarla o desactivarla. A mi me parece mejor así, pero tengo miedo de que eso indique que algo funciona mal (Tal vez sin querer toqué algún botón y quedó en modo silencioso o algo así). Por eso me gustaría saber el modelo para buscar el manual y entender bien como funciona. Cuando enciendo el auto suceden dos cosas que me llaman la atención 1) hay olor feo, como a humedad, es un rato y luego deja de hacerlo y 2) aunque no esté encendido el aire por los ventiladores corre aire. ¿Eso es normal? ¿Está relacionado con lo primero? Cuando compré el auto no tenía el filtro de aire puesto y yo se lo hice colocar (con algo de perfume según me sugirió el tipo del lubricentro). El aire y la calefacción funcionan bien. Ojalá me puedan ayudar... ¡Muchas gracias a todos!
  15. Re: cable acelerador 1.9 Consulta relacionada: Recién compré mi megane y noto que al pisar el acelerador hay un trayecto muerto, sin reacción, y hay que presionar un poco más fuerte para destrabarlo (consecuencia, la primer acelerada, por ejemplo para salir en primera, es necesariamente fuerte). Luego la presión es pareja. ¿Esto tiene que ver con el cable o con las trabas en el pedal?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.