Saltar al contenido

TitoSpeed

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    40
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre TitoSpeed

  • Cumpleaños 20/05/1990

Información Personal

  • Ubicación
    Lomas de Zamora
  • Nombre Real
    Gerardo (Tito)

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CABRIOLET
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    COUPE
  • Año
    2008

Logros de TitoSpeed

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

26

Reputación Comunitaria

  1. Re: Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla! Muchas gracias a todos! Si Ger, la tengo en ML, surgió una posibilidad de una inversión familiar lo que me llevo a venirme un tiempo a el calafate en Sta. Cruz así que la tuve que dejar en Bs.As. Para no castigarla con el ripio de la patagonia y para no dejarla parada la puse a buscar un nuevo novio. Sino la disfrutare cada vez que vaya a casa. el tema de la suspensión es que queda lindo a la vista pero las calles de Nuestro querido país no están preparadas para esos cambios estéticos para mi gusto. Termina sufriendo el auto y por consiguiente uno mismo. Lo sufrí con el antecesor de la coupe, un sanderito al que le modifiqué la suspensión y me arrepentí al poco tiempo. comparto con vos Martín la diferencia con las Peugeot es que cerrada no pierde la línea, cerrada es atractiva pero abierta no hay quien no te mire! El otro punto a favor a comparación de un 307 es el techo entero de vidrio, es un detalle que suma mucho. lucho, yo también la tuve de fondo un tiempo antes de comprarla, se puede decir que es el primer paso!jaja Gracias a todos por las felicitaciones, como dicen es un sueño cumplido!
  2. Gente, despues de tanto prometer las fotos aqui las dejo, hace un año y 20 dias que disfruto esta belleza.. Estéticamente le hice solamente un tratamiento acrílico, después me dedique enteramente al mantenimiento que recomienda el manual, cambio de batería, cambio de bujias, cambio de aceite y filtros y tengo para cambiarle el kit de distribucion, solo estoy esperando que mi mecánico tenga tiempo para hacerlo. Espero que disfruten las fotos!
  3. Gente, despues de tanto prometer las fotos aqui las dejo, hace un año y 20 dias que disfruto esta belleza.. Estéticamente le hice solamente un tratamiento acrílico, después me dedique enteramente al mantenimiento que recomienda el manual, cambio de batería, cambio de bujias, cambio de aceite y filtros y tengo para cambiarle el kit de distribucion, solo estoy esperando que mi mecánico tenga tiempo para hacerlo. Espero que disfruten las fotos!
  4. TitoSpeed

    [mende] Megane II

    Re: [mende] Megane II que lujo!, felicitaciones por el trabajo! Que es el circulo que esta en la defensa delantera a la altura de los faros auxiliares pero mas al centro y de un solo lado?
  5. Re: Jueguito con la patente, se prenden? Gol (RWM) = Rico Whisky Marta / Resaca, Whisky Malo / Recordemos Wolfgang Mozart / Renault, Wenisimo Megane Sandero (IOH) = Inspector Obtiene Homenaje / Importante Orgia Hedonista / Impresionante Olor Hediondo Megane (GVA) = Gano Velez Ayer / Gran Vista Alcon / Gerardo, Viste Algo? / Gobernó Visco Antes / Gallinas Volvieron A / Gases, Varios Alimentos Bueno me emocioné un poco!
  6. Re: Empezando a transformar la nave....MEGANE II.... Felicitaciones por el cariño que le tenes!.. hiciste bien en sacarlo de la venta, es un auto divino, es una lastima desprenderse de el por el simple hecho de tener que reparar algo!. En cuanto a las modificaciones, comparto el xenon ( siempre y cuando éste no sea molesto para otros conductores), de facha le queda muy bien. Los leds en consola y patente le deben quedar muy bien!, yo le había hecho lo mismo a el sandero que tenia antes y cambia mucho!. Lo que no me gusta mucho es el color de las llantas, se aprecia poco el diseño, yo las hubiera pintado gris oscuro como las del megane sport, pero si a vos te gustan que las disfrutes! A seguir con esas modificaciones y ese cariño! Abrazoo!
  7. Re: Accesorio posa pie megane 2 [¿donde se consigue?] El mío lo trae de fábrica, asique se debería conseguir original, aunque al no tener insignias algo como esto debería servir.. Reposa Pie Original Peugeot 307 Citroen C4 - $ 190,00 en MercadoLibre Saludos!
  8. Re: Cuantas personas entran en el baul del megane tricuerpo ??? Personas enteras o en pedazos? No es un dato menor! Jaajaja me hicieron reir con los comentarios!
  9. Re: Te gustan las llantas? Elegí... Son muy exagerados con los rodados, talones y planchas en esa página, los que votan ahí votan por lo extremo, nunca le pondria una llanta de 20" pero yo no comparto que las originales esten acorde al auto, creo que el megane es un auto bastante grande para traer 16, unas 17" creo que es la medida justa para las dimensiones del auto, hablando de M2.. pero ahora me van a saltar a la yugular a mi jajaja
  10. Re: Hola! Bienvenido Hernán!! seguramente te va a ayudar mucho la info del foro, tené paciencia mientras hacés los arreglos y disfruta de la satisfacción de arreglar tu auto vos mismo que es lo mas lindo que hay. Abrazo!
  11. Re: Presentandome desde Zona Sur - Lomas de Zamora Bienvenido! yo soy de lomas tambien, así que ya lo sabes, todavía no fui a ninguna reunión, pero podemos organizar para ir en caravana si empezamos a ir!. Espero que encuentres pronto la nave que estas buscando, y el clio una maquina!, yo estuve a punto de comprarme uno version sportway, pero cuando licité para retirar no había mas, asique me fui a un sandero que tenia el K4M tambien, el 1.2 me parecia chico.. Abrazo!
  12. Re: Re-Presentacion: Ahora con Megane! (casi) Julian bienvenido!, se lo ve hermoso!! Una pena que no lo estes disfrutando todavia, pero quedate tranquilo que si el auto es para vos se va a dar todo. Yo cuando compre el mío también me parecia raro el manejo de la gente de la agencia, yo le pedía informe de dominio del dueño y no lo tenían y no lo iban a hacer, me preocupó bastante el tema, pero por suerte un conocido de mi hermano trabaja en un registro de automotor y pudo hacer el informe y estaba todo bien y retome la transaccion. Espero que pronto esté en tus manos! Abrazo!
  13. Re: Neumáticos Good Year Efficient Grip 205 / 60 /16 (Cantidad 2) Que rango son las cubiertas? le tengo que cambiar dos a mi cupe, la medida creo que es 205/55/16, pero un poquito mas de talón no creo que haga nada, no?
  14. Re: Te gustan las llantas? Elegí... El mío era negro, no se si es el de enfie porque no entre nunca. Cuando tenga las fotos de la QP armo un post con las fotos del sanderito también y me decís. Las 20" quedan justas en el pasaruedas! Me olvide de poner el link de la categoría Scenic, mil disculpas! MyRide - Categoria: Scenic
  15. Bueno gente, les dejo un link, para el deleite de sus ojos y para que tiemblen sus billeteras, si les gustan las ruedas de 17" para arriba, recorran esta página, es brasilera, se ve que no tienen pozos por allá. Antes yo tenía un sandero, y por culpa de esta página le puse unas 17" con talon 40 y lo baje casi al borde del pasa ruedas, asique ojoo! no quiero que despues anden todos con ruedas 18" y me vengan a buscar sus jefas porque gastaron mas de 5mil en ruedas Megane 2 ( hay un megane 1 colado por ahí) MyRide - Categoria: Megane Megane 1 MyRide - Categoria: Megane Antigo Megane Grand tour MyRide - Categoria: Megane GrandTour ENJOY
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.