Saltar al contenido

bocon07

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    41
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre bocon07

  • Cumpleaños 16/06/1976

Información Personal

  • Ubicación
    Capital Federal
  • Intereses
    Automivilismo
  • Ocupación
    Coomerciante
  • Nombre Real
    Agustin

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 1
  • Versión
    RXE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    1999

Logros de bocon07

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Jueguito con la patente, se prenden? La mia es Come Mucha Mierda!!! jajaja saludos
  2. Re: alguien me puede ayudar codigo llave Hola, estuve leyendo el post, y estuve buscando pero no pude encontrar lo que me pasa a mi, le cuento: Desde hace unos dias noto que la llave, no anda bien, tengo que apretar 2 veces el boton para que destrabe o cierre (Scenic 99 fase 1 infrarrojo), hoy cambie las pilas de la llave y dejo de andar, hice la prueba de la camara del celular y no emite señal el infrarrojo, lo unico que hace es un destello prolongado el led rojo, y ahi me quedo el auto, mañana lo voy a buscar con el duplicado, ahora, alguien sabe que significa ese destello largo?, desde ya muchas gracias y saludos!
  3. Re: Que talleres hay que se especializen en embragues Hola, como estas, te puedo recomendar a mis mecanicos, ellos son: Palacios Technicar, estan en Av. Rivadavia 9271, y el tel es: 4636 1683, consultalos, saludos y suerte!
  4. Re: Scenic rt 2.0 8v consumo Hola Javier, te cuento que yo tengo una RXE 99 y el consumo que tengo es muy similar al tuyo, asi que quedate tranquilo, si acostumbras al pie, le vas a sacar un buen rendimiento, mi experiencia es en ciudad hacerle alrdedor de 450 km al tanque, sin que se prenda la luz de reserva, conta que en la reserva entran 10 litros mas, y en ruta, le vas a sacar un monton de kilometros mas, eso tambien depende de como vayas de rapido, saludos!
  5. Re: Pata del motor Scenic Hola! son caras, son hidrahulicas, yo la cambie la semana pasada, no sufras!!!!! saludos
  6. Re: Recalentamiento Scenix RXE 99 Recien veo el mensaje, bueno, me alegro que lo pudiste solucionar, saludos!
  7. Re: Recalentamiento Scenix RXE 99 Hola, te cuento q a mi me paso lo mismo, el martes pasado, te copio lo q puse en otro post: Hola Juancho, te cuento mi experiencia con la Scenic, la compre el 1ero de marzo aprox, y note que cada tanto bajaba un poquito el nivel, le completaba el botellon con agua destilada, nunca encontre un charco o humedad alguna que me haga suponer que tenia una perdida, ayer en un embotellamiento, noto que la temperatura empezo a subir mas de lo normal, abri la calefaccion, prendi el aire y logre tener un poco mas de agua en el circuito y con el electro prendido (por el aire) bajo la temperatura, hasta que pude salir de la congestion, pare, apague el aire y deje que nuevamente suba un poco la temperatura, y pude ver que tenia un pequeña fuga en la tapa del termostato (el motor es un f3r), a veces las fugas son muy pequeñas y con el calor del motor se evapora el liquido y no vemos una perdida o un goteo debajo del auto; tambien tendrias que buscar en el motor manchas de refigerante seco o de oxido. Hoy fui y compre una base completa con termostato y la cambie, te cuento que la vieja era la original del auto y estaba reseca, a medida que la iba desarmando se resquebrajaba, en resumen espero haber solucionado la misteriosa perdida de liquido, te cuento que gaste en la base completa, con termostato $ 230 (importada), 1 litro de refrigerante Bosch puro $ 40,00, Botellon nuevo $ 23,00 (tenia el original y era una mugre) y un bidon de 5 litros de agua destilada $ 12 creo, lo cambie yo y no me llevo mas de 2 horas, espero que te sirva el dato, una cosa importante es que no te olvides de purgar el circuito, asi no te queda una burbuja de aire adentro. saludos!!!!! En cuanto al refrigerante, pone algo de marca: yo hoy puse el bosch, (es muy bueno) por que estaba apurado, siempre uso MOTUL (para mi el mejor), el G12 de Volkswagen, tambien es muy bueno. Saludos Espero que te sirva saludos, con esto no quiero decir q tu problema sea este q me sucedio a mi. Saludos
  8. Re: Agregar Agua Hola Juancho, te cuento mi experiencia con la Scenic, la compre el 1ero de marzo aprox, y note que cada tanto bajaba un poquito el nivel, le completaba el botellon con agua destilada, nunca encontre un charco o humedad alguna que me haga suponer que tenia una perdida, ayer en un embotellamiento, noto que la temperatura empezo a subir mas de lo normal, abri la calefaccion, prendi el aire y logre tener un poco mas de agua en el circuito y con el electro prendido (por el aire) bajo la temperatura, hasta que pude salir de la congestion, pare, apague el aire y deje que nuevamente suba un poco la temperatura, y pude ver que tenia un pequeña fuga en la tapa del termostato (el motor es un f3r), a veces las fugas son muy pequeñas y con el calor del motor se evapora el liquido y no vemos una perdida o un goteo debajo del auto; tambien tendrias que buscar en el motor manchas de refigerante seco o de oxido. Hoy fui y compre una base completa con termostato y la cambie, te cuento que la vieja era la original del auto y estaba reseca, a medida que la iba desarmando se resquebrajaba, en resumen espero haber solucionado la misteriosa perdida de liquido, te cuento que gaste en la base completa, con termostato $ 230 (importada), 1 litro de refrigerante Bosch puro $ 40,00, Botellon nuevo $ 23,00 (tenia el original y era una mugre) y un bidon de 5 litros de agua destilada $ 12 creo, lo cambie yo y no me llevo mas de 2 horas, espero que te sirva el dato, una cosa importante es que no te olvides de purgar el circuito, asi no te queda una burbuja de aire adentro. saludos!!!!! En cuanto al refrigerante, pone algo de marca: yo hoy puse el bosch, (es muy bueno) por que estaba apurado, siempre uso MOTUL (para mi el mejor), el G12 de Volkswagen, tambien es muy bueno. Saludos
  9. Re: Talleres de Confianza Nombre del Taller: Palacios Technicar Especialidad: Mecanica integral, potenciacion de motores Barrio: Villa Luro Ciudad: CABA Direccion: Av. Rivadavia 9271 Tel/Fax:4636-1683 Mecanicos: Gonzalo Palacios/Charly Palacios
  10. Re: Falla en la direccion Hola Wal, te cuento que no estuve saliendo a la ruta, por ende no tuve la falla, hasta que el otro dia anduve por autopista y lo volvi a notar, tengo que hacerlo controlar, lo que te queria consultar, si puede ser que el aceite hidraulico, pierda viscosidad a temperatura, o se centrifugue a altas vueltas, dado que si es un aceite original, tiene 13 años de uso, bueno, saludos
  11. Re: Olor a nafta en el interior y manguera de vacio desconectada Hola, les comento, que no estoy sintiendo ahora olor a nafta, creo que mas se sentia cuando utilizaba el aire y el tanque de nafta estaba entre 1/2 tanque y 1/4 (ahi se generan mas gases de combustible), por ahora y siguiendo a cocotero, toco madera, pero no estoy notando olor a nafta, por la parte del o-ring del tanque no noto que haya olor en la parte trasera y que pierda nafta, siempre que lleno el tanque controlo que no haya perdidas o manchas de humedad por la zona, gracias por sus opiniones, saludos!!!!!
  12. Re: Falla en la direccion Hola Daniel, gracias por el dato, ahora te consulto, te pasaba todo el tiempo? a mi me pasa cuando voy a velocidad, de 110 para arriba, saludos!
  13. Re: Falla en la direccion Gracia Wal, sos una enciclopedia meganera!!!!!
  14. Re: Falla en la direccion Hola Wal, te cuento, para los 2 lados lo mismo, para la derecha es menos la resistencia que hace, no tiene juego la direccion de parado, en frio esta blanda, liquido tiene, y despues de doblar, no cambia nada, el volante siempre esta centrado y si lo largo andando, a baja velocidad o alta velocidad, no tira para ningun lado, simpre derecho, un dato: algo que desde que la tengo y siempre me llamo la atencion, es el poco radio de giro que tiene, bueno, gracias por contestar y saludos!
  15. Re: URGENTE - Consulta de Venta Hola, jamas de los jamases compres un auto sin verificacion policial!!, es un riesgo muy grande que corres, en autos del año 87 para atras no es necesaria, pero es una tranquilidad, mismo, si vas a comprar pedi un estado de dominio del auto, para ver q el titular no este inhibido o el auto tenga algun problema y no se pueda hacer la transferencia, en cuanto al dinero, anda acompañado, el 08, lo tenes q firmar en el registro para que te certifiquen la firma o sino lo haces en una escribania y el escribano la certifica, averigua por el informe CETA que pide la afip para valores superiores a los $ 30.000 aprox, espero que estos datos te sirvan de ayuda, llevate el DNI y una contancia de CUIT o CUIL y tambien pedi del auto que vas a comprar libre deuda de infracciones y patentes, saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.